waxcoin

Cómo comprar WAX

Una guía para principiantes sobre la criptomoneda WAX y cómo puedes comprar, vender e intercambiar tokens WAX en México.

WAX (Worldwide Asset eXchange) es una plataforma descentralizada diseñada para permitir a los usuarios crear un mercado completamente funcional para los activos de videojuegos en línea. Basado en la cadena de bloques de Ethereum, WAX tiene como objetivo proporcionar un mercado virtual de productos para los más de 400 millones de jugadores en línea de todo el mundo que recolectan, compran y venden artículos en el juego.

Los tokens WAX (WAX) son tokens de utilidad que permiten el intercambio de bienes virtuales por criptomonedas. Miremos más de cerca cómo funcionan estos tokens y descubre cómo puedes comprar WAX en México.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

¿Dónde puedo comprar WAX?

WAX está disponible en algunas plataformas de exchange de criptomonedas, como las siguientes:

  • Huobi
  • Bibox
  • EtherDelta
  • Bancor Network
  • Tidex
Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
KuCoin Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

119
cryptocurrencies

Browse a variety of coin offerings in one of the largest multi-cryptocurrency exchanges and pay in cryptocurrency.
Huobi Cryptocurrency Exchange
Huobi Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
GBP, USD, AUD, EUR, INR, BRL, KHR, CAD,CNY, NZD & 15+MORE

234
cryptocurrencies

Huobi is a digital currency exchange that allows its users to trade more than 190 cryptocurrency pairs.

Compare up to 4 providers

Cómo comprar WAX

Si deseas comprar Tokens WAX, puedes hacerlo siguiendo estos tres pasos:

Paso 1. Crea una cuenta en una plataforma de exchange de criptomonedas que te permita operar con WAX

Antes de que puedas comprar WAX, tendrás que buscar una plataforma que te permita operar con WAX en uno o más pares de divisas. Para crear una cuenta, deberás proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico y crear una contraseña.

Algunas plataformas requerirán que proporciones información de contacto adicional y una prueba de identidad antes de poder realizar transacciones. También se recomienda configurar la autenticación de dos factores en tu cuenta, ya que proporciona una capa adicional de seguridad.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Actualmente no es posible cambiar pesos mexicanos (MXN) por tokens WAX directamente, por lo que primero tendrás que poseer o comprar una moneda popular, como bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH).

Para depositar los fondos necesarios, inicia sesión en tu cuenta y busca el enlace “Depositar” en la página principal de la misma. Especifica la cantidad que deseas depositar y genera una dirección de cartera para transferir la criptomoneda de tu elección al intercambio.

Paso 3. Compra WAX

El paso final es intercambiar la criptomoneda de tu elección, por ejemplo ETH, por WAX. El proceso de compra exacto varía de una plataforma a otra, pero generalmente deberás buscar el par de divisas deseado (como ETH / WAX) y hacer clic en “Comprar WAX”. Después de ingresar la cantidad de WAX que deseas comprar y revisar el costo total de la transacción, puedes finalizar tu compra.

Cómo vender WAX

Si deseas vender tus tokens WAX, los pasos que deberás seguir son esencialmente los mismos que los descritos en el paso 3 anterior, excepto que al revés. También es importante tener en cuenta que las plataformas de exchange de criptomonedas no ofrecen todos los pares de divisas posibles, por lo que puede que no sea posible intercambiar directamente WAX por la moneda que desees.

¿Cuáles carteras puedo utilizar para guardar WAX?

WAX es un token ERC20 en la cadena de bloques de Ethereum, por lo que se recomienda que almacenes tus tokens en una cartera compatible con Ethereum en lugar de en una plataforma de exchange de criptomonedas. Los siguientes son ejemplos de carteras que puedes usar:

Cómo funciona WAX

Antes de que podamos entender cómo funciona WAX, primero es importante introducir el concepto de “skins“. Los skins son productos virtuales que permiten a los jugadores personalizar cómo se ven y las características en el juego, como los personajes y las armas. En el mundo tecnológico moderno, comprar, vender y comercializar skins es un gran negocio, creando una industria por valor de 50 mil millones de dólares al año. WAX tiene como objetivo aprovechar este mercado.

Los jugadores utilizan los mercados en línea centralizados para intercambiar estos artículos. El mayor mercado de este tipo es OPSkins, que también fue desarrollado por el equipo detrás de WAX y atrae a 200,000 nuevos usuarios cada mes.

WAX es un mercado descentralizado, persona a persona, para el intercambio de activos virtuales. Utiliza tecnología de la cadena de bloques y tokens de contrato inteligente para permitir que los compradores y vendedores intercambien skins de manera eficiente y sin la necesidad de un intermediario. La plataforma está diseñada para permitir que millones de usuarios creen sus propias tiendas virtuales sin tener que invertir ningún capital en seguridad, infraestructura o procesamiento de pagos.

El token WAX es esencial para los jugadores que desean comprar, vender, alquilar y comercializar sus activos digitales en la plataforma WAX. Los tokens permiten que los bienes virtuales sean tokenizados e intercambiados por criptomonedas, con contratos inteligentes usados para ejecutar transacciones y permitir el intercambio sin confianza.

WAX celebró su venta de tokens ICO del 15 al 29 de noviembre de 2017, recaudando $9,6 millones de dólares estadounidenses en el proceso. Sin embargo, un número aún mayor de tokens se vendió antes de eso durante una pre venta, que vio a la plataforma recaudar alrededor de $45.5 millones USD en fondos. El lanzamiento oficial de la plataforma WAX está programado para el cuarto trimestre de 2018.

Qué considerar si deseas comprar WAX

Antes de comprar WAX o cualquier otra criptomoneda, es esencial estar completamente al tanto de todos los riesgos involucrados. Las criptomonedas son complicadas y especulativas, por lo que deberías investigar minuciosamente cualquier moneda antes de realizar su compra.

Si estás pensando en comprar WAX, asegúrese de tener en cuenta los siguientes factores:

  • Suministro. De acuerdo con CoinMarketCap, el suministro circulante de WAX hasta el momento (18/02/2018) es de 492,954,537; de un suministro total de 1,850,000,000 WAX.
  • Uso. Como token nativo de la plataforma WAX, los tokens WAX admiten todas las actividades y funcionalidades. Según el libro blanco, WAX puede usarse para enumerar artículos a la venta, realizar transacciones de valor entre ellos, liquidar la transferencia de bienes virtuales, crear contratos de servicio y proponer y votar por WAX Guilds. Los tokens WAX también se usan durante las transacciones y mensajes como una tarifa por usar la red.
  • El equipo detrás del proyecto. WAX fue desarrollado por los fundadores de OPSkins, un mercado líder para activos de videojuegos en línea. Esto significa que las personas detrás de WAX tienen experiencia en el desarrollo de mercados en línea exitosos para la comunidad de jugadores, y que también habrá un alto nivel de integración entre las dos plataformas. Los usuarios de OPSkins también están acostumbrados a pagar con criptomonedas ya que la plataforma ha aceptado Bitcoin por más de dos años.
  • Tamaño de la comunidad de jugadores. Hay más de 400 millones de jugadores en línea que compran, venden e intercambian skins en línea, creando una industria valorada en 50 mil millones de dólares.
  • Libro blanco. Para conocer a fondo cómo funcionan la plataforma WAX y los tokens WAX, consulta el libro blanco de la compañía.
  • Asociaciones comerciales. También es importante estar al tanto de las novedades y desarrollos de la compañía para obtener detalles sobre cualquier asociación que pueda afectar el valor futuro del token WAX. Por ejemplo, en noviembre de 2017, WAX anunció una asociación con Xsolla, distribuidora mundial de videojuegos; y reveló que Xsolla aceptará WAX Tokens como forma de pago.
  • Competencia. Finalmente, asegúrate de investigar competidores que puedan desafiar a WAX por una porción de la cuota de mercado. Algunos ejemplos de proyectos y compañías que deberías considerar son GameCredits, DMarket y Enjin.
Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site