OFERTAS DEL BLACK FRIDAY

El Black Friday se aproxima rápidamente, y no querrás perderte las mejores ofertas. El viernes 23 de noviembre de 2018 será el día en que ocurrirá.

Pronto comenzará el Black Friday, que es el día para ir de compras más grande en Estados Unidos (y probablemente, uno de los más grandes en México). Las ventas comienzan después del Día de Gracias, y se ofrecen los mejores descuentos de la temporada festiva para los cazadores de ofertas. Miles de tiendas en Estados Unidos, México y más países abren sus puertas desde temprano; atrayendo a los compradores con ofertas excepcionales y grandes descuentos.


Nosotros personalmente preferimos mantenernos alejados del escándalo de las calles y comprar desde la comodidad del hogar con una taza de café. Por ello, hemos traído a ti la guía esencial sobre compras en línea del Black Friday.

Ofertas Del Black Friday:

Tienda Ofertas Code
NewChic Black Friday – 20% Off for all activity page’s items aea93c
NewChic Black Friday – Get $15 off $95 of all items. Select the cost-effective shoes for you shoes15
NewChic Black Friday – Get $10 off $69 of all items. Select the cost-effective shoes for you cb83d4
NewChic Black Friday – Get $5 off $35 of all items. Select the cost-effective shoes for you 3d9fec
NewChic Black Friday – Get $10 off $79 of all items. BLF10
NewChic Black Friday – Get $20 off $119 of all items. BLF20
NewChic Black Friday – Get $35 off $169 of all items. BLF35
NewChic Black Friday – 15% de descuento. Ahorra 15% de descuento en compra superiores a $30 BF15
NewChic Black Friday – 20% de descuento. Ahorra 20% por compras superiores a $79 BF20
NewChic Pre blackfriday blackfriday18
Sandos Black Friday y Cyber Monday, hasta 26% de descuento – Sandos Caracol, Mexico Deal
Sandos Black Friday, hasta 36% de descuento – Sandos Playacar Beach Resort, Mexico Deal
Sandos Black Friday y Cyber Monday, hasta 36% de descuento – Sandos Finisterra, Mexico Deal
Sandos Black Friday y Cyber Monday, hasta 41% de descuento – Sandos Cancun Lifestyle Resort, Mexico Deal
Sirenis Black Friday Cyber Monday Oferta, Hasta un 43% de Descuento – Grand Sirenis Punta Cana Resort, Mexico Deal
Sirenis Black Friday Cyber Monday Especial, Hasta un 43% de Descuento – Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa, Mexico Deal

Family playing

Ropa

Couple-on-rome-4001

Muebles

Electrónicos

Entonces, ¿por qué es relevante el Black Friday en México?

Porque las increíbles ofertas también están disponibles aquí. Cada año, más y más tiendas se unen al movimiento del Black Friday y preparan algunas de las mejores ofertas del año; justo a tiempo para la época navideña. Así que, además de “El Buen Fin” – que es algo así como nuestra propia versión del Black Friday en México – podemos disfrutar de las ofertas del Black Friday.

El Buen Fin, que este año se llevará a cabo del viernes 16 al lunes 19 de noviembre, ocurre una semana antes que el Black Friday (¡Por lo que tendremos dos semanas seguidas de ofertas!).

¿A qué hora empiezan las ofertas del Black Friday en México?

Aquí es donde se vuelve un poco complicado debido a las zonas horarias internacionales. Las tiendas en México normalmente abren sus puertas al comenzar el día. Si buscas comprar a algún vendedor internacional en línea, es posible que debas esperar hasta el horario de apertura en el país de origen de la tienda.

¿Cuándo finalizan las ofertas del Black Friday?

Oficialmente, las ofertas del Black Friday finalizarán cuando terminen las horas de venta al público de cada tienda el mismo viernes. Sin embargo, una gran cantidad de tiendas extienden sus ofertas a lo largo de todo el fin de semana; y muchas otras las extienden a sus sitios web en línea.

Si te preocupa perderte las ofertas, siempre es bueno verificar qué tiendas están ampliando sus días de venta con descuentos.

¿Qué es el Cyber Monday?

El Cyber Monday es la versión en línea del Black Friday, donde muchos vendedores ofrecen nuevos descuentos – o la continuación de los mismos que ofrecieron durante el Black Friday – a sus clientes en línea. El año pasado los compradores gastaron una cantidad récord de $5.03 billones de dólares estadounidenses únicamente en el Cyber Monday, y se espera que este año la cantidad aumente.

¿Por qué se le llama Black Friday?

Si bien muchas explicaciones vinculan el nombre al hecho de que los vendedores operan con pérdidas (o “en números rojos”) desde enero hasta noviembre y que éste es el día en que sus ganancias cambian (con saldo positivo – o la expresión en inglés “in the black”); el nombre en realidad se remonta a mucho antes que eso. Al parecer fue utilizado por primera vez en la década de 1960 por la policía de Filadelfia para describir a los grandes grupos de personas que salían a la calle el día después del Día de Acción de Gracias, en busca de una ganga y un día libre adicional.

¿Qué es una oferta doorbuster?

Éstas son ofertas o productos que sólo están disponibles por periodos de tiempo muy limitados; por ejemplo, justo cuando abre una tienda. De cualquier forma, de acuerdo al experto en ofertas Mark LoCastro de DealNews, la mayoría de las ofertas doorbuster estarán disponibles en línea a un precio similar (o posiblemente más bajo). Así que, aunque en México no estén disponibles las ofertas del Black Friday en todas las tiendas físicas, eso no necesariamente significa que no serás capaz de aprovecharlas en línea.

Consejos y trucos si estás en México durante el Black Friday

  • Investiga. Muchos vendedores publican (o por lo menos dan pistas de) sus ofertas antes del Black Friday; lo que significa que tienes tiempo para considerar tus opciones y encontrar la mejor ganga.
  • Asegúrate de que el vendedor hace envíos a México. Siempre es importante revisar esto antes de emocionarse con una oferta.
  • Busca diferentes ofertas. La primera oferta que encuentres no necesariamente será la mejor. Por ejemplo, la ropa y productos de belleza de marca están disponibles en cientos de tiendas en línea, por lo que podrías comprar una pieza y luego darte cuenta de que podrías haber obtenido exactamente lo mismo a un precio más bajo en otro sitio. Por ello, asegúrate de revisar diferentes proveedores antes de gastar tu dinero.
  • No olvides que los aparatos electrónicos podrían no funcionar. Es fácil dejarte llevar por las ofertas cuando estás rodeado por ellas. Algunas de las mejores ofertas se aplican a las pantallas de televisión más nuevas, pero incluso si compras una con un gran descuento, es posible que el artículo no funcione correctamente. Asegúrate de tomar en cuenta todos los costos de envío, ya que éstos podrían elevarse con los artículos más grandes y pesados.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site