Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Cómo obtener Bitcoin gratis

Una guía que reúne algunas de las formas más comunes de ganar BTC gratuitamente.

¿Puedes conseguir bitcoins gratis? Sí. De hecho, probablemente sea más fácil de lo que esperas. ¿Puedes hacerte rico con eso? Esa parte no es tan fácil. En nuestra investigación, te mostramos seis de las principales formas de obtener bitcoins gratuitamente y las hemos organizado desde las menos rentables hasta las que más valen la pena.

Cómo obtener bitcoin gratis:

Una nota sobre las estafas de criptomonedas

Vale la pena mencionar las estafas porque algunas ofertas de “bitcoins gratis” son simplemente estafas. Si la oferta te pide que realices un pago de cualquier tipo y no sabes exactamente qué estás recibiendo a cambio, es muy probable que sea una estafa. Hay formas legítimas de obtener pequeñas cantidades de bitcoins de forma gratuita, por lo que el hecho de que te soliciten un pago es una señal de alerta. Confía en nosotros, nunca “duplicarás tus bitcoins” enviando BTC a una dirección de cartera indicada en un tweet.

Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

Apuestas

Esta vía no se puede dar por segura: comúnmente el juego es una forma de perder cripto en lugar de ganarlo. Muchos sitios de apuesta te permiten retirar ganancias en bitcoins, pero primero deberás ganar juegos de suerte y azar.

Los sitios de juego de bitcoin por lo general son tan legítimos como los juegos de azar en línea de cualquier otro tipo de moneda. Pueden estar llenos de anuncios o malware, y normalmente perderás dinero, pero en teoría es posible obtener bitcoins gratis.

Grifo de bitcoin

Un grifo de bitcoin es una función en los sitios web que “gotea” bitcoin de manera constante. Por ejemplo, un sitio web puede distribuir una fracción de bitcoin cada pocos minutos. Por lo general, es una cantidad extremadamente pequeña –equivalente a unos pocos centavos o pesos– que se otorga a un usuario cada pocos minutos.

A menudo esto se hace como una característica promocional. Si un grifo retiene visitantes en un sitio web, puede traducirse en una mayor participación, mayores ingresos publicitarios u otros beneficios para los propietarios del sitio que lo hacen valer la pena.

Juegos de bitcoin

Los juegos pueden otorgar cantidades minúsculas de bitcoins como premio. Por lo general, también están llenos de anuncios. Funciona de manera similar a los grifos de bitcoin: las recompensas de bitcoin mantienen a la gente jugando y viendo anuncios, por lo que, en teoría, el juego parece una excelente manera para que los anunciantes lleguen a las personas.

Si no te importa ver anuncios y realmente disfrutas del juego que estás jugando, eventualmente los pequeños premios de bitcoin podrían acumularse.

Minería

Hace algunos años, era posible generar cientos de bitcoins mediante la minería utilizando una computadora doméstica. En estos días, es mucho más difícil. La red de minería de bitcoins está dominada principalmente por grandes jugadores con cientos de miles de dólares de potencia informática dedicados a la minería de bitcoins.

Para obtener ganancias de la minería de bitcoins, debes tener mucho equipo de cómputo y muy potente. De lo contrario, terminarás gastando más en energía de lo que ganas con bitcoin.

Lee más en nuestra guía sobre cómo funciona la minería de bitcoin

Programas de afiliados

Esta es probablemente la forma más fácil de obtener bitcoins gratis y que realmente vale la pena. Los programas de afiliados se utilizan en casi todas las industrias, incluida la criptomoneda.

Por ejemplo, puedes recomendar un servicio a un amigo y luego ambos obtienen un descuento, acumulan puntos de recompensa u obtienen un BTC o un bono en pesos mexicanos.

Cuando puedes obtener descuentos o dinero gratis, vale la pena hacer todo lo posible para que te suscribas a un servicio a través de un enlace de afiliado en lugar de que te registres directamente.

Recibe pagos directamente en bitcoin

Tienes que trabajar para ello, por lo que no es realmente gratis, pero técnicamente también estás trabajando para cualquier bitcoin que puedas obtener de un grifo o como recompensa del juego. Hay maneras diferentes de hacer esto:

  • Solicitar donaciones de bitcoins en tu sitio web a través de una dirección de cartera y un código QR.
  • Trabajando para una empresa que paga directamente en bitcoin. Por ejemplo, si realizas un trabajo independiente para un negocio de criptomonedas o tiene la reputación de ser un proveedor de servicios confiable, podrían recibir un pago en bitcoin.
  • Pedirle a tu empleador que te pague en bitcoins. Si realmente lo deseas, puedes solicitar parte de tu sueldo o salario en bitcoin. Aunque podrías asumir que, actualmente, la mayoría de los empleadores dirán que no.

Compara más de 20 exchanges de criptomonedas que puedes usar en México

Obtener bitcoins gratis sería genial, pero a menudo es difícil e inconsistente. Bitcoin puede multiplicar su valor por diez, pero esos 10 centavos de bitcoin que has ganado en un juego solo valdrán un dólar. Si, en cambio, deseas comprar bitcoins, utiliza nuestra tabla para comparar rápidamente los exchanges de criptomonedas. Considera las comisiones, monedas fiduciarias admitidas, métodos de depósito y más. Una vez que hayas encontrado la opción adecuada para ti, haz clic en Ir al sitio para comenzar.

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
eToro Cryptocurrency Trading
eToro Cryptocurrency Trading
Bank transfer, Credit card, Debit card, Neteller, PayPal, Online banking, Skrill
EUR, GBP, NZD, USD, AUD, CAD, HKD, SGD, CHF, NOK & 5+ more

26
cryptocurrencies

Disclaimer: Volatile investment product. 75% of retail investor accounts lose money when trading CFDs with this provider. You should consider whether you can afford to take the high risk of losing your money.
Copy the trades of leading cryptocurrency investors on this unique social investment platform. $200 minimum deposit.
Crypto.com App
Crypto.com App
Credit card, Cryptocurrency, PayPal, TransferWise, SEPA
USD, AUD, CAD, CHF, EUR, GBP, NZD, SGD, JPY, ZAR & 9+ more

145
cryptocurrencies

Get 0% fees on credit/debit card purchases for 30 days after signup.
Buy 80+ cryptocurrencies, earn up to 8% on holdings, pay with your crypto for cashback at stores, get loans and more with this complete crypto-finance platform.
Coinbase Digital Currency Exchange
Coinbase Digital Currency Exchange
Bank transfer (ACH), Credit card, Debit card, PayPal, Bank transfer (SEPA)
USD, EUR, GBP, CAD, MXN, HRK, CZK, DKK, CLP, BGN & 10+ more

60
cryptocurrencies

Buy and sell major cryptocurrencies on one of the world's most renowned cryptocurrency exchanges.
Coinmama Cryptocurrency Marketplace
Coinmama Cryptocurrency Marketplace
Bank transfer, Credit card, Cryptocurrency, Debit card
USD, EUR, AUD, CAD, GBP, JPY

10
cryptocurrencies

Founded in 2013, CoinMama lets you buy and sell popular cryptos with a range of payment options and quick delivery.
StormGain Cryptocurrency Exchange
StormGain Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
USD, EUR, AUD, CHF, CZK, DKK, GBP, HUF & 5+ more

23
cryptocurrencies

Stormgain aims to make cryptocurrency trading easy, and also lets you buy crypto with fiat via Simplex.

UK residents: In addition to normal crypto trading, Stormgain offers margin lending. As this is a regulated activity which they are not authorised to offer in the UK, we advise you not to use this service.
Bittrex Global
Bittrex Global
Bank transfer, Credit card, Cryptocurrency, Debit card
USD

273
cryptocurrencies

Buy from one of the largest cryptocurrency exchanges with a selection of over 190+ cryptocurrencies and 3 USD pairings.
CEX.IO Cryptocurrency Exchange
CEX.IO Cryptocurrency Exchange
Bank transfer, Credit card, Cryptocurrency, SWIFT, SEPA, Faster Payments (FPS)
USD, EUR, GBP, RUB

22
cryptocurrencies

Disclaimer: Highly volatile investment product. Your capital is at risk.
Use your USD, EUR or RUB to buy and sell cryptocurrency at competitive exchange rates and with high maximums for verified accounts.
Paybis Cryptocurrency Exchange
Paybis Cryptocurrency Exchange
Bank transfer, Credit card, Cryptocurrency, Neteller, Skrill
EUR, GBP, USD, AUD, CAD, PHP, SGD, CHF, HKD, JPY & 30+ more

9
cryptocurrencies

Buy Bitcoin and other popular cryptocurrencies with credit card or debit card on this digital cryptocurrency exchange.

US residents: Restricted in the following states - NY, CT, NM, WA, HI, AL, VT, FL, AK, NV.
LocalBitcoins P2P Exchange
LocalBitcoins P2P Exchange
Bank transfer (ACH), Cash, Credit card, Cryptocurrency, PayPal
AUD, USD, EUR, GBP, CAD, CNY & 120+ more

1
cryptocurrency

Trade fiat currency for bitcoin in person or online with this peer-to-peer exchange offering competitive fees and wide delivery options.
Bitfinex Professional Trading Exchange
Bitfinex Professional Trading Exchange
Credit card, Cryptocurrency, Bank Wire
USD, EUR, GBP, JPY

164
cryptocurrencies

Cryptocurrencies are a highly volatile investment product. Your capital is at risk.
Spot trade all of the major cryptos on this full-featured exchange and margin trading platform.
loading

Compare up to 4 providers

Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

More guides on Finder

Go to site