Cómo ganamos dinero | Finder México

Cómo ganamos dinero

En Finder, nos comprometemos a brindarte información gratuita, actualizada y precisa para ayudarte a tomar mejores decisiones.

Hacer esto posible es una tarea enorme que involucra a cientos de empleados y sistemas de tecnología complejos, por lo que contamos con el apoyo de nuestros lectores y socios para ayudarnos a cubrir los costos de brindar nuestros servicios.

Como empresa, ganamos dinero de varias formas:

  • Cuando haces clic en un enlace de Finder que redirige a un producto o servicio de terceros. Esto no significa que recibamos una compensación cada vez que haces clic en un enlace o solicitas un producto o servicio. En algunas ocasiones, sólo recibimos un pago si decides comprar u obtener un producto o servicio.
  • Cuando nuestros socios compran anuncios en nuestro sitio, en nuestros boletines informativos por correo electrónico o en nuestros canales de redes sociales. Como muchos editores, utilizamos publicidad gráfica para ayudar a cubrir nuestros costos. Siempre nos aseguramos de que los anuncios se distingan claramente de nuestro contenido editorial.
  • Cuando nuestros socios patrocinan series de artículos o videos. Siempre divulgaremos esto claramente con un mensaje de “presentado por”, y no permitiremos que los patrocinadores influyan en nuestro contenido ni en las reseñas de los productos asociados con ellos.

Cuando mencionamos productos o servicios en nuestro sitio, nuestros socios pueden aparecer de manera más prominente, pero estos acuerdos comerciales no afectan la forma en que reseñamos o escribimos sobre estos servicios. Nuestros resultados de comparación, contenido editorial y reseñas se basan en nuestro análisis objetivo de esas marcas, productos y servicios. Respetamos los principios editoriales que garantizan que nuestra información sea justa, precisa y confiable.

Consulta nuestras pautas editoriales y nuestros términos de uso para obtener más información sobre Finder.

More guides on Finder

Go to site