Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Cómo inscribirse en la preventa de Disney+ en México: obtén un año de descuento

Comienza a ver Disney+ a partir del 17 de noviembre. Puedes ahorrar mucho al comprar una suscripción anual. Es por tiempo limitado.

Una nueva era para Disney, el gigante del entretenimiento, comienza en noviembre de 2020. El muy esperado servicio de streaming de TV Disney+ comenzará a funcionar con su enorme catálogo de series de TV y películas en América Latina. Y estos son sus valores: una suscripción a Disney+ en México cuesta $159 MXN al mes o $1.599 MXN al año.

Si bien la biblioteca de títulos de lanzamiento es grande, probablemente ya hayas visto la mayor parte del contenido en Disney+. Ya sea Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic o el propio Disney, este es un catálogo de algunos de los mayores éxitos de taquilla de todos los tiempos.

Afortunadamente, también se ofrece contenido nuevo, original y exclusivo en Disney+. Esto está liderado por la nueva serie de televisión de live action The Mandalorian, Los Simpson y más.

También hay documentales, cortometrajes, una serie documental protagonizada por Jeff Goldblum y más para descubrir (y que nunca verás en otro lugar). Entonces, ¿son lo suficientemente buenos para que te registres en Disney+ a largo plazo?

Deal

Conoce Disney+ con una prueba GRATIS de 7 días

Mira series de TV y películas tanto nuevas como clásicas de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, National Geographic y 21st Century Fox desde un servicio de streaming.

Cómo registrarse en Disney+

Para celebrar el lanzamiento del servicio de streaming, el gigante del entretenimiento está realizando una promoción. Si bien una suscripción anual tendrá un precio de $1.599 MXN, los usuarios que se registren antes del 17 de noviembre solo pagarán $1.359 MXN.¡Eso significa ahorrar bastante dinero!

Además, si quieres probar el servicio gratis por 7 días puedes visitar el sitio web de Disney+ y hacer clic en el botón azul grande que se encuentra en la página de inicio con el mensaje de “pruébalo sin costo”. Si lo quieres, te recomendamos no lo aplaces, pues es por tiempo limitado.

Ingresa tu información personal y de pago… ¡sólo es eso! Y desde el 17 de noviembre ya tienes acceso instantáneo a Disney+ para que puedas ver todo el contenido que quieras.

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked
Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site