Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Estadísticas de compras del Amazon Prime Day

38.4 millones de mexicanos dicen que comprarán en el Prime Day.

Finder encuestó a 2,021 usuarios en México para el informe sobre las compras del Amazon Prime Day, y se reveló que ocupa el segundo lugar de los 10 países estudiados. El porcentaje de los encuestados en México que dijo que compraría en esta fecha alcanzó el 43%, por encima del promedio global del 29%.

Con un 34%, parece que los artículos más buscados por quienes dijeron que planean comprar son aquellos de maquillaje y cuidado facial.

La segunda opción más popular entre los compradores es la de ropa y accesorios, con un 33%. En tercer lugar, con un 24.8%, está la categoría de tecnología personal (como smartwatches y airpods).

¿Quién gastará más, hombres o mujeres?

Con un 46%, los hombres en México afirman en mayor medida que realizarán alguna compra en el Prime Day, en comparación con el 39% de las mujeres.

Los más jóvenes se inclinan más a aprovechar las rebajas

Aquellos entre 18 y 34 años son los más proclives a realizar una compra, con un 47% que dice que planea aprovechar las rebajas del Amazon Prime Day.

Tendencias globales del Prime Day

Filipinas lidera la lista en cuanto al número de compradores que esperan las ofertas del Prime Day 2022, con un 46% que afirma que aprovechará las rebajas. Por el contrario, Nueva Zelanda ocupa el último lugar con solo 11% de encuestados que dicen esperar las ofertas de Amazon para el Prime Day.

No es de extrañar que Filipinas lidere 4 de las 5 categorías de compras, con un 18% de encuestados que dicen que comprarán maquillaje y productos de cuidado facial, un 15% que comprará ropa y accesorios, un 13% que llevará productos para el hogar y un 12% que gastará su dinero en juegos y gadgets como Oculus o Xbox.

La única categoría en la que Filipinas no quedó en primer lugar fue la de tecnología personal, como los smartwatches y los airpods, que fueron más populares entre los compradores mexicanos (11%).

Mientras que Nueva Zelanda quedó en último lugar en cuanto a compradores del Prime Day en general, en realidad fue Australia la que obtuvo los porcentajes más bajos de personas en busca de rebajas para 4 de las 5 categorías, siendo Nueva Zelanda la que obtuvo el porcentaje más bajo en cuanto a interés por productos para el hogar (2.8%).

A nivel mundial, el maquillaje y los productos de cuidado facial ocupan los primeros puestos en las listas de los compradores, con un promedio del 32% de compradores que dicen estar buscando una oferta en cosméticos. Otras categorías de compras populares son la ropa o los accesorios (31%) y los productos para el hogar (por ejemplo, muebles), con un 28%.

En qué gastará cada sexo

Casi no hay diferencia entre hombres y mujeres cuando se trata de comprar en línea, ya que un promedio del 30% de hombres de todo el mundo afirma que realizaría alguna compra, frente al 28% de las mujeres.

La mayor diferencia a favor de las compras hechas por hombres se registra en México, donde el 46% de ellos dijo que haría alguna compra, en comparación con el 39% de las mujeres. Por el contrario, en Nueva Zelanda, el 13% de las mujeres afirma que tiene previsto aprovechar las rebajas, frente al 9% de los hombres.

Tendencias globales de edad de los compradores del Prime Day

Los adultos más jóvenes alrededor del mundo son los más propensos a aprovechar los descuentos del Prime Day, ya que un promedio del 34% de aquellos entre 18 y 34 años dice tener interés en comprar en dicho evento.

More guides on Finder

Go to site