Canada_FI

Nuestra guía para encontrar la mejor tarjeta SIM prepago en Canadá

Utiliza una tarjeta SIM local para reducir tus tarifas de roaming

Si estás planeando un viaje a Canadá, ponerte en contacto con familiares y amigos en el extranjero puede ser costoso. Una sugerencia para mantener bajos los costos es cambiar a una tarjeta SIM local. Canadá tiene algunos grandes planes de voz, SMS y datos en oferta, ofertas que realmente podrían reducir tu factura telefónica. Puedes obtener 1 GB de datos de los principales proveedores de telecomunicaciones de Canadá por CAD $ 15 ($218 MXN). Por lo tanto, si estás planeando un viaje corto o largo, podrías ahorrar dinero al comparar las opciones de la tarjeta SIM en finder.com.

Details Features
Trivago Mexico
Trivago Mexico
Trivago es un eficaz buscador de hoteles en Internet. Que compara precios de otras páginas de internet para mostrar un gran número de opciones.
  • Compara mas de 1.8 millones de hoteles en todo el mundo
  • Compara precios y calidad
  • Ve las calificaciones de los hoteles que estas buscando
Go to site
Details Features
Momondo Mexico
Momondo Mexico
MOMONDO es una plataforma en linea que te permite comparar vuelos, hoteles y rentas de automoviles para tu viaje.
  • Compara los precios de vuelos de avión a tu destino
  • Compara precios de diferentes hoteles en tu destino
  • Compara cuánto cuesta rentar un automóvil en tu destino
Go to site
Details Features
Agoda Mexico
Agoda Mexico
Agoda es una comparadora de hoteles en línea que cuenta con más de 1.5 millones de hoteles en todo el mundo.
  • Compara más de 1.5 millones de hoteles en todo el mundo
  • Compara precios y calidad
  • Ve las calificaciones de los hoteles que estás buscando
Go to site
Articulo actualizado el día 17/06/2017

Proveedores de Telco en Canadá

Hay cuatro proveedores de telecomunicaciones en Canadá: Rogers, TELUS, Bell y Freedom Mobile. Locales y viajeros han probado y aprobado las tarjetas SIM de las cuatro redes, por lo que se puede confiar en ellos. Aunque existen muchas otras opciones de tarjetas SIM ofrecidas por Fido, Chatr, Koodo, 7-Eleven Speak Out / Petro-Canadá, Virgin Mobile y PhoneBox, todas son operadas como MVNOs (operadores de red inalámbrica virtuales) a través de los cuatro operadores principales que hemos mencionado anteriormente.

Los operadores canadienses ofrecen precios competitivos y venden saldo prepago, lo que permite a los usuarios aprovechar los planes, tarifas y ofertas baratas. Todas las redes ofrecen a los clientes 2G (aunque está siendo eliminado este año), 3G y 4G / LTE. Los canadienses llaman a sus tarjetas SIM “SIM” y no hay reglas y regulaciones reales al momento de comprarlas. Sólo asegúrate de mostrar tu pasaporte y registrar tu tarjeta SIM en línea una vez que la hayas comprado, usando la dirección donde te alojas. Sería más fácil pedirle al asistente de la tienda que lo haga para ahorrar tiempo. Las tarjetas SIM y el crédito pueden adquirirse en supermercados, tiendas, quioscos y aeropuertos principales de Quebec, Vancouver, Toronto, Ontario, Ottawa y Montreal.

Acerca de Rogers

Rogers, junto con la submarca Fido, es el mayor operador en Canadá y ofrece servicios de 2G, 3G y 4G / LTE. 2G se está reduciendo paulatinamente mientras que los servicios 3G y 4G / LTE se hacen más extensos. Las tarjetas SIM se pueden comprar en tiendas oficiales o vendedores aprobados y también se pueden pedir en línea. Las tarjetas SIM son gratuitas, pero se debe agregar saldo para comenzar a usarlas. Los planes de tarjeta SIM prepago no tienen datos, por lo que se deben comprar complementos. El plan “Hablar en cualquier momento” es el más barato y se puede comprar por $ 0.75 al mes, junto con un recargo mínimo de $ 10. Se pueden agregar los siguientes paquetes de datos mensuales:

$10$20$30$40$50
100MB250MB500MB1GB2GB
$0.1 /MB$0.05 /MB$0.06 /MB$0.04 /MB$0.025 /MB

Llama al 611 desde tu teléfono y selecciona el plan o libro que desees en línea a través de tu cuenta de Rogers. La tasa de datos predeterminada estándar una vez que se ha utilizado el paquete se cobra de $ 1 por 10MB en 24 horas o $ 5 por 60MB en 7 días. También hay un contrato de tarjeta SIM prepago de un año que siempre está a la venta como una promoción. Se puede comprar por $ 120 y permite llamadas de 50 minutos al año, llamadas ilimitadas por la noche y el fin de semana y SMS ilimitados dentro de Canadá. Los minutos diurnos pueden ser costosos, al menos 50 centavos por minuto, y las llamadas internacionales y SMS no están incluidos en este acuerdo.

Acerca de TELUS

TELUS, junto con sus submarcas Koodo y Public Mobile, es el segundo mayor operador en el país. Tiene buenos servicios 3G y 4G pero ha desechado 2G. Micro, mini y nano tarjetas SIM se pueden comprar en tiendas oficiales, en revendedores aprobados o en línea por $ 15. Un reembolso de $ 10 se cargará en la cuenta una vez que hayas comprado un plan prepago. TELUS también otorga $ 5 de saldo cada 30 días cuando compras un plan de tarifas o un complemento de $ 15 o más durante los primeros seis meses. La tasa por defecto estándar para los datos separados de los planes o complementos es de $ 2 por MB. Los siguientes planes prepagados que incluyen datos están disponibles:

1Connect 37250MB$37150 minutos de llamadas locales, SMS gratis
2Hero 45500MB$45300minutos de llamadas locales, SMS gratis
3Elite 671GB$67500minutos de llamadas locales, SMS gratis

También puedes agregar paquetes de datos a cualquier plan de tarjeta SIM prepago:

  • $ 10 – 100MB
  • $ 25 – 500MB
  • $ 30 – 1 GB

El uso excesivo se cobra en $ 0.15 por MB. Marca * 123 para activar tu plan deseado, o selecciona la opción deseada en línea usando tu cuenta de TELUS.

Acerca de Bell

Bell es el tercer operador más grande de Canadá. Asegúrate de verificar con el minorista que tu teléfono sea compatible con la red. Las tarjetas SIM prepago se pueden comprar en tiendas oficiales, revendedores o en línea. Bell es el único proveedor en Canadá que ofrece tarjetas SIM de datos para módems o tabletas; también se pueden utilizar en teléfonos. Las tarjetas SIM prepago se pueden comprar por $ 9.95 – saldo, entonces tendrá que ser agregado. Los paquetes de datos se pueden comprar en línea o en tiendas, o se pueden actualizar con cupones de crédito. Los planes se renuevan automáticamente; para cancelar los servicios llama a atención al cliente o cancela en línea. El uso excesivo se cobra en $ 0.15 por MB.

  • Pase diario (20MB) – $ 2, para usarlo en 24 horas
  • 100MB – $ 10
  • 500 MB – $ 25
  • 1 GB – $ 30
  • 2 GB – $ 50

El crédito se puede comprar en la mayoría de las tiendas o en línea usando tu tarjeta de crédito. Las tarjetas de repuesto se pueden comprar en varias denominaciones diferentes de $ 15 válido por 30 días, $ 25 y $ 50 válidos por 60 días, y $ 100 válidos por un año. Una vez que se ha alcanzado el límite de tiempo, la cuenta se cerrará.

Acerca de Freedom Mobile

Freedom Mobile es la compañía más pequeña de Canadá y tiene una cobertura de red limitada. A menos que tengas la intención de utilizar esta red en las grandes ciudades y, te recomendamos seleccionar otro proveedor. Asegúrate de utilizar el número IMEI de Freedom (número de identificación único de tu teléfono) para ver si tu teléfono será compatible con la red. Si tienes la suerte de ser compatible, entonces Freedom ofrece los mejores planes y precios en el país. La tarjeta SIM de Freedom se puede comprar por $ 10 en tiendas oficiales, revendedores o también en línea. El saldo también se puede comprar de la misma manera:

  • $ 25 – sin datos, llamadas locales ilimitadas y SMS
  • $ 30 – 250MB de datos, llamadas locales ilimitadas y SMS
  • $ 40 – Datos de 4GB, llamadas locales ilimitadas y SMS internacionales
  • $ 49 – Datos de 6GB, llamadas locales e internacionales ilimitadas y SMS internacionales
  • $ 59 – Datos de 8GB, incl. 1 GB en los Estados Unidos, llamadas locales e internacionales ilimitadas y SMS internacionales

Asegúrate de que cuando utilices la red Freedom haya una señal Freedom Mobile disponible. A veces, te desplazarás por otras redes y no podrás utilizar los planes mencionados anteriormente cuando tu teléfono no esté en servicio. Busca “Inicio” en la parte superior de la pantalla cerca del icono de señal para asegurarte de que lo estás utilizando correctamente. Freedom también ofrece un plan de sólo datos en 4G / LTE por $ 40 que ofrece 10GB de datos. Aunque este acuerdo suena fenomenal, la red puede estar bastante congestionada lo que significa que a veces no tienen conexión en absoluto o la velocidad es ridículamente lenta. Además, Freedom no proporciona datos para los módems, así que prepárate para adquirir uno nuevo si aun no lo haz hecho.

Algunos de los mejores consejos del personal de finder.com:

  • Hablan inglés y francés en Canadá y absolutamente aman a los turistas, así que no deberías tener ningún problema.
  • Los locales llaman a una tarjeta SIM como “SIM” o “chip”.
  • Pide al asistente de tienda que configure la tarjeta SIM para ti; ellos sabrán cómo hacerlo. Si no es así, sigue las instrucciones que hemos destacado arriba o ve al sitio web oficial del operador para buscar asesoramiento.
  • Llegar a las tiendas temprano para recibir una mejor asistencia y para evitar las multitudes.

Consejos de TripAdvisor para las mejores tarjetas SIM y dónde comprarlas

TripAdvisor tiene muchos comentarios de los usuarios que pueden ayudarte a encontrar las tarjetas SIM que ya han sido probadas y aprobadas en Canadá. Éstos son algunos de los mejores consejos de los usuarios de TripAdvisor:

  • “Rogers y Fido tienen planes de datos prepago de $ 5 por 60MB por 1 semana (comprar más si se usan 60MB en la semana)”
  • “No tuve problemas con mi Galaxy S3 en Vancouver, Ottawa, Quebec y Toronto … Fido no cobra extra por los datos cuando estás en otras ciudades”
  • “Hay Wi-Fi en todas partes por lo que puedes utilizar el teléfono en modo avión, los datos apagados, Wi-Fi encendido, y obtener lo que necesitas. Hay kioscos de teléfono en cada centro comercial si deseas comprar una tarjeta SIM. Los principales proveedores son TELUS, Bell y Rogers “

Pros y contras de los principales proveedores de telecomunicaciones de Canadá

Todas las redes requieren que tengas un teléfono con SIM desbloqueado compatible GSM. Para comprobar que tienes este teléfono, ponte en contacto con tu proveedor antes de comenzar tus viajes.

Pros:

  • Buen valor para el dinero
  • Crédito prepago cuando se requiere
  • No necesitas contrato en la tienda
  • Puede ser compatible con tu teléfono actual

Contras:

  • No se ofrecen dispositivos con los paquetes de la tarjeta SIM
  • Solo se puede usar en teléfonos SIM desbloqueados GSM
  • Freedom Mobile puede sufrir de mala cobertura en algunas áreas

¿Tienes más preguntas sobre cómo encontrar la mejor tarjeta SIM?

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site