Combate la compra por impulso con Icebox
para Google Chrome

by finder.com

Cómo funciona

  1. 1. No lo añadas al carrito. Ponlo en hielo.

Icebox para Google Chrome reemplaza el botón de compra en las tiendas de comercio electrónico más populares y te salva automáticamente en los momentos más débiles. Icebox también añade un recordatorio en más de 400 tiendas online.

Icebox with Amazon

2. Una vez que el artículo está en Icebox, comienza el periodo de descongelación.

No puedes comprar el artículo hasta que el periodo de enfriamiento haya terminado.

Shopping cart with Icebox
Icebox settings

3. Fija el periodo de enfriamiento el tiempo que prefieras.

Puedes seguir la regla de los 30 días. Incluso un periodo de enfriamiento de tres días puede conseguir que el dinero no salga de tu bolsillo.

Una compra por impulso es aquella que no está planeada.

Así que es posible que desees mantener algunos sitios web en hielo. Tan fácil y eficaz.

Dónde funciona

Y otras más de 400 tiendas online

Así es como Icebox puede ayudarte a tomar mejores decisiones de compra

Icebox logo

¡Obtén Icebox hoy y vence la compra por impulso!

Para contactos de prensa, escribe a Michelle Hutchison a michelle@finder.com.

FAQs


¿Cómo puedo instalar Icebox?

Simplemente instala Icebox desde la tienda online de Chrome siguiendo las instrucciones que se especifican.

¿Qué pasa si realmente necesito comprar algo?

Icebox tiene una escapatoria, pero requiere pasos adicionales para asegurarse de que tienes una necesidad fundamentada. Pincha en el cubo de tu barra de herramientas de Chrome, selecciona “Déjame comprar esto” y sigue las instrucciones.

¿Qué es la compra por impulso?

No solo son caramelos y snacks. Todo aquello que no planeabas comprar se considera impulsivo.

¿En qué sitios Icebox reemplaza el botón de compra?

En sitios web populares como Amazon.com, etsy.com ebay.com, asos.com, zappos.com, sephora.com, renttherunway.com, bestbuy.com, target.com, groupon.com, forever21.com, macys.com, nordstrom.com, kohls.com, gap.com, overstock.com, boohoo.com, shopbop.com, missguidedus.com, urbanoutfitters.com.

Pero hay alrededor de 400 tiendas online más. En este caso, aparecerá una ventana emergente.

¿Icebox está disponible en otros navegadores?

Por el momento, no. Solo en Google Chrome. Si hay suficiente demanda, consideraremos extenderlo a otros navegadores en el futuro. Mientras tanto, si quieres limitar tu gasto impulsivo y usar Icebox, es mejor que desinstales otros navegadores.

¿Icebox está disponible en el móvil?

Desafortunadamente no puedes añadir extensiones al navegador en tu smartphone. Si tienes aplicaciones de compras en tu teléfono, te recomendamos que las borres. Sí, sabemos que esto hace que sea un poco más difícil realizar compras. Pero esto es exactamente lo que intentamos lograr. Las tiendas nos lo ponen muy fácil. Por eso es fundamental poner un obstáculo en tu camino para tener tiempo de pensar…y relajarte.

¿Cómo puedo habilitar Icebox en modo de incógnito?

Pincha en el botón de menú en la parte superior derecha de Chrome, luego en herramientas > extensiones. Busca la extensión Icebox by finder.com y haz clic en la casilla “Permitir incógnito”.

¿Qué datos recopiláis?

No recopilamos ni tenemos acceso a tu información personal. Utilizamos Google Analytics para rastrear datos agregados dentro de la extensión. Por lo tanto, no realizamos ningún seguimiento de tus visitas a sitios web, solo las interacciones con esta extensión.

No quiero que Icebox aparezca en ciertos sitios. ¿Qué puedo hacer?

Pincha en el cubo de hielo en la barra de navegación de Chrome para acceder a Icebox. Selecciona “ajustes” a la izquierda en la barra de navegación. Ahí puedes añadir el sitio web en el apartado “No bloquear estos sitios”. Posteriormente, pincha en “aplicar”.

¿Puedo cambiar el periodo de enfriamiento? ¿Cuánto tiempo puedo dejar los artículos en hielo?

Sí, el periodo de enfriamiento puede cambiarse en el apartado de ajustes de Icebox. Puedes poner artículos en hielo simplemente escribiendo el número de días de tu preferencia, entre 1 y 30 días.

¿Puedo eliminar artículos de Icebox antes de que termine el periodo de enfriamiento?

No, no puedes quitar los artículos hasta después del periodo de enfriamiento.

¿Por qué el botón “ponerlo en hielo” es diferente en algunos sitios?

Tenemos una codificación personalizada para los sitios de comercio electrónico más populares para ayudarte a controlar los gastos impulsivos. Para el resto de los más de 500 sitios, disponemos de un código genérico que aparece como un recordatorio emergente. Puedes añadir y eliminar sitios en los que funciona Icebox en la sección de ajustes.

¿El precio seguirá siendo el mismo?

Siempre que el precio no haya cambiado desde que originalmente colocaste el artículo en hielo, permanecerá igual. Sin embargo, las ofertas y precios con descuento están sujetos a las condiciones del minorista.

¿Ganáis dinero con Icebox?

No. Creamos la extensión para ayudar a las personas a controlar sus gastos impulsivos. Si bien es cierto que finder.com tiene convenios y puede recibir compensación de productos o servicios de terceros, no contamos con ninguna asociación ni compensación por los clics en los enlaces dentro de Icebox.

¿Cómo puedo desinstalar Icebox?

Para desinstalar la extensión, dirígete a la páginas de extensiones de Chrome y elimínala, o bien puedes pinchar con el botón derecho en el icono de Icebox en el navegador y hacer clic en “Eliminar de Chrome”. Recuerda que borrar la extensión eliminará todos los elementos guardados en tu Icebox.

¿Puedo extender el periodo de enfriamiento por más tiempo?

Cuando finalice el periodo de enfriamiento de 30 días (máxima congelación), si todavía deseas seguir reflexionando, basta con que coloques el artículo en hielo durante otros 30 días.

¿Qué sucede si quiero devolver el producto tras la compra?

Icebox te ayuda a decidir si realmente necesitas comprar un artículo, pero no somos la tienda en sí. Si continúas y compras un artículo y quieres efectuar una devolución, deberás ponerte en contacto con la tienda donde lo compraste.

¿Qué ocurre con mi Icebox si desinstalo la extensión?

Si desinstalas la extensión, todos los artículos de tu Icebox se eliminarán permanentemente. No guardamos ninguna copia de tu nevera en nuestros servidores.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder only provides general advice and factual information, so consider your own circumstances, read the PDS or seek advice before you decide to act on our content. By submitting a question, you're accepting our Terms and Conditions and our Privacy Policy.