Greenland_Featured_Image

¿Viajas a Groenlandia? Aquí está una lista de las mejores tarjetas SIM prepago

Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our opinions or reviews. Learn how we make money.

Compra una tarjeta SIM local para reducir tus facturas.

Groenlandia es la isla más grande del mundo, y debido a su ubicación remota los servicios telefónicos pueden ser escasos y costosos. Usar tu teléfono podría resultar extremadamente costoso, pero Groenlandia tiene algunas ofertas increíbles de tarjetas SIM locales que podrían reducir tus facturas. Puedes comprar 1 GB de datos del proveedor líder de telecomunicaciones por tan solo DKK70 ($199 MXN). Por lo tanto, si estás planeando una semana de vacaciones o simplemente un corto viaje, echa un vistazo a las mejores opciones de tarjeta SIM disponibles en finder.com.

Details Features
Trivago Mexico
Trivago Mexico
Trivago es un eficaz buscador de hoteles en Internet. Que compara precios de otras páginas de internet para mostrar un gran número de opciones.
  • Compara mas de 1.8 millones de hoteles en todo el mundo
  • Compara precios y calidad
  • Ve las calificaciones de los hoteles que estas buscando
Go to site
Details Features
Momondo Mexico
Momondo Mexico
MOMONDO es una plataforma en linea que te permite comparar vuelos, hoteles y rentas de automoviles para tu viaje.
  • Compara los precios de vuelos de avión a tu destino
  • Compara precios de diferentes hoteles en tu destino
  • Compara cuánto cuesta rentar un automóvil en tu destino
Go to site
Details Features
Agoda Mexico
Agoda Mexico
Agoda es una comparadora de hoteles en línea que cuenta con más de 1.5 millones de hoteles en todo el mundo.
  • Compara más de 1.5 millones de hoteles en todo el mundo
  • Compara precios y calidad
  • Ve las calificaciones de los hoteles que estás buscando
Go to site

Articulo actualizado el dia 02/07/2017

Proveedores de Telco en Groenlandia

Hay sólo un proveedor de telecomunicaciones en Groenlandia: Tusass por Tele Groenlandia. Ha sido probado y aprobado por los lugareños y viajeros internacionales, y se puede confiar. Sus ofertas son competitivas para la región y sin duda será más barato que cualquier cosa que tu proveedor de origen puede ofrecer allí. Tele Groenlandia pasa por un estricto proceso de aprobación antes de poder operar en el país. Groenlandia tiene buena cobertura de red y una buena velocidad global. Hemos destacado las mejores ofertas a continuación.

Acerca de Greenland’s operator

Hay 2G, 3G y 4G servicios en oferta. Sin embargo, debido a que la población de Groenlandia es tan pequeña para una masa tan grande – menos de 60.000 – hay áreas donde no hay cobertura de red en absoluto. Hay buena cobertura alrededor de las áreas construidas, pero tan pronto te diriges a las áreas remotas la señal se debilita. Los locales llaman a sus tarjetas SIM “SIM”, y se pueden comprar en tiendas oficiales y distribuidores autorizados usando tu pasaporte. El saldo se puede comprar en tiendas oficiales, oficinas de correos, supermercados y en el aeropuerto. Los complementos también se pueden comprar en línea usando tu tarjeta de crédito. A continuación, hemos desglosado exactamente lo que Tele Greenland puede ofrecerte durante tu visita al país.

Tusass (de Tele Greenland)

Tusass por Tele Greenland es el único proveedor disponible en la isla. Ofrece a los clientes servicios 2G, 3G y 4G. Ofrecen a los turistas una tarjeta SIM prepago más datos SIMS. Tusass está disponible en todos los supermercados y oficinas de correos de Groenlandia. Se puede comprar por DKK400, que incluye DKK200 de saldo. La única tasa de datos disponible es DKK0.80 por MB en este acuerdo SIM.

También hay una tarjeta SIM sólo de datos llamada “Mobil Bredbånd Simple”. La tarjeta SIM se puede comprar por DKK300, y los datos se cobran a DKK0.40 por MB

Además, hay suscripciones prepago que se pueden adquirir, personalizadas según tus necesidades y canceladas en cualquier momento. Las suscripciones Tusass Plus se pueden comprar visitando su sitio web oficial y seleccionando el paquete que más te convenga.

Las SIMs Tusass Plus incluyen voz y datos ilimitados en Groenlandia por DKK149 al mes y se pueden agregar paquetes de datos mensuales:

1GBDKK70Válido por 1 mes
2GBDKK120Válido por 1 mes
3GBDKK150Válido por 1 mes
extra GBDKK100Válido por 1 mes
up to 40GBDKK3850Válido por 1 mes

El APN de Tusass es: internet y página web: www.tusass.gl/es

Algunos consejos del personal de finder.com:

  • Tanto Groenlandés como Danés se hablan en Groenlandia, por lo que si no conoces esos idiomas, puedes descargar Google Traductor en tu teléfono antes de viajar. Groenlandia es muy cosmopolita y el inglés también se habla ampliamente.
  • Los locales llaman a las tarjetas SIM “SIM”.
  • Pide a los minoristas que configuren la tarjeta SIM por ti, porque sabrán cómo hacerlo. Si no es así, sigue las instrucciones que hemos destacado arriba o ve al sitio web oficial del operador para buscar asesoramiento.

Consejos de TripAdvisor para las mejores tarjetas SIM y dónde comprarlas

Si bien es bien conocido por sus comentarios, reserva de hoteles, vuelos y vacaciones, también tiene muchos comentarios de los usuarios que pueden ayudarte a encontrar qué tarjetas SIM se han probado y aprobado en Groenlandia.

Éstos son algunos de los mejores consejos de los usuarios de TripAdvisor:

“Puedes intentar ponerte en contacto con Tele Greenland en: https: //telepost.gl/da. Tienen ofertas diferentes disponibles todo el tiempo y funciona más barato que usar una tarjeta SIM extranjera “.

“Yo estaba en el hotel juvenil Ilulissat y hay teléfono que podemos usar con monedas. más barato que una tarjeta SIM “.

“Compré un paquete prepago Tusass de la oficina de correos en Nuuk. Cargar el tiempo aire puede ser complicado, ya que el menú está en danés y tendrás que cambiarlo para poder entender algunas de las instrucciones. Sería mejor si le pides a alguien que lo haga por ti. Después de que el tiempo de aire ha sido cargado, ya es cosa fácil, pero no lo será si te encuentras en una emergencia. La tasa de cobertura de la red se limita a las ciudades y las afueras. En Kangerlussuaq debes esperar estar dentro de la cobertura siempre y cuando puedas tener contacto visual con el aeropuerto (es decir, el lago Ferguson y la mayor parte de la carretera a la Icecap) después de eso se pierde la cobertura.

Pros y contras de los proveedores de telecomunicaciones en Groenlandia

Todas las redes requieren que tengas un teléfono internacional SIM-desbloqueado, compatible con GSM. Para comprobar si tienes este teléfono o si es posible desbloquear tu dispositivo, ponte en contacto con tu proveedor antes de salir de casa.

Pros:

  • Buen valor para el dinero
  • Saldo prepago cuando se requiere
  • No necesitas contrato en la tienda
  • Puede ser compatible con tu teléfono actual
  • Los teléfonos baratos se venden en la tienda

Contras:

  • No se ofrecen dispositivos con los paquetes de la tarjeta SIM
  • Solo se puede usar en teléfonos SIM desbloqueados GSM
  • La cobertura sufre en áreas remotas

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site