Isle-of-Man_FI

Cómo configurar una tarjeta SIM local en la Isla de Man

Compra una tarjeta SIM local para reducir tus tarifas de roaming.

La isla de Man es un destino turístico popular para la gente que viaja alrededor de Gran Bretaña. El uso de tu teléfono puede ser costoso, por lo que para mantener los costos bajos, por qué no cambiar a una tarjeta SIM local para aprovechar los mejores planes, ofertas y tarifas. La Isla de Man tiene tarjetas SIM prepago disponibles para turistas, con precios tan bajos como IMP5 ($121 MXN) para llamadas y datos. Por lo tanto, si estás planeando un descanso rápido, un viaje prolongado o un salto de la isla, echa un vistazo a las mejores ofertas de tarjetas SIM disponibles en finder.com.

Details Features
Trivago Mexico
Trivago Mexico
Trivago es un eficaz buscador de hoteles en Internet. Que compara precios de otras páginas de internet para mostrar un gran número de opciones.
  • Compara mas de 1.8 millones de hoteles en todo el mundo
  • Compara precios y calidad
  • Ve las calificaciones de los hoteles que estas buscando
Go to site
Details Features
Momondo Mexico
Momondo Mexico
MOMONDO es una plataforma en linea que te permite comparar vuelos, hoteles y rentas de automoviles para tu viaje.
  • Compara los precios de vuelos de avión a tu destino
  • Compara precios de diferentes hoteles en tu destino
  • Compara cuánto cuesta rentar un automóvil en tu destino
Go to site
Details Features
Agoda Mexico
Agoda Mexico
Agoda es una comparadora de hoteles en línea que cuenta con más de 1.5 millones de hoteles en todo el mundo.
  • Compara más de 1.5 millones de hoteles en todo el mundo
  • Compara precios y calidad
  • Ve las calificaciones de los hoteles que estás buscando
Go to site

Articulo actualizado el día 04/09/2017

Proveedores de Telco en la Isla de Man

Hay dos operadores telefónicos principales en la isla: Manx Telecom y Sure Telecom. Ambos operadores han sido probados y aprobados por los lugareños y visitantes internacionales, y se puede confiar en ellos. Aunque la isla utiliza el mismo código internacional +44 que el Reino Unido, ten en cuenta que se ejecutan en diferentes plataformas y se cobrarán tarifas de roaming. Según el mapa de cobertura del país de OpenSignal, la señal de la Isla de Man está por encima del promedio en las zonas más urbanas y a lo largo de la costa, pero puede sufrir en algunas regiones.

Acerca de las telecomunicaciones de Isla de Man

Ambos operadores ofrecen tarjetas SIM prepago y se pueden comprar en tiendas, supermercados, quioscos, farmacias y tiendas oficiales, así como en los puertos y aeropuertos. Los planes 2G, 3G y 4G están disponibles para teléfonos GSM desbloqueados. Puedes comprar una tarjeta SIM mostrando tu pasaporte y tu número de teléfono ya estará activo cuando la adquieras. Para añadir saldo, hay varios quioscos de tarjetas prepago alrededor de la isla, y los vales están almacenados en tiendas y supermercados.

A continuación, hemos dividido a cada proveedor de telecomunicaciones para resaltar exactamente lo que pueden ofrecerte durante tu estancia en la Isla de Man.

Manx Telecom

Manx es el mayor de los dos proveedores y ofrece servicios de 2G, 3G y 4G / LTE. Las tarjetas SIM prepago se pueden comprar en tiendas oficiales y distribuidores autorizados, y el saldo también se puede recoger de los mismos puntos de venta. Tu pasaporte debe ser mostrado al minorista antes de activar la tarjeta SIM. Las tarjetas SIM se pueden recoger por IMP5, y vienen con esa cantidad de saldo. El saldo se puede comprar en forma de bonos de crédito que se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas de toda la isla, o mediante el uso de tu tarjeta de crédito en línea. Los complementos pueden añadirse en IMP5, IMP10 e IMP20. Manx ofrece a los clientes paquetes “Go Chat” o “Go Surf” que ofrecen exactamente lo que sugieren.

La tasa de datos predeterminada estándar se carga en IMP0.50 por MB. También se pueden agregar los siguientes paquetes de datos. Estos SIMs vienen con la misma cantidad de saldo que el precio de compra:

IMP5100 minutos2GB15 días
IMP10200 minutos5GB15 días
IMP201,000 minutos20GB30 días

Ten en cuenta que esta tarjeta SIM no está sujeta a las tapas de roaming de la UE.

El APN de Manx Telecom es: internet, su sitio web: www.manxtelecom.com

Sure Telecom

Sure Telecom es el único proveedor que ofrece servicios 2G, 3G y 4G / LTE. Tarjetas prepago de “Pay-as-you-go” Las tarjetas SIM se pueden recoger en las tiendas oficiales y los distribuidores autorizados y el saldo también se puede comprar en los mismos puntos de venta. Tu pasaporte debe mostrarse antes de activar la tarjeta SIM. Las tarjetas SIM se pueden comprar por IMP5, y vienen con la misma cantidad de saldo. El saldo se puede comprar en forma de vales de crédito o mediante el uso de tu tarjeta de crédito en línea. Se pueden agregar complementos por IMP5, IMP10 e IMP20.

La tasa de datos predeterminada estándar se carga en IMP0.05 por MB en el plan Classic e IMP0.20 por MB en el plan Rewards. El plan Classic siempre se mantendrá en la tarifa estándar por defecto, los siguientes paquetes se pueden agregar a la tarjeta SIM del plan Rewards.

Estos SIMs vienen con la misma cantidad de saldo que el precio de compra:

IMP5100 minutos100 SMS2GB7 días
IMP10250 minutos250 SMS5GB14 días
IMP205,000 minutos5000 SMS20GB30 días

También hay un pay-as-you-go de banda ancha móvil de datos de la tarjeta SIM disponible. Por IMP1 por día recibirás 500MB de datos. Para añadir más saldo, es IMP1 por 500 MB.

El APN de Sure es: internet, su sitio web: web.sure.com/isleofman

Algunos consejos del personal de finder.com:

  • Los lugareños llaman a una tarjeta SIM un “Chip” o “SIM”.
  • El inglés es el idioma principal en la Isla de Man.
  • Pide a los minoristas que te ayuden a configurar la tarjeta SIM. Son vendedores oficiales y sabrán qué hacer.
  • Hay tiendas limitadas en la isla, así que sal temprano para recibir la mejor ayuda.

Consejos de TripAdvisor para las mejores tarjetas SIM y dónde comprarlas

Los comentarios de TripAdvisor pueden ayudarte a encontrar las tarjetas SIM que han sido probadas y aprobadas en Isla de Man. Éstos son algunos de los mejores consejos de los usuarios de TripAdvisor:

  • “Probablemente sólo tendríauna tarjeta SIM PAYG de Sure o Manx Telecom por un par de días” – fácil de conseguir cuando estás en la isla.”
  • “Descubrí que los Tescos más pequeños no llevan las tarjetas SIM de tipo nano que se usan en el iPhone 5 y dispositivos más nuevos, aunque todos tenían el tamaño completo y el micro”.

Pros y contras de los proveedores de telecomunicaciones de la Isla de Man

Necesitarás un teléfono internacional SIM-desbloqueado compatible con GSM. Para comprobar que tienes esta opción, o si es posible desbloquear tu dispositivo, ponte en contacto con tu proveedor antes de comenzar tus viajes.

Pros:

  • Saldo prepago cuando se requiere
  • No necesitas contrato en la tienda
  • Puede ser compatible con tu teléfono actual

Contras:

  • No se ofrecen dispositivos telefónicos con los paquetes de la tarjeta SIM
  • Solo se puede usar en teléfonos SIM desbloqueados GSM
  • La itinerancia puede ser costosa
  • La cobertura de red puede sufrir en algunas partes
  • Hay tiendas limitadas en la Isla de Man

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site