Liechtenstein_FI

Nuestra guía para encontrar la mejor tarjeta SIM prepago en Liechtenstein

This article contains links to products or services from one or more of our advertisers or partners. We may receive a commission when you click or make a purchase using our site. Learn more about how we make money.

Las tarifas de roaming varían cuando se viaja entre Liechtenstein y Suiza, así que utiliza esta guía cuando estés haciendo planes.

El Principado de Liechtenstein es uno de los países más singulares de toda Europa. Es minúsculo por la mayoría de los estándares geográficos y de la población, pero también una de las naciones más ricas del mundo. Ya sea que vayas en vacaciones o por negocios, es probable que te enfrentes a una gran cantidad de gastos. Comprar una tarjeta SIM prepago de un proveedor local puede ser una gran manera de minimizar esos gastos para que puedas poner tu dinero en otras cosas mientras que estas en el extranjero.

Details Features
Flexiroam tarjeta de prepago internacional
Flexiroam tarjeta de prepago internacional
Ahorra tiempo y esfuerzo al agregar el microchip ultra fino Flexiroam X a tu tarjeta SIM y poder usar datos móviles en más de 100 países. Importante: La página de Flexiroam está en ingles
  • Mas de 100 paises
  • Tres diferentes opciones de paquete inicial
  • Obten de 1 a 5 GB
  • El envió dura de 3 a 5 días
Go to site

Articulo actualizado el dia 27/08/2017

Los dos mercados de Liechtenstein

Liechtenstein es parte de dos mercados económicos diferentes: forma parte del Espacio Económico Europeo (EEE), lo que significa que las normas de la UE se aplican, pero también comparte una red con Suiza, que no forma parte de la UE. Esto significa que los clientes pueden viajar en Suiza en redes suizas sin pagar cargos adicionales. Esto también aplica para la compra de tarjetas SIM prepago de Suiza. No tienes que pagar recargos por roaming en Liechtenstein. No obstante, dado que Liechtenstein se encuentra en el EEE, siguen aplicándose las tarifas de itinerancia de otros países. Puedes comprar un paquete inicial de minutos, textos y 100MB de datos por CHF19.90 ($374 MXN).

Portadores de telefonía celular en Liechtenstein

Hay dos operadores de telecomunicaciones principales en Liechtenstein que ofrecen planes de tarjeta SIM prepago

  • Salt (anteriormente Orange CH)
  • Swisscom

Proporcionaremos cierta información sobre cada uno de esos telcos de modo que puedas compararlos y elegir tu mejor opción.

Swisscom

La línea de tarjetas prepago de Swisscom se llama Natel Easy. Un paquete de arranque cuesta CHF19.90 y tiene un saldo de CHF20.00 incluido. Está disponible en los tres tamaños: mini, micro y nano, y cualquier tamaño puede cambiarse por otro tamaño en un outlet de Swisscom. No hay ninguna ubicación de Swisscom en Liechtenstein, por lo que tendrías que viajar a Suiza para tener acceso a uno. Cargar una tarjeta es mucho más fácil, y se puede hacer en la mayoría de las estaciones de servicio principales, en los supermercados Migros o Coop, en el máquinas de billete de transporte SBB o en línea con una tarjeta de crédito. Puedes comprobar tu saldo actual enviando mensajes de texto al * 130 #. Una de las mejores características de la compañía es el Swisscom Cockpit. Ingresa tu número de identificación en este sitio y te permitirá revisar tus totales y completar pagos en cualquier momento desde cualquier lugar del mundo.

Paquetes de datos de Swisscom

Swisscom ofrece datos ilimitados por CHF2.00 por día, pero la compañía reconoce la Política de Uso Justo. Después de haber utilizado 4GB en un mes, su velocidad de descarga bajará a 128 kbit / s. A continuación se enumeran los cuatro paquetes de datos básicos:

Datos Período de validez Precio Velocidad máxima
5GB 24 horas CHF5.00 21Mbps
200MB 30 días CHF9.00 10Mbps
600MB 30 días CHF19.00 10Mbps
1.2GB 30 días CHF29.00 10Mbps

Puedes consultar tu saldo de datos en cualquier momento enviando la palabra “STATUS” al 444.

El APN de Swisscom y su sitio web https://www.swisscom.ch/en/

Salt

Anteriormente conocida como Orange, Salt Mobile SA tiene su sede en Suiza. Las llamadas a todas las redes en Suiza son en CHF0.49 / llamada (60 minutos o menos). Las llamadas internacionales empiezan en CHF0.01 / minuto. Puedes navegar por Internet con cargas ilimitadas y descargas en 4G por CHF1.99 / día. La tarjeta SIM cuesta CHF10 y viene con un saldo de CHF20.

La recarga de la tarjeta se puede hacer en línea, en una tienda de Salt o a través de una de las empresas asociadas con Salt. Dependiendo de si estás llamando desde Suiza o Liechtenstein, puede haber tarifas adicionales o tarifas de roaming.

El APN de Salt y el sitio web https://www.salt.ch/en/

Pros y contras de los principales proveedores de telecomunicaciones de Liechtenstein

Si bien hay sólo dos opciones de tarjetas SIM prepago en Liechtenstein, cada una tiene planes sólidos con un montón de accesorios para elegir.

Pros:

  • La centro de Swisscom te permite cambiar de planes, recargar y revisar tus saldos desde cualquier parte del mundo.
  • La tarjeta SIM de Salt viene con un saldo de CHF20.

Contras:

  • Cualquier llamada, texto o navego en Suiza cercana están sujetos a tarifas.
  • Si utilizas 4 GB de datos en un mes con Swisscom, tu velocidad de descarga disminuye a 128 kbps bajo la Política de uso razonable.

¿Alguna otra sugerencia de finder o TripAdvisor?

Una pregunta adicional sobre cómo encontrar la mejor tarjeta SIM prepago en Liechtenstein

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site