Falkland-Islands-Featured-Image

Una guía para encontrar la mejor tarjeta SIM prepago cuando viajes a las Islas Malvinas

Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our opinions or reviews. Learn how we make money.

Compra una tarjeta SIM local para navegar.

Si eres un viajero, es importante ahorrar todo lo que puedas para gastos inesperados que puedan surgir. Por lo tanto, si planeas visitar las Islas Falkland, un territorio de ultramar británico que utiliza la libra de las Islas Malvinas (FKP) para obtener divisas, considera cambiar a una tarjeta SIM local para aprovechar las mejores ofertas y tarifas. Una SIM local también ayudará cuando se trata de conectarse en regiones remotas, como las Malvinas, donde no puede haber asociaciones de roaming con otras redes. Por lo tanto, compara tus opciones de tarjeta SIM en finder.com.

Details Features
Trivago Mexico
Trivago Mexico
Trivago es un eficaz buscador de hoteles en Internet. Que compara precios de otras páginas de internet para mostrar un gran número de opciones.
  • Compara mas de 1.8 millones de hoteles en todo el mundo
  • Compara precios y calidad
  • Ve las calificaciones de los hoteles que estas buscando
Go to site
Details Features
Momondo Mexico
Momondo Mexico
MOMONDO es una plataforma en linea que te permite comparar vuelos, hoteles y rentas de automoviles para tu viaje.
  • Compara los precios de vuelos de avión a tu destino
  • Compara precios de diferentes hoteles en tu destino
  • Compara cuánto cuesta rentar un automóvil en tu destino
Go to site
Details Features
Agoda Mexico
Agoda Mexico
Agoda es una comparadora de hoteles en línea que cuenta con más de 1.5 millones de hoteles en todo el mundo.
  • Compara más de 1.5 millones de hoteles en todo el mundo
  • Compara precios y calidad
  • Ve las calificaciones de los hoteles que estás buscando
Go to site

Articulo actualizado el día 22/06/2017

¿Hay proveedores de telecomunicaciones en las Malvinas?

Sólo hay un operador telefónico para las Islas Malvinas: Sure. Sólo ofrece servicios inalámbricos 2G. Aunque las Malvinas son un territorio británico, las islas están muy aisladas de otras colonias británicas en términos de ventajas. No hay casquillos de roaming de la UE, ningún proveedor de telecomunicaciones del Reino Unido en las islas, y la tecnología es extremadamente básica. Será extremadamente difícil para ti utilizar cualquier proveedor internacional en las Malvinas porque Sure no tiene acuerdos de roaming con la mayoría de las redes. La mayoría de las veces, la única manera de obtener cualquier tipo de señal es usar la tarjeta SIM Sure prepago.

Acerca de Sure, el operador Islas Malvinas

Sure ofrece tarjetas SIM prepago y se pueden comprar en tiendas, supermercados, quioscos, farmacias, la tienda oficial y en los aeropuertos de Port Stanley y Mount Pleasant. Los servicios están limitados a 2G / EDGE para teléfonos GSM desbloqueados con velocidades limitadas y acceso a datos. Hay varios hotspots Wi-Fi a través de las islas, pero son bastante lentos. Las tarjetas SIM se pueden comprar mostrando tu pasaporte, y el número ya está activo cuando se inserta.

La red de las Islas Malvinas Sure, es diferente de otras en todo el mundo. Por ejemplo, Sure en Santa Helena o Isla Ascensión se ejecuta en una plataforma diferente por lo que las tarifas de roaming se aplicarán allí. Las tarjetas SIM de las Islas Malvinas pueden ser bastante costosas en FKP30.00 ($716 MXN) con saldo FKP10 incluido. Sin embargo, sí significa que esta es la única manera que puedes utilizar un teléfono, entonces vale la pena el dinero. Marca 453 para activar la tarjeta SIM. El saldo se puede comprar en la mayoría de las tiendas independientes y supermercados en las islas. Manda el código de cupón al 450 para activar. También puedes llamar a los servicios de atención al cliente para recargarla usando tu tarjeta de crédito en 123 o comprar suplementos en línea.

Te recomendamos que utilices únicamente la red Sure para SMS y llamadas de voz. Las tasas de datos están entre las más altas del mundo en FKP0.12 por MB, que es un enorme FKP120 por GB. Si necesita el uso de datos mientras estás allí, Sure vende paquetes de datos separados, y a veces tienen ofertas y promociones. Verifica en las tiendas cuando llegues, ya que podrías tener suerte con una buena promoción.

Hay más de 20 hotspots Wi-Fi regados alrededor de las islas y cada uno alcanza un radio de unos 300 metros. Se pueden comprar dos denominaciones de tarjetas Sure Wi-Fi en todos los hotspots y en la mayoría de las tiendas alrededor de las islas. La tarjeta Wi-Fi de FKP5 te dará 50 minutos de navegación por Internet, mientras que la tarjeta FKP10 te permite 2 horas para navegar.

El APN deSure es: flkwap Nombre de usuario: flkwap Contraseña: 123456, y su sitio web es: http: //www.sure.co.fk/

Algunos consejos del personal de finder.com:

  • Inglés, francés y español se hablan en las Malvinas. Dado que es un territorio británico, el inglés es el idioma oficial.
  • Los locales llaman a una tarjeta SIM un “SIM” o “chip”.
  • Pide a los minoristas que configuren la SIM para que ahorres tiempo y molestias.
  • Te recomendamos que compres tu tarjeta SIM en el aeropuerto cuando llegues.

Consejos de TripAdvisor para las mejores tarjetas SIM y dónde comprarlas

Los comentarios de TripAdvisor pueden ayudarte a encontrar las tarjetas SIM que han sido probadas y aprobadas en las Islas Malvinas. Éstos son algunos de los mejores consejos de los usuarios de TripAdvisor:

  • “Hay cobertura de roaming en algunas partes de East Falkland con la mejor señal en Stanley, pero sólo para algunas redes telefónicas”
  • “No hay señal en las islas más pequeñas o en las Malvinas Occidentales”
  • “Los paquetes de SIM a corto plazo se pueden comprar en la tienda de Cable & Wireless en Ross St, Stanley”
  • “Hay algunos puntos de acceso Wi-Fi en Stanley y en el Jetty Center y Cable and Wireless Shop, aunque la conexión es aún más lenta de lo que probablemente se espera”

Pros y contras del proveedor de telecomunicaciones de las Islas Malvinas

Sure requiere que tengas un teléfono internacional desbloqueado con SIM compatible con GSM. Para comprobar si tienes esta opción, ponte en contacto con tu proveedor de servicios antes de comenzar tus viajes.

Pros:

  • Crédito prepago cuando se requiere
  • No necesitas contrato en la tienda
  • Puede ser compatible con tu teléfono actual

Contras:

  • Puede ser caro
  • No se ofrecen dispositivos con los planes de la tarjeta SIM
  • Se puede encontrar una cobertura deficiente
  • Sólo opera en 2G

Una pregunta adicional acerca de encontrar la mejor tarjeta SIM

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site