Antigua_and_Barbuda_FI

Así es como encontrar la mejor tarjeta SIM prepago en Antigua y Barbuda

Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our opinions or reviews. Learn how we make money.

Compra una tarjeta SIM local para reducir tus facturas telefónicas.

Antigua y Barbuda son islas gemelas en el Caribe, ubicadas al sureste de Puerto Rico. Hay dos islas principales y algunas islas más pequeñas. El uso de tu teléfono puede ser bastante caro, por lo que para mantener los costos, por qué no cambiar a una tarjeta SIM local para que puedas aprovechar los mejores planes, ofertas y tarifas?

Antigua y Barbuda tiene varias ofertas de tarjeta SIM prepago para viajeros – ofertas que podrían reducir tus facturas. Puedes comprar 1 GB de datos del proveedor líder de telecomunicaciones por tan solo XCD29.99 ($200 MXN). Por lo tanto, si estás planeando un descanso rápido o un tiempo más relajante, echa un vistazo a las mejores opciones de tarjeta SIM disponibles en finder.com.

Details Features
Trivago Mexico
Trivago Mexico
Trivago es un eficaz buscador de hoteles en Internet. Que compara precios de otras páginas de internet para mostrar un gran número de opciones.
  • Compara mas de 1.8 millones de hoteles en todo el mundo
  • Compara precios y calidad
  • Ve las calificaciones de los hoteles que estas buscando
Go to site
Details Features
Momondo Mexico
Momondo Mexico
MOMONDO es una plataforma en linea que te permite comparar vuelos, hoteles y rentas de automoviles para tu viaje.
  • Compara los precios de vuelos de avión a tu destino
  • Compara precios de diferentes hoteles en tu destino
  • Compara cuánto cuesta rentar un automóvil en tu destino
Go to site
Details Features
Agoda Mexico
Agoda Mexico
Agoda es una comparadora de hoteles en línea que cuenta con más de 1.5 millones de hoteles en todo el mundo.
  • Compara más de 1.5 millones de hoteles en todo el mundo
  • Compara precios y calidad
  • Ve las calificaciones de los hoteles que estás buscando
Go to site

Articulo actualizado el día 29/08/2017

Proveedores de Telco en Antigua y Barbuda

Las islas de habla inglesa tienen dos operadores principales: Flow y Digicel. Ambos operadores han sido probados y aprobados por los lugareños y viajeros internacionales, y se puede confiar en que tienen ofertas razonables. Los operadores pasan por un estricto proceso de aprobación antes de ser autorizados a operar y cada uno compite con el otro para ofrecer las mejores ofertas. Esta zona del Caribe tiene una buena cobertura de red y una buena velocidad global. Los pasaportes se deben mostrar para comprar las tarjetas SIM. Hemos destacado las mejores ofertas a continuación.

Flow es el principal proveedor y Digicel lo sigue muy de cerca, ya que cada uno tiene aproximadamente un 50% de cuota de mercado. Ambos proveedores ofrecen servicios en plataformas 2G, 3G y 4G / LTE. La mejor cobertura es en las dos islas principales. El servicio en las islas más pequeñas será confiable con cualquier proveedor de red que utilices. Hay varios planes disponibles que incluyen datos y llamadas internacionales a precio razonable, y ciertamente resultan ser más baratos que usar tu teléfono de casa. A continuación, hemos enumerado información sobre los dos proveedores disponibles en Antigua y Barbuda y las mejores ofertas que ofrecen durante tu estancia.

Flow

Flow es el principal proveedor, y tiene un amplio alcance a través de las dos islas principales. El servicio puede sufrir una vez que llegues a las islas más pequeñas. Flow ofrece servicios de 2G, 3G y 4G / LTE. Las tarjetas SIM prepago pueden adquirirse en tiendas oficiales o distribuidores autorizados. El saldo también se puede recoger de los mismos minoristas. Si deseas utilizar un servicio 4G, asegúrate de solicitar la tarjeta SIM específica al minorista. Se pueden comprar tarjetas SIM prepago por XCD25. Se deben mostrar los pasaportes para comprar las SIM.

El saldo puede adquirirse en cantidades variables entre XCD5 y XCD200, desde supermercados, gasolineras y tiendas oficiales. Los complementos son válidos por 90 días. Marca * 3733 para revisar tu saldo.

La velocidad de datos predeterminada estándar se carga en XCD0.51 por MB. También se pueden agregar los siguientes paquetes de datos:

75MB1 diaXCD3.29
300MB3 díasXCD12.99
500MB7 díasXCD21.99
1GB7 díasXCD29.99
1GB30 díasXCD44.99
3GB30 díasXCD89.99
5GB30 díasXCD108.99

Marca * 129 # y selecciona el plan relevante para activar. Marca * 146 * 0 * # para comprobar tu saldo. Todos los paquetes se renovarán automáticamente, pero se puede marcar al * 787 # para detener.

Flow también permite roaming en los Estados Unidos en las redes AT & T. Canadá, Bermudas, Suriname, Guyana, Panamá, Trinidad y Tobago, Bahamas y las redes de flujo que venden los siguientes “pases de viaje” también son utilizables:

100MBVálido por 7 daysXCD26.99
250MBVálido por 30 daysXCD64.99
500MBVálido por 30 daysXCD129.99

Marca * 190 # para activar.

El APN de Flow es: ppinternet, y su sitio web: discoverflow.co/antigua

Digicel

Digicel es el segundo proveedor más grande de las islas. El servicio es bueno, pero puede sufrir una vez que llegues a las islas más pequeñas. Digicel ofrece servicios de 2G, 3G y 4G / LTE. Las tarjetas SIM prepago pueden adquirirse en tiendas oficiales o distribuidores autorizados. El saldo también se puede recoger de los mismos minoristas. Si deseas utilizar un servicio 4G, asegúrate de solicitar la tarjeta SIM específica del minorista. Se pueden comprar tarjetas SIM prepago por XCD20 – XCD25. Se deben mostrar los pasaportes para comprar las SIM. Marca * 120 # para revisar tu saldo.

Se pueden agregar los siguientes planes de “datos de selección rápida”:

100MBvalid for 1 dayXCD4
700MBvalid for 7 daysXCD28
3GBvalid for 30 daysXCD90

Puedes usar WhatsApp libremente una vez que hayas activado uno de los planes mencionados anteriormente.

Marca * 141 # y sigue las instrucciones para activar un plan. Marca * 120 * 131 # para comprobar tu saldo.

Digicel también vende una opción “Roam Like You Are Home” que se puede comprar por XCD27, válida por 7 días. Este servicio permitirá a los clientes utilizar los servicios de Digicel en los Estados Unidos, Canadá y otras localidades del Caribe, sin costo adicional. Marca * 153 # y sigue las instrucciones para activar. La velocidad de datos predeterminada estándar se carga en XCD0.50 por MB mientras se está navrgando.

El APN de Digicel es: web.digicelantigua.com

Su sitio web: www.digicelgroup.com

Algunos consejos del personal de finder.com:

  • Los locales llaman a una tarjeta SIM una “Tarjeta” o “SIM”
  • Pide al minorista que te ayude a configurar la tarjeta SIM para ti. Son vendedores oficiales y estarán encantados de ayudar
  • Trata de llegar a las tiendas temprano para vencer a las multitudes

Consejos de TripAdvisor para las mejores tarjetas SIM y dónde comprarlas

Aunque es bien conocido por comentarios, reservas de hoteles, vuelos y vacaciones, también tiene muchos comentarios de los usuarios que pueden ayudarte a encontrar qué tarjetas SIM se han probado y aprobado en Antigua y Barbuda.

Éstos son algunos de los mejores consejos de los usuarios de TripAdvisor:

  • “Las tarjetas SIM se venden en las oficinas telefónicas. Dependiendo de donde te alojes (y qué hora del día llegas), es posible que puedas conseguir un taxi para parar en el camino a recoger una. La oficina en Townhouse suele ser la mejor para esto (y se queda abierta una hora más tarde), y está en el camino a la costa oeste “.
  • “Wi-Fi está ampliamente disponible para usar sin necesidad de una SIM local para Internet, voz y whatsapp, etc”
  • “Digicel en el centro comercial Royal Palms es el más cercano, a sólo 5 minutos en coche de Sandals. Teléfonos básicos probablemente alrededor de $ 20- $ 30 US. “

Pros y contras de los proveedores de Telco de Antigua y Barbuda:

Ambos operadores requieren que tengas un teléfono internacional SIM-desbloqueado, GSM-compatible. Para comprobar que tienes esta opción, o si es posible desbloquear tu dispositivo, ponte en contacto con tu proveedor antes de comenzar tus viajes.

Pros:

  • Saldo prepago cuando se requiere
  • No necesitas contrato en la tienda
  • Puede ser compatible con tu teléfono actual

Contras:

    • No se ofrecen dispositivos telefónicos con los paquetes de la tarjeta SIM
    • Solo se puede usar en teléfonos SIM desbloqueados GSM
    • La señal es mala en las islas más pequeñas
    • Las tarjetas SIM pueden ser difíciles de encontrar en las islas

Otra pregunta importante

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site