Gibraltar_Featured_Image

¿Te diriges rumbo a Gibraltar? Una guía para encontrar la mejor tarjeta SIM prepago

Compra una tarjeta SIM local para reducir tus tarifas de roaming.

Gibraltar es muy popular entre los turistas y una parte importante del Reino Unido, justo al lado de la costa de España. El uso de tu teléfono puede resultar bastante caro, por lo que para mantener los costos, por qué no cambiar a una tarjeta SIM local para que puedas aprovechar los mejores planes, ofertas y tarifas. Gibraltar tiene ofertas especiales de tarjetas SIM prepago para turistas, con ofertas que podrían reducir tus facturas. Por lo tanto, si estás planeando una escapada rápida o un viaje prolongado, echa un vistazo a las mejores opciones de tarjeta SIM disponibles en finder.com.

Details Features
Trivago Mexico
Trivago Mexico
Trivago es un eficaz buscador de hoteles en Internet. Que compara precios de otras páginas de internet para mostrar un gran número de opciones.
  • Compara mas de 1.8 millones de hoteles en todo el mundo
  • Compara precios y calidad
  • Ve las calificaciones de los hoteles que estas buscando
Go to site
Details Features
Momondo Mexico
Momondo Mexico
MOMONDO es una plataforma en linea que te permite comparar vuelos, hoteles y rentas de automoviles para tu viaje.
  • Compara los precios de vuelos de avión a tu destino
  • Compara precios de diferentes hoteles en tu destino
  • Compara cuánto cuesta rentar un automóvil en tu destino
Go to site
Details Features
Agoda Mexico
Agoda Mexico
Agoda es una comparadora de hoteles en línea que cuenta con más de 1.5 millones de hoteles en todo el mundo.
  • Compara más de 1.5 millones de hoteles en todo el mundo
  • Compara precios y calidad
  • Ve las calificaciones de los hoteles que estás buscando
Go to site

Articulo actualizado el dia 08/08/2017

Proveedores de Telco en Gibraltar

Gibraltar de habla inglesa se clasifica como un territorio británico, y tiene un operador principal: Gibtelecom. Ha sido probado y aprobado por los lugareños y viajeros internacionales y se puede confiar. Además, sus ofertas son competitivas. Sin duda trabajará será más económico que el servicio de tu proveedor actual. Gibtelecom pasa por un estricto proceso de aprobación antes de que se le permita operar. Gibraltar tiene una buena cobertura de red y una buena velocidad global. Hemos destacado las mejores ofertas a continuación.

Acerca de las telecomunicaciones de Gibraltar

Si estás pensando en venir a Gibraltar de España, entonces es posible que no tengas que comprar otra tarjeta SIM. Muchas redes españolas operan en la isla y no hay tarifas de roaming. Si vienes de España, consulta con tu proveedor antes de hacer el viaje para ver si Gibraltar está incluido. Sin embargo, si planeas permanecer por un período más largo, o no te diriges allí directamente desde España, definitivamente vale la pena comprar una tarjeta SIM local para reducir tus tarifas de roaming. Los servicios inalámbricos 2G, 3G y 4G / LTE están disponibles, y las tarjetas SIM se entregan de forma gratuita. Se debe agregar saldo para activar. Los lugareños llaman a sus planes de tarjeta SIM prepago “pagos por uso” y se pueden comprar sin ningún tipo de registro o forma de identificación.

Gibtelecom

Gibtelecom es un proveedor estatal y ofrece la mejor cobertura de cualquier tarjeta SIM que se pueda utilizar en la isla, incluyendo las tarjetas SIM españolas que utilizan antenas de España para activar su servicio. La tarjeta SIM “pay-as-you-go” de Gibtelecom está disponible en la tienda oficial en John Mackintosh Square y en otros distribuidores autorizados alrededor de la isla. A pesar de que este “pago por uso” se clasifica como una tarjeta SIM gratuita, debes recargar £ 25 de saldo para usarlo. Las cantidades de saldo de £ 10 y £ 25 se pueden rellenar de muchos puntos de venta mostrando una “Reloadcard”. Marca * 101 * <código de cupón> # para agregar saldo. Marca * 100 # para revisar tu saldo.

La tasa de datos estándar por defecto fuera de los paquetes es de 0,14 GBP por MB. Se pueden agregar los siguientes paquetes de datos mensuales:

500MB£9Manda DATA500MB al 8100 (Válido por 1 mes)
2GB£14Manda DATA2GB al 8100 (Válido por 1 mes)
5GB£29Manda DATA5GB al 8100 (Válido por 1 mes)
10GB£10Manda DATA7 al 8100 (Válido por 7 días)

Manda DATACHECK al 8100 de forma gratuita para comprobar el equilibrio.

El APN de Gibtelecom es: www.gibtele.com, y su sitio web en inglés: www.gibtele.com

Algunos consejos del personal de finder.com:

  • Tanto el inglés como el español se hablan en Gibraltar.
  • Los lugareños llaman a una tarjeta SIM como “Chip” o “SIM” y se refieren a prepago como “pago por uso”.
  • Pide al minorista que te ayude a configurar la tarjeta SIM.
  • Hay tiendas limitadas en las islas, y las tarjetas SIM a veces pueden estar fuera de stock. Trata de llegar a las tiendas temprano y estar preparado.

Consejos de TripAdvisor para las mejores tarjetas SIM y dónde comprarlas

Si bien es bien conocido por sus comentarios, reservas de hoteles, vuelos y vacaciones, TripAdvisor también tiene muchos comentarios de los usuarios que pueden ayudarte a encontrar qué tarjetas SIM se han probado y aprobado en Gibraltar.

Éstos son algunos de los mejores consejos de los usuarios de TripAdvisor:

“Las señales procedentes de los mástiles de la red telefónica española (mástiles situados en España) desbordan y cubren la mayor parte de Gibraltar”

“La mayoría si no todas las cajas de llamadas son sólo con tarjeta. La manera más barata de mantenerse en contacto es a través de las tiendas de internet / teléfono (locutorios). Hay uno en la parte inferior del carril de los ingenieros de la calle principal, otro en la parte inferior de la ciudad irlandesa en la parte posterior de la tienda de BHS y uno en la calle principal más allá de la residencia del gobernador. Hice una llamada 20min, hora y un poco y el costo era £ 1,24 “

“Recuerda que si compras una tarjeta SIM prepago para tu teléfono celular de Estados Unidos, debes desbloquear el teléfono antes de salir.”

Pros y contras del proveedor de telecomunicaciones de Gibraltar

El proveedor requiere que tengas un teléfono internacional SIM-desbloqueado, compatible con GSM. Para comprobar que tienes esta opción, o para averiguar si es posible desbloquear tu dispositivo, ponte en contacto con tu proveedor antes de comenzar sts viajes.

Pros:

  • Crédito prepago cuando se requiere
  • No necesitas contrato en la tienda
  • Puede ser compatible con tu teléfono actual

Contras:

  • No se ofrecen dispositivos telefónicos con los paquetes de la tarjeta SIM
  • Solo se puede usar en teléfonos SIM desbloqueados GSM
  • Hay tiendas limitadas en la isla

Otra pregunta sobre encontrar la mejor SIM?

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site