Luxembourg_FI

Cómo encontrar la mejor tarjeta SIM prepago cuando visites Luxemburgo

Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our opinions or reviews. Learn how we make money.

Reduce tus cargos de roaming mientras viajas al extranjero con una tarjeta SIM local.

Uno de los países más pequeños de Europa, Luxemburgo, es el hogar de muchas de las agencias e instituciones de la Unión Europea (UE). Si eres una de las miles de personas que vienen a Luxemburgo cada día a hacer negocios extranjeros, o simplemente visitar a familiares o amigos, considera el uso de una tarjeta SIM prepago durante tu viaje.

Details Features
Flexiroam tarjeta de prepago internacional
Flexiroam tarjeta de prepago internacional
Ahorra tiempo y esfuerzo al agregar el microchip ultra fino Flexiroam X a tu tarjeta SIM y poder usar datos móviles en más de 100 países. Importante: La página de Flexiroam está en ingles
  • Mas de 100 paises
  • Tres diferentes opciones de paquete inicial
  • Obten de 1 a 5 GB
  • El envió dura de 3 a 5 días
Go to site

Articulo actualizado el dia 27/08/2017

Compañías de telefonía celular en Luxemburgo

Hay tres operadores de telecomunicaciones en Luxemburgo, los cuales dejaron de vender tarjetas SIM prepago anónimas en 2015. Esto es para hacer más difícil para los terroristas y criminales comunicarse a través de redes anónimas y no rastreables. Debes tener tu pasaporte para comprar una tarjeta SIM. Puedes obtener una tarjeta de 30 días con textos ilimitados y 500 MB de datos por 10 euros ($215 MXN).

Las marcas de tarjetas SIM prepago son:

  • Tango
  • Post Telecom
  • Orange

A partir de 2015, Post era el líder del mercado en volumen con 100.000 tarjetas SIM prepago en circulación, seguido de Tango con 80.000 y Orange con 14.000. Los tres proveedores comenzaron a ofrecer 4G / LTE en 2012 a 1800 MHz y la mayor parte del país está cubierto. Veamos las características de cada compañía de telecomunicaciones a su vez.

Tango

Tango es el segundo mayor proveedor de tarjetas SIM de Luxemburgo y es propiedad de Belgacom. Su paquete más común es Tango Carta Go, que cuesta 10 euros e incluye un recargo de 10 euros, tarjeta SIM y número de teléfono. Hay una buena flexibilidad para ti si visitas Luxemburgo a menudo porque la tarjeta SIM es válida por 9 meses a partir de la fecha de activación o recarga y los créditos de recarga son buenos por 6 meses. Bajo los planes de Carte Go, puedes enviar mensajes de texto a cualquier otro usuario de Tango sin límite y enviar hasta 200 mensajes de texto por día a los usuarios de otras redes. Aquí está una mirada a los paquetes disponibles para Tango Carte Go.

Costo de RecargaDatos NacionalesLongitudCrédito Incluido
EUR5250MB30 díasEUR5
EUR10500MB30 díasEUR10
EUR201GB30 díasEUR20
EUR402GB30 díasEUR40

Si estás en Luxemburgo en cualquier lugar de 5-30 días y sabes que vas a depender en gran medida de mensajes de texto y datos durante tu estancia, la empresa también ofrece Tango Graffiti como una solución de tarjeta SIM. Ofrece textos ilimitados sin importar la red y los datos ilimitados para tu plan high-end. Aquí está una mirada a los cuatro planes que ofrece Graffiti:

Costo de RecargaDatos NacionalesLongitud
EUR40Ilimitado30 días
EUR201GB30 días
EUR10400MB12 días
EUR5150MB5 días

Generalmente proporcionamos detalles sobre cómo ordenar los paquetes, números de teléfono, códigos, instrucciones para enviar mensajes de texto.

El APN de Tango y el sitio web?

Post

Post Telecom Luxemburgo es propiedad del Estado y controla más del 50% del mercado. Sus tarjetas SIM prepago pasan bajo el nombre de TIPTOP y se venden en las oficinas de correos y otros lugares. El complemento de tu tarjeta se puede hacer a través de cupones en incrementos de EUR10, EUR15 o EUR25 o por Internet. Para ver cuánto saldoo disponible tienes en cualquier momento, escribe ‘* 110 #’ para realizar un seguimiento de tu uso.

Las tarjetas TIPTOP se venden por EUR19 y vienen con un saldo adicional de entre EUR5 y EUR10. Los bonos de recarga le brindan flexibilidad adicional durante 30, 60 o 90 días.

TIPTOP también tiene dos paquetes de datos mensuales para los visitantes de Luxemburgo que buscan tarjetas SIM prepago. Los detalles del plan y cómo acceder a ellos se enumeran a continuación:

DatosCostoCódigo de Activación
500MBEUR10Manda “DATA500” al 64000
1GBEUR5Manda “DATA1000” al 64000

Publicar APN y Sitio Web

Orange

Orange representa aproximadamente el 15% de la cuota de mercado y es propiedad de Orange Belgium. Puedes obtener una tarjeta SIM de datos de prepago en una tienda de Orange. Hay dos tarjetas diferentes disponibles para turistas y visitantes extranjeros. La activación de tu tarjeta es sencilla: marca 678. Los suplementos van de 5 euros a 30 euros y son válidos durante un año a partir de la fecha de activación. Orange ofrece dos tarjetas SIM. Si te alojas exclusivamente en Luxemburgo durante tu estancia en el extranjero, la mejor opción es “Moien”. Si vas a viajar por otros países, entonces la tarjeta “Hello” es para ti. Aquí hay una comparación de los dos para ayudar a que tu decisión sea más fácil.1

EspecificacionesMoienHello
PrecioEUR3EUR3
EU roamingNone“Roam-like-at-home”
Datos Iniciales1GB1GB
EUR5 De recarga1GB250MB
EUR10 De recarga2GB500MB
EUR20 De recarga4GB1GB
EUR30 De recarga6GB1.5GB

Si tu estancia se supera a un día extra o un mes adicional, cualquiera de las tarjetas se pueden actualizar con datos adicionales. Puedes añadir:

  • 250MB por 1 día por un coste de EUR1. Para activar, el texto “DATAS” a 60280.
  • 5GB por 1 mes por un coste de 5 euros. Para activar, el texto “LuxData” a 60280.

El APN de Orange y el sitio web?

Pros y contras de los principales proveedores de telecomunicaciones de Luxemburgo

Los tres principales proveedores de tarjetas SIM en Luxemburgo tienen múltiples opciones para los visitantes a corto y largo plazo a uno de los países más pequeños de la UE.

Pros:

  • Tres proveedores se combinan para la cobertura 4G / LTE sobre el 97% del país.
  • El plan Moien de Orange es una buena opción si no viajas fuera de Luxemburgo durante tu viaje.

Contras:

  • Si no tienes una identificación de Luxemburgo o tu pasaporte, no se te permitirá comprar una tarjeta SIM prepago.

Una pregunta adicional sobre cómo encontrar la mejor tarjeta SIM prepago en Luxemburgo

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site