free bitcoin

Cómo obtener Bitcoin gratis

Una guía de algunas de las formas más comunes de ganar BTC, gratis.

¿Puedes obtener Bitcoin gratis? Sí. De hecho, es probablemente más fácil de lo que esperabas.

¿Puedes hacerte rico con eso? Esa parte no es tan fácil.

Hay seis formas principales de obtener Bitcoin gratis. Están ordenados aproximadamente de menos a más rentables, y son los siguientes:

  • Estafas y juegos de azar
  • Grifos
  • Juegos
  • Minería
  • Programas afiliados
  • Recibir pagos directamente en Bitcoin
Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

Caer en estafas

De hecho, perderás dinero al caer en fraudes, y normalmente perderás dinero en general cuando juegues, por lo que estas son, por mucho, las opciones menos rentables. Las estafas merecen una mención porque algunas ofertas de “Bitcoins gratis” son simplemente estafas.

Si la oferta te pide que realices un pago de cualquier tipo y no sabes exactamente lo que recibirás a cambio, es muy probable que se trate de una estafa. Existen formas legítimas de obtener pequeñas cantidades de Bitcoin de forma gratuita, por lo que, si te piden que realices un pago es una señal de alarma distintiva.

Por el contrario, los sitios de juegos de Bitcoin a menudo son tan legítimos como los juegos de apuestas en línea con cualquier otro tipo de moneda. Pueden estar llenos de anuncios o malware, y generalmente perderás dinero, pero teóricamente es posible obtener Bitcoin gratis de él.

Grifos de Bitcoin

Un grifo de Bitcoin es una característica de los sitios web que constantemente “gotean” Bitcoin. Por ejemplo, un sitio web puede distribuir una fracción de Bitcoin cada pocos minutos.

Por lo general, es una cantidad extremadamente pequeña, equivalente a unos pocos centavos o un dólar, otorgada a un usuario cada pocos minutos.

Esto se hace a menudo como una función promocional. Si un grifo detiene a los visitantes en un sitio web, puede traducirse en un mayor compromiso, mayores ingresos publicitarios u otros beneficios para los propietarios del sitio que lo hagan merecer la pena.

Juegos de Bitcoin

Los juegos podrían otorgar cantidades minúsculas de Bitcoin como premio. Por lo general, también están llenos de anuncios.

Funciona de manera similar a los grifos de Bitcoin. Las recompensas de bitcoins mantienen a la gente jugando y viendo anuncios, por lo que en el papel, el juego parece una excelente manera para que los anunciantes lleguen a las personas.

Si no te molesta ver anuncios, disfrutar el juego que estás jugando y tienes mucho tiempo para matar, los pequeños premios de Bitcoin eventualmente se acumularán.

Minería

Name Product Payment Methods Payment Currencies Mineable Coins
Hashflare Cloud Mining
Hashflare Cloud Mining
Credit card (VISA/Mastercard), Wire transfer
USD, EUR
BTC, DASH, ETH, LTC, XMR, ZEC
Genesis Mining
Genesis Mining
Credit card (VISA/Mastercard), Cryptocurrency
USD, BTC, LTC, DOGE, DASH
BTC, DASH, ETH, LTC, XMR, ZEC

Compare up to 4 providers

Hace unos años, es posible que hayas podido generar cientos de bitcoins mediante la minería en una computadora doméstica.

En estos días, es mucho más difícil. La red de minería Bitcoin está dominada principalmente por grandes jugadores con cientos de miles de dólares de potencia informática dedicada a la minería de Bitcoin.

Para sacar provecho de la minería Bitcoin, necesitas tener un hardware muy potente. De lo contrario, acabarás gastando más en energía de lo que ganas con Bitcoin.

Lee más acerca de cómo funciona la minería Bitcoin en nuestra guía.

Programas afiliados

Esta es probablemente la forma más fácil de obtener bitcoins gratis que realmente vale la pena. Los programas de afiliados se utilizan en casi todas las industrias, incluida la criptomoneda.

Por ejemplo, puedes referir a un amigo a un servicio y luego obtener un descuento, acumular puntos de recompensa u obtener un BTC o un bono de moneda de curso oficial.

Por ejemplo, si te registras en Coinbase a través de un enlace de afiliado, puedes obtener un valor de $10 USD en Bitcoin de forma gratuita.

Cuando puedes obtener descuentos o dinero gratis, puede valer la pena hacer un esfuerzo por inscribirse en un servicio a través de un enlace de afiliado en lugar de registrarte directamente.

Recibe pagos directamente en Bitcoin

Tienes que trabajar para ello, así que no es realmente gratis, pero técnicamente también trabajas para cualquier Bitcoin que puedas obtener de un grifo o como recompensa de un juego.

Hay maneras diferentes de hacer esto. Por ejemplo, puedes hacer cualquiera de los siguientes:

  • Solicitando donaciones de Bitcoin en tu sitio web a través de una dirección de cartera y un código QR.
  • Trabajando para una compañía que paga directamente en Bitcoin. Por ejemplo, si trabajas por cuenta propia para una empresa de criptomonedas o tienes una reputación como proveedor confiable de servicios de custodia, podrías recibir pagos en bitcoins.
  • Pidiéndole a tu empleador que te pague en Bitcoin. Si realmente lo deseas, puedes solicitar una parte de tu salario o sueldo en bitcoins. Aunque es seguro suponer que en esta etapa, la mayoría de los empleadores dirán que no.

Si esperas que Bitcoin suba de valor, podría ser mejor comprarlo de la forma habitual.

Bitcoin podría multiplicarse en valor por diez, pero esos 10 centavos de Bitcoin que has ganado de un juego solo valdrán un dólar estadounidense.

Fuente de las imágenes: free bitcoin

Was this content helpful to you? No  Yes
Go to site