ethereum-prediction

Predicción del precio de Ethereum (ETH) 2019

¿Qué le depara el futuro al valor de Ethereum (ETH)? Analizamos algunas de las posibilidades aquí.

Ethereum es una plataforma descentralizada de cadena de bloques en la que se pueden construir aplicaciones descentralizadas (dapps). Permite a los desarrolladores crear contratos inteligentes, que ejecutan tareas automáticamente cuando se cumplen condiciones específicas; y funciona utilizando la criptomoneda Ether.

Como la segunda criptomoneda más grande del mundo después de bitcoin (BTC) en términos de capitalización de mercado al momento de redactar este artículo, Ethereum ha llamado la atención de usuarios en todas partes del mundo. Sin embargo, antes de decidir si deberías o no comprar ETH; es esencial que comprendas todos los factores que afectan el valor de esta criptomoneda y lo que podrían significar para el precio de ETH en las próximas semanas y meses.

Aprende más Dónde comprar Ethereum (ETH)

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Datos generales

Ethereum

Nombre de la monedaEthereum
SímboloETH
Tipo de algoritmoEthash
¿Se puede minar?
Fecha de lanzamiento30 de julio de 2015

Predicción del precio de Ethereum

Las criptomonedas son conocidas por su volatilidad, y suelen experimentar fluctuaciones de precio sustanciales. Teniendo esto en cuenta, es extremadamente difícil hacer una predicción precisa sobre lo que ocurrirá con el valor de Ethereum o de cualquier otra criptomoneda en el futuro.

Sin embargo, sí podemos revisar a detalle aquellos factores involucrados a favor o en contra del crecimiento potencial de una criptomoneda. Esto te ayudará a comprender mejor los riesgos de comprar una moneda digital y cómo podría cambiar el precio de Ethereum en las próximas semanas y meses.

¿Qué podría impulsar el crecimiento de Ethereum?

  • Casos de uso. Los usuarios de Ethereum han señalado sus potenciales casos de uso en el mundo real como factores que podrían impulsar el crecimiento de la criptomoneda. La plataforma permite a los desarrolladores crear y desplegar dapps en una amplia gama de industrias, que incluyen desde envíos y logística hasta sistemas de tokens, banca, almacenamiento de archivos y más.
  • Dapps. Ya hay un gran número de dapps que se han creado y ejecutado en la red de Ethereum; entre ellas la supercomputadora Golem, la herramienta de predicción de mercados Augur, la plataforma de pagos y exchange OmiseGo y la plataforma descentralizada de servicios en la nube Storj. Él éxito (o fracaso) de tales dapps será un factor importante que determinará el precio de ETH, al igual que la creación de nuevas aplicaciones en la plataforma. No sólo pueden aumentar su credibilidad, sino que el hecho de crear y ejecutar dapps requiere la compra y el uso de ETH.
  • Popularidad de las ICOs. La plataforma de Ethereum es una opción popular para que las startups lleven a cabo sus ICOs, muchas de las cuales permiten a los usuarios comprar nuevos tokens usando ETH, potencialmente incrementando la demanda de la moneda.
  • Accesibilidad. Ethereum es la segunda moneda digital más intercambiada del mundo y se puede adquirir en muchas plataformas. Esto simplifica el acceso a la moneda para los inversores e incrementa la credibilidad de la misma ante aquellos ajenos al mundo de las criptomonedas
  • Casper y otras actualizaciones. En algún punto de 2018 o 2019, Ethereum cambiará de un modelo de Prueba de Trabajo a uno de Prueba de Participación con la actualización Casper. También implementará otras soluciones diseñadas para hacer que la red sea más escalable, como la “fragmentación” (explicada más adelante en esta página). Si estas actualizaciones logran los resultados que se esperan, esto podría ayudar a que Ethereum continúe creciendo; dándole mejores herramientas para manejar un mayor volumen de transacciones.
  • Alianzas empresariales. Enterprise Ethereum Alliance tiene como objetivo conectar a las empresas de Fortune 500, empresas emergentes, académicos y proveedores de tecnología con expertos en la materia de Ethereum. Su lista de miembros incluye grandes nombres como Microsoft, BP, JP Morgan, ING, Intel, Credit Suisse y Santander.
  • Suministro. No hay límite en el suministro total de Ethereum, con una emisión máxima de 18 millones de ETH por año. Esto significa que la tasa de inflación relativa de ETH disminuye cada año y está diseñada para eventualmente estabilizarse y alcanzar un equilibrio. Asimismo, se espera que la tasa de emisión anual luego de la implementación de la actualización Casper sea mucho menor.

¿Que podría impedir el crecimiento de Ethereum?

  • Competencia. Ethereum enfrentará la competencia de un número cada vez mayor de plataformas de contratos inteligentes alternativas. Ethereum Classic (ETC), NEO (NEO), Stratis (STRAT), Lisk (LSK) y Waves (WAVES) son sólo algunos de los competidores que tendrás que tomar en cuenta al comparar las distintas plataformas.
  • Problemas de escalabilidad. Si bien la popularidad de Ethereum es algo bueno para sus usuarios, también ha producido una serie de problemas a medida que la plataforma ha luchado para hacer frente al aumento del tráfico. Esto ha ocasionado tiempos de transacción más lentos y mayores tarifas de procesamiento, aunque existen planes para superar estos obstáculos.
  • Dudas sobre la seguridad de los contratos inteligentes. Puntos débiles en el código de los contratos inteligentes de Ethereum han ocasionado varios incidentes de ataques de hackers, por lo que la seguridad será una preocupación constante para cualquier persona que utilice la plataforma.
  • Incremento en las regulaciones. Se han implementado medidas más severas para las criptomonedas por parte de gobiernos de todo el mundo. Esto podría tener un impacto negativo en los precios de todas las monedas digitales.
  • ICOs falsas. Algunos críticos han sugerido que el lanzamiento de ICOs no exitosas o falsas en Ethereum podría afectar la percepción pública de la plataforma e impactar negativamente su adopción.

Dónde comprar Ethereum

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Supported Cryptocurrencies
Credit card
Debit card
Neteller
PayPal
Yandex Money
USD
BTC, BCH, DASH, ETC, ETH, LTC, XRP, MIOTA, XLM, ADA, NEO, EOS, LCC, BNB, ZCASH
Disclaimer: Highly volatile investment product. Your capital is at risk. 66% of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you can afford to take the high risk of losing your money.

Copy the trades of leading cryptocurrency investors on this unique social investment platform.
Uphold - Plataforma de Dinero Digital
Bank transfer
Credit card
Debit card
Bank transfer (SEPA)
USD, GBP, AUD, EUR, INR, ARS, BRL, CAD, CNY. NZD, DKK, HKD, ILS, JPY, KES, CHF, MXN, NOK, PHP, PLN, SGD, SEK, AED
BTC, LTC, ETH, BCH, BAT, DASH, BTG, XRP, VOX, LBA
Compra, envía y convierte más de 35 divisas con tan solo presionar un botón.
Cryptocurrency
BTC, XRP, USDT, ETH, NEB, XVG, TRX, NEBL, ETH, NEO, FUN, ETC, BCC, POE, DASH, ELF, & 80+ more
Trade an extensive range of reputable coins on this world-renowned exchange, popular for its high liquidity and multi-language support.

US residents: Binance will no longer support users based in the US.
UK residents: Margin lending is a regulated activity; we understand Binance isn't authorised by the regulator to offer this product in the UK or the rest of Europe so we advise visitors not to use this service. If you're interested in margin trading, review our list of authorised providers.
Cash
Credit card
Debit card
Bank transfer (SEPA)
USD, EUR
BTC, ETH, ETC, BCH, LTC, ADA, QTUM, XRP
Buy coins like Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin and Bitcoin Cash with credit card.
Cryptocurrency
Bank transfer (SEPA)
SWIFT
Wire transfer
Faster Payments Service
GBP, EUR, USD, CAD, SGD, AUD, JPY, MXN
BTC, ETH, BCH, XRP, LTC, EOS, XLM, USDT, ADA, XMR, TRX and 50+ more
BC Bitcoin is a UK-based cryptocurrency brokerage that buys and sells more than 100 different cryptocurrencies.
SatoshiTango Cryptocurrency Exchange
Bank transfer
Cash
Cryptocurrency
Bank transfer (SEPA)
ARS, USD, EUR
BTC, LTC, XRP, ETH, BCH
SatoshiTango is an Argentina-based marketplace that allows you to easily buy, sell or trade Bitcoins.
Cryptocurrency
Wire transfer
USD, EUR, GBP, JPY
BTC, BCH, BTG, IQ, TRX, GNT, AVT, DASH, DATA, EDO, EOS, ETC, ETH, LTC, MIOTA, NEO, OMG, QTUM, SAN, USDT, XMR, XRP, BAT, ZRX, FUN, MANA, SPANK, TNB, RLC, RCN, REP, ELF, AID, SNGLS, SNT, QASH, YOYO, MITH, ETP, XTZ, CNN, BOX, GOT, TKN, UTN
Cryptocurrencies are a highly volatile investment product. Your capital is at risk.
Spot trade all of the major cryptos on this full-featured exchange and margin trading platform.
Credit card
Cryptocurrency
Debit card
Bank transfer (SEPA)
SWIFT
USD, EUR, RUB, GBP
BTC, BTG, BCH, LTC, DASH, ETH, XRP, ZEC, XLM, GUSD
Disclaimer: Highly volatile investment product. Your capital is at risk.
Use your USD, EUR or RUB to buy and sell cryptocurrency at competitive exchange rates and with high maximums for verified accounts.
Credit card
Debit card
USD, EUR
BTC, BCH, ETH, XMR, ZEC, DASH, XRP, ETC, LTC, DOGE, XLM,1ST, ADX, AMP, ANT, BAT, & 75+ more
Access competitive crypto-to-crypto exchange rates for more than 35 cryptocurrencies on this global exchange.
Credit card
Wire transfer
USD, EUR
BTC, ETH
A global exchange where users buy and sell cryptocurrency in exchange for USD or EUR.
Kraken Cryptocurrency Exchange
Electronic Funds Transfer
Bank transfer (SEPA)
Wire transfer
USD, EUR, GBP, JPY, CAD
BTC, BCH, ETH, ADA, QTUM, ETC, XMR, DASH, LTC, XRP, XLM, REP, MLN, ZEC, USDT, GNO, EOS
Disclaimer: Highly volatile investment product. Your capital is at risk.
Exchange multiple cryptocurrencies through a range of payment methods, including Electronic Funds Transfer, SEPA or wire transfer.
Bittrex Digital Currency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
USD
BTC, ETH, BOXX, XVG, SC, XRP, DOGE, STRAT, XMR, ADA, OMG, ETC, BCC, XLM, DGB, UKG, & 128+ more
Buy from one of the largest cryptocurrency exchanges with a selection of over 190+ cryptocurrencies and 3 USD pairings.
Exmo Cryptocurrency Exchange
Credit card
Cryptocurrency
Debit card
Payeer
Perfect Money
Bank transfer (SEPA)
Wire transfer
USD, EUR, RUB, PLN, UAH
BTC, BCH, ETH, ETC, XRP, KICK, DASH, WAVES, ZEC, XMR, LTC, DOGE, USDT, ADA, INK
A UK-based cryptocurrency platform that provides buyers with a wide variety of payment options.
YoBit Cryptocurrency Exchange
AdvCash
Cryptocurrency
Payeer
Perfect Money
USD, RUB
BTC, BTG, DASH, ETH, LTC, DOGE, WAVES, LSK, BCC, TRX, ABYSS, PAC, ZEC, XVG, EOS, ETC, & 404+ more
Pay in USD, RUB or trade crypto to crypto at this Russian-based cryptocurrency exchange with hundreds of coins listed.
Livecoin Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
Payeer
Perfect Money
Qiwi
USD, EUR, RUB
BTC, BCH, ETH, LSK, LTC, XMR, XEM, DASH, BCC, CLOAK, EMC, NEO, TIME, SHIFT, STRAT, & 146+ more
Trade at an exchange that has an extensive offering over 160 coins and numerous fiat and altcoin currency pairs.
BitBay Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
Express Polish Post Office 24/7
Express Zabka Market
Wire transfer
USD, EUR, PLN
BTC, BCC, BTG, LTC, ETH, LSK, GAME, DASH, KZC, XRP, XIN,ZEC,XMR
This Polish-based exchange offers a variety of accessible payment methods, including Express Polish Post Office 24/7 service and Express DotPay.
Mercatox Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
Payeer
Perfect Money
Yandex Money
USD, EUR, RUB
BTC, ETH, DCN, BCH, NIO, TRX, DASH, COB, DOGE, PRIX, DSR, XCPO, LTC, XRB, VERI, LOC, & 84+ more
Supporting over 100 coins, you can exchange a variety of cryptocurrency pairs on this peer-to-peer platform.
Bleutrade Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-
BTC, BTG, DASH, ZET, XVP, XPM, WDC, VTC, VRC, UNO, TROLL, START, SLR, SLG, RDD, & 32+ more
Trade an array of cryptocurrencies through this globally accessible exchange based in Brazil.
Bitstamp Cryptocurrency Exchange
Credit card
Cryptocurrency
Debit card
Bank transfer (SEPA)
Wire transfer
USD, EUR
BTC, BCH, LTC, ETH, XRP
A global cryptocurrency exchange that facilitates crypto to fiat transactions, where you can use EUR or USD to buy bitcoin and popular altcoins.
Cryptonit Cryptocurrency Exchange
Advance Cash
Wire transfer
EUR, USD
BTC, ETH, ETC, ZEC
Cryptonit is a secure platform for trading fiat currency for bitcoin, Litecoin, Peercoin and other cryptocurrencies which can be delivered to your digital wallet of choice.
XBrick Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-
BTC, USDT, ETH, EOS, AE, BTO, BTS, CAN, HLC, SEER, XAS
Recently launched in Australia in late 2017, XBrick now offers its services globally and users can download its mobile trading platform to buy and sell cryptocurrencies.
ShapeShift Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-
BTC, BCH, BTG, ETH, ETC, FUN, 1ST, ANT, BAT, BNT, BLK, CVC, CLAM, DASH, DCR, DGB, DNT, GAME & 29+ more
Quickly swap between more than 40 cryptocurrency assets or use your credit card to instantly buy bitcoin.
Bitso Cryptocurrency Exchange
Cash
SPEI Transfer
MXN
BTC, BCH, XRP, ETH, LTC, BAT, MANA, GNT
Trade through a Mexican cryptocurrency exchange where payment can be made through cash or SPEI Transfer.
Cryptocurrency
-
BTC, ETH, HT, LTC, PAI, BCH, XRP, DASH, IOST, EOS, TRX, ETC, OCN, ONT, ELF, ABT, CMT, ELA, & 78+ more
Huobi is a digital currency exchange that allows its users to trade more than 190 cryptocurrency pairs.
Altcoin.io Decentralised Exchange
Cryptocurrency
-
*Note that while the platform is under development, it is expected to support BTC, ETH, REP, ANT, BAT, EOS, SALT, CVC, DNT, SNT & 20+ more
Launching in 2018, Altcoin.io is a decentralised peer-to-peer cryptocurrency exchange powered by atomic swaps. Sign up now for early access.
Bithumb Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
KRW
BTC, BTG, BCH, DASH, ETC, LTC, EOS, XRP, ETH, QTUM, TRX, ICX, VET, XMR, ZEC, MITH, WAVES, WTC, ITC, LINK
A global platform where users can make KRW and cryptocurrency deposits to purchase up to 15 popular cryptocurrencies.
HADAX (Huobi Autonomous Digital Asset eXchange)
Cryptocurrency
-
BTC, ETH, 18T, BUT, LXT, CDC, UUU, AAC, CNN, UIP, UC, GSC, IIC, MEX, EGCC, SHE
Owned by the team behind Huobi.pro, HADAX lets users vote for cryptocurrencies it should list.
BigONE Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-
BTC, ETH, EOS, USDT, ADX, AE, AIT, ATN, ATT, BAT, BCDN, BIG, BTO, CANDY, CDT, CHAT, AT, CPS & over 60+ more
A crypto-to-crypto exchange listing over 100 pairings and low trading fees.
OKEx Cryptocurrency Exchange
Bank transfer
Cryptocurrency
WeChat
USD, CNY
BTC, ETH, LTC, EOS, TRX, ETC, BCH, TRUE, XRP, ABT, HSR, MITH, BTM, AUTO, IOST, & over 119+ more
Listing over 100 cryptocurrencies, OKEx offers its users a variety of payment methods and coins to choose from.
Cryptocurrency
-
BTC, ETH, XRP, BCH, EOS, XVG, LTC, ADA, MIOTA, TRX, NEO, DASH, XMR, XEM, VET, ETC, ICX, QTUM, OMG, & 70+ more
Buy and trade 100+ cryptocurrencies on this global cryptocurrency exchange.
Cryptocurrency
-
BIX, ETH, BTM, BTC, LBA, FSN, HPB, BOT, BTO, SXUT, EOS, GNX, QTUM, KICK, POA, MOT, BCH, & 24+ more
Trade crypto to crypto with a choice of over 60 currencies on this global exchange based in China.
Bitit Cryptocurrency Marketplace
Cashlib
Credit card
Debit card
Neosurf
USD, EUR, GBP, JPY, CNY, KRW, AUD, CAD, DKK, NOK, SEK, TRY, HKD, SGD
BTC, ETH, XRP, DASH, LTC, BCH, ETC, OMG, ZRX, CVC, BNT
Buy cryptocurrency with cash or credit card and get express delivery in as little as 10 minutes.
TradeSatoshi Exchange
TradeSatoshi Exchange
Cryptocurrency
-
SAFEX, BTC, LTC, DOGE, BTCP, WC, ETH, DGB, BCH, BTCZ, GRLC, VOT, BCI, 1337, NYC & over 78+ more
A crypto-to-crypto exchange platform where users can buy and sell BTC and over 200 cryptocurrencies.

Compare up to 4 providers

Lee nuestra guía paso a paso para obtener más información sobre cómo adquirir Ethereum.

Próximos pasos de Ethereum

Para tener una idea más clara de lo que le depara el futuro a Ethereum, también es necesario tomar en cuenta los proyectos y actualizaciones programadas en su mapa de ruta.

Quizás la mayor actualización que ocurrirá entre 2018 y 2019 es el cambio de algoritmo de Prueba de Trabajo a Prueba de Participación. Conocida como Casper, esta actualización tiene el objetivo de mejorar los tiempos de procesamiento de las transacciones y de reducir las tarifas en la red de Ethereum.

También eliminará la necesidad de mineros en Ethereum y los reemplazará con “stakers” o participantes de la red. Estos usuarios pondrán sus monedas ETH en carteras especiales y recibirán dividendos de las tarifas de la red según la cantidad de ETH que pongan.

Sin embargo, Casper todavía está en desarrollo; por lo que aún está por verse si logrará sus objetivos.

También hay otras actualizaciones clave planeadas para el futuro. En una entrevista con BeyondBlock Taipei en noviembre de 2017, el creador y co fundador de Ethereum Vitalik Buterin habló sobre su visión para el futuro de Ethereum. Así como el cambio a Prueba de Participación, Buterin mencionó otras mejoras programadas para la red, incluyendo:

  • Fragmentación. Este proceso implica dividir la red en partes más pequeñas, permitiendo que las transacciones sean procesadas simultáneamente. Por lo tanto, la fragmentación está diseñada para incrementar la velocidad de procesamiento de Ethereum.
  • Seguridad de los contratos inteligentes. Para resolver las preocupaciones en torno a este tema, Buterin anunció que Ethereum eventualmente presentará una verificación formal para los contratos inteligentes. Viper, un nuevo lenguaje de programación para los contratos, también está en desarrollo para permitir la creación de aplicaciones más seguras.

Competencia de Ethereum

En un mercado de criptomonedas cada vez más concurrido, Ethereum enfrentará la competencia de muchos otros proyectos de cadena de bloques. El desempeño y desarrollo de dichos competidores podría tener implicaciones positivas o negativas en el valor de ETH.

Algunos de los principales competidores de Ethereum son:

  • Bitcoin (BTC). Aunque bitcoin y Ethereum cumplen con dos funciones bastante distintas, las dos son frecuentemente comparadas debido al hecho de que son las dos criptomonedas más grandes del mundo. Asimismo, cabe señalar que el desempeño del precio de bitcoin ha tenido efectos significativos en el valor de otras criptomonedas en diversas ocasiones.
  • Ethereum Classic (ETC). Esta plataforma de cadena de bloques de código abierto en realidad está basada en el código de Ethereum, y surgió en 2016 tras el famoso ataque DAO y un posterior desacuerdo entre la comunidad de Ethereum.
  • NEO (NEO). A menudo denominada el Ethereum of China, NEO es una plataforma de cadena de bloques diseñada para el desarrollo de activos digitales y contratos inteligentes. También es una de las 10 criptomonedas más grandes del mundo por capitalización de mercado.
  • Stratis (STRAT). Stratis es una plataforma de software escrita en C# y .Net, cuyo objetivo es ofrecer una solución para integrar la cadena de bloques en empresas.
  • Lisk (LSK). Basada en JavaScript, Lisk busca facilitar a los desarrolladores la creación y el despliegue de aplicaciones de cadena de bloques.
  • EOS (EOS). Diseñada como una plataforma para la creación de dapps escalables, EOS busca ofrecer una interfaz sencilla que proporcione facilidad de acceso a la tecnología de cadena de bloques para todos. También suele posicionarse entre las 10 criptomonedas más grandes por capitalización de mercado.
  • Waves (WAVES). Waves es una plataforma de cadena de bloques que permite a los usuarios emitir sus propias criptomonedas y crear aplicaciones.

Después de 2019: ¿Qué le depara el futuro a Ethereum?

En los próximos 12 meses, el objetivo principal de Ethereum será resolver su problema de escalabilidad. Si logra esto, el proyecto tendrá nuevas oportunidades de crecimiento en el futuro. Ethereum está bien posicionada en el mundo de las criptomonedas gracias a los diversos casos de uso de su tecnología. Por esta razón, y por las alianzas que ha formado con algunos de los grandes nombres del mundo corporativo; Ethereum parece ser una moneda digital con mucho potencial.

Sin embargo, aún está por verse si estos problemas de escalabilidad pueden superarse o no. Por otro lado, existen muchas plataformas de contratos inteligentes alternativas que competirán con Ethereum por una cuota de mercado. Las actualizaciones y desarrollo continuo son necesarios para ayudar a la plataforma a superar a la competencia.

En resumen

Las criptomonedas son activos complejos y altamente especulativos, y comprar cualquiera de ellas conlleva diversos riesgos. Es importante comprenderlos antes de poner tu dinero en juego.

La variedad de usos potenciales de Ethereum en el mundo real lo convierte en un proyecto popular. La forma en la que intente resolver sus problemas de escalabilidad para mejorar la velocidad de las transacciones y reducir sus tarifas será crucial.

Asimismo, la competencia por parte de otros proyectos también podría tener un impacto en su valor. No obstante, en la conferencia de cadena de bloques de Taipei llevada a cabo en noviembre de 2017, el co fundador de Ethereum Vitalik Buterin no parecía estar preocupado por las posibles amenazas de los competidores, afirmando: “”El asesino Ethereum es Ethereum, el Ethereum de China es Ethereum, el Ethereum de Taiwán es Ethereum … 2.0”.

Sólo el tiempo dirá si esta declaración es cierta o no.

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Imágenes: Shutterstock

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site