Channel-Islands_FI

Encuentra la mejor tarjeta SIM prepago cuando viajes a las Islas del Canal

This article contains links to products or services from one or more of our advertisers or partners. We may receive a commission when you click or make a purchase using our site. Learn more about how we make money.

Compra una tarjeta SIM local para reducir sus tarifas de roaming

Las Islas del Canal se encuentran en medio del Canal de la Mancha entre el Reino Unido y Francia y son muy populares entre los turistas, además de ser un importante centro financiero fuera de la costa. El uso de tu teléfono puede resultar bastante caro, por lo que para mantener los costos, por qué no cambiar a una tarjeta SIM local para que puedas aprovechar los mejores planes, ofertas y tarifas? Las Islas del Canal tienen ofertas especiales de tarjetas SIM prepago para turistas, ofertas que podrían reducir tu factura telefónica. Por lo tanto,si estás planeando un descanso rápido, un viaje prolongado o un tour de la isla, echa un vistazo a las mejores opciones de tarjeta SIM disponibles en finder.com.

Details Features
Trivago Mexico
Trivago Mexico
Trivago es un eficaz buscador de hoteles en Internet. Que compara precios de otras páginas de internet para mostrar un gran número de opciones.
  • Compara mas de 1.8 millones de hoteles en todo el mundo
  • Compara precios y calidad
  • Ve las calificaciones de los hoteles que estas buscando
Go to site
Details Features
Momondo Mexico
Momondo Mexico
MOMONDO es una plataforma en linea que te permite comparar vuelos, hoteles y rentas de automoviles para tu viaje.
  • Compara los precios de vuelos de avión a tu destino
  • Compara precios de diferentes hoteles en tu destino
  • Compara cuánto cuesta rentar un automóvil en tu destino
Go to site
Details Features
Agoda Mexico
Agoda Mexico
Agoda es una comparadora de hoteles en línea que cuenta con más de 1.5 millones de hoteles en todo el mundo.
  • Compara más de 1.5 millones de hoteles en todo el mundo
  • Compara precios y calidad
  • Ve las calificaciones de los hoteles que estás buscando
Go to site
Articulo actualizado el día 19/06/2017

Proveedores de Telco en las Islas del Canal

Las Islas del Canal de habla inglesa se clasifican como territorio británico y tienen tres operadores principales: JT Jersey / Guernsey, Airtel-Vodafone y Sure. Los tres han sido probados, aprobados y confiados tanto por los lugareños como por los visitantes internacionales. Las tarjetas SIM prepago están disponibles para los turistas y ofrecen ofertas excepcionales específicamente para viajes cortos.

Aunque las islas del canal se rijan bajo la corona británica, no son oficialmente parte del Reino Unido y tampoco son parte de la UE. Por lo tanto, no están sujetos a los límites de precios de roaming de la UE. Jersey y Guernsey tienen diferentes redes, pero todas ellas pertenecen a los mismos proveedores, por lo que no se aplicarán cargos de roaming adicionales. Las islas ofrecen a los clientes servicios de 2G, 3G y 4G / LTE y las tarjetas SIM se ofrecen de forma gratuita si se compra saldo para activar el número. Los lugareños llaman a sus planes de prepago “pay-as-you-go” y se pueden comprar sin ninguna forma de identificación o registro.

Acerca de Sure

Sure es el operador líder en las Islas del Canal y ofrece servicios de 2G, 3G y 4G / LTE en Jersey y Guernsey. También tiene el mejor servicio de gran alcance que se puede alcanzar en las otras islas. Las tarjetas SIM de Pay-as-you-go de Sure son gratuitas en todos los puntos de venta pero sólo se pueden utilizar una vez que agregue al menos 5 € de saldo. Nano, mini y micro SIM están disponibles. El saldo se puede comprar por £ 5, £ 10 o £ 20 junto con varios planes y paquetes diferentes resaltados abajo. Marca * # 100 # para revisar tu saldo. Marca * # 101 * <PIN de 13 dígitos> # para agregar saldo. Hay varios planes de tarjeta SIM prepago diferentes en oferta:hasta £ 5 de saldo – 2 GB, 100 minutos nacionales y SMS – válido para 7 días, hasta £ 10 saldo – 5 GB, 250 nacionales minutos y SMS – válido por 14 días hasta £ 20 de saldo – 10GB, 5.000 minutos domésticos y SMS – válido por 30 días Los datos fuera de estos permisos se cobran en £ 0.10 por MB. Sure también vende planes de datos de pago por uso para usb, tabletas y enrutadores. Se te cobrará £ 1 tan pronto como te conectes a Internet y permitirá 500 MB de uso hasta la medianoche de cada día. Las velocidades se reducirán una vez que llegues al límite de 500 MB, pero no se cortará.

Acerca de JT Jersey / Guernsey

JT Jersey / Guernsey es el segundo proveedor más grande y cubre las Islas del Canal, ofreciendo 2G, 3G y 4G / LTE. Su tarjeta SIM de pago por uso está disponible en su tienda de Jersey en 18 Queen Street, St. Helier y también en Guernsey en 24 High Street. La tarjeta SIM se puede comprar por £ 2 y ​​viene con £ 3 de saldo. Llama al 231 para activar la tarjeta SIM y el saldo precargado. El saldo se puede comprar de la mayoría de los lugares en las islas. Marca * # 133 # para revisar el saldo. El saldo también se puede comprar en línea usando tu tarjeta de crédito a través de su sitio web oficial. Los datos siguientes se incluyen automáticamente en las cantidades de recargo: Saldo de 5 libras – 500 MB de datos, 500 min. JT y SMS, más el monto del saldo – válido por 7 días – saldo de 10 libras – 3 GB de datos, 1.000 minutos JT y SMS – Saldo de £ 25 – los datos de 10GB, 10.000 JT mins y SMS, más la cantidad del saldo – válido 30 días. Los planes mencionados se pueden duplicar en el valor aprovechando la aplicación JT para Android e iOS. También hay una tarjeta SIM de datos prepago de pago por uso; la velocidad de datos es de 0,10 libras por MB.

Acerca de Airtel-Vodafone

Airtel-Vodafone es el proveedor más pequeño de las islas pero ofrece las tarifas de llamadas internacionales más baratas y 4G / LTE se ofrece en prepago sin recargos. La tarjeta SIM prepago “Super SIM” está disponible de forma gratuita, pero se debe agregar saldo para poder utilizarla. La tienda de Guernsey se encuentra en 45 High Street, mientras que la tienda de Jersey está en 26 Queen Street en St. Helier. El saldo puede adquirirse en la mayoría de los minoristas, a través de terminales de Payzone o en línea mediante el uso de tu tarjeta de crédito. Marca * 123 # para revisar tu saldo. Al igual que los otros dos proveedores, Airtel-Vodafone sólo proporciona datos como parte de las recargas de saldo: Por 10 GBP de saldo, obtienes: 4 GB de datos, cantidad de saldo y llamadas ilimitadas en la red y SMS durante 30 días. Por 20 GBP de saldo: cantidad y llamadas en línea ilimitadas y SMS durante 30 días. La tasa de sobre uso es de 0,04 libras esterlinas por MB más 0,01 libras por sesión de datos.

Algunos de los mejores consejos del personal de finder.com:

  • Hablan inglés y francés en las Islas del canal por lo que deberías ser capaz de comunicarte con bastante facilidad con los lugareños
  • Los lugareños llaman a una tarjeta SIM un “chip” o “SIM” y se refieren a prepago como “pay-as-you-go”
  • Pide al minorista que te ayude a configurar la tarjeta SIM para ti
  • Hay tiendas limitadas en las islas y las tarjetas SIM a veces puede estar fuera de stock. Intenta llegar a las tiendas temprano y prepárate para hacer también un poco de compras alrededor

Consejos de TripAdvisor para las mejores tarjetas SIM y dónde comprarlas

Si bien es bien conocido por sus comentarios, reserva de hoteles, vuelos y vacaciones, TripAdvisor también tiene muchos comentarios de los usuarios que pueden ayudarte a encontrar las tarjetas SIM que se han probado y aprobado en las Islas del Canal. Éstos son algunos de los mejores consejos de los usuarios de TripAdvisor:

“El servicio Pay & Go de Sure ofrece una semana de llamadas gratuitas y textos a los móviles de Jersey, además de datos ilimitados, con un recargo de 5 libras. Su servicio 4G está funcionando, y tienen una tienda en la ciudad que es difícil de no encontrar frente a M & S ”

“Tenemos 3 redes aquí (Jersey Telecom, Sure y Airtel-Vodafone).Ciertamente no quieres estar vagando en tu propia red ya que los cargos serían astronómicos “

“Si planeas usar tu teléfono mucho, entonces sí, recoge una tarjeta SIM de pago de cualquiera de los proveedores. No hay diferencia perceptible en la cobertura de lo que puedo decir. He estado con Jersey Telecom todo el tiempo que he vivido aquí y rara vez tienen problemas de cobertura ”

Pros y contras de los proveedores de telecomunicaciones de las Islas del Canal

Los tres proveedores requieren que tengas un teléfono internacional desbloqueado con SIM compatible GSM. Para comprobar que tienes esta opción o si es posible desbloquear tu dispositivo, ponte en contacto con tu proveedor antes de comenzar tus viajes.

Pros:

  • Crédito prepago cuando se requiere
  • No necesitas contrato en la tienda
  • Puede ser compatible con tu teléfono actual

Contras:

  • No se ofrecen dispositivos telefónicos con los paquetes de la tarjeta SIM
  • Solo se puede usar en teléfonos SIM desbloqueados GSM
  • Hay tiendas limitadas en las islas

¿Tienes más preguntas sobre cómo encontrar la mejor tarjeta SIM?

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site