Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our content.

Respuesta de Finder ante la crisis en Ucrania

Un mensaje de nuestros fundadores.

A la comunidad de Finder

Es difícil poner en palabras la desesperación y la profunda tristeza que, como millones de personas, sentimos ante la terrible situación que se está viviendo en Ucrania. Es difícil comprender la pérdida de vidas inocentes en nombre de la guerra. Nos unimos a toda la comunidad ucraniana y les ofrecemos todo nuestro apoyo y solidaridad en su lucha por la paz y la libertad.

Como una empresa global, varios miembros del equipo de Finder tienen familiares y amigos que están siendo afectados por esta crisis. Muchos de ellos han mostrado gran liderazgo durante este periodo, particularmente nuestro equipo en Polonia donde algunos incluso están abriendo las puertas de sus hogares a los refugiados. Estamos siguiendo su ejemplo, proporcionando apoyo financiero a organizaciones benéficas y sin fines de lucro presentes en el lugar de los hechos, así como donaciones conjuntas.

Más allá de esto, tenemos la responsabilidad de utilizar nuestra plataforma y aptitudes para responder a la pregunta que está en mente de todos: ¿Cómo podemos ayudar a la gente de Ucrania?

Finder existe para ayudar a las personas a tomar mejores decisiones. Fieles a nuestro propósito, hemos creado guías para ayudarte a conocer las formas de ofrecer ayuda práctica. Desde una lista verificada de organizaciones que reciben donaciones económicas hasta perfiles gubernamentales y de noticias confiables para seguir en redes sociales, hemos enumerado algunas de las formas en las que puedes mostrar tu apoyo a Ucrania: www.finder.com/mx/como-ayudar-a-ucrania. Seguiremos actualizando esta información a medida que la situación evolucione.

Por último, notarás un nuevo logotipo en nuestro sitio, que es un guiño visual de apoyo al pueblo de Ucrania. Es un pequeño gesto para expresar a nuestros amigos ucranianos que estamos con ellos.

En esta época de gran incertidumbre, seguiremos educando e informando. Que nuestro impacto colectivo prevalezca en esta situación inconcebible.

Finder logo in Ukraine flag colours

Frank, Fred y J

More guides on Finder

Go to site