FEATURED.TIME NEW BANK

Cómo comprar Time New Bank (TNB)

Una guía para principiantes sobre Time New Bank: cómo comprar TNB en México.

Time New Bank es una plataforma de exchange de activos de tiempo respaldada por la cadena de bloques de Ethereum. Basada en la creencia de que el tiempo es uno de los activos más valiosos que la humanidad posee, esta criptomoneda tiene como objetivo establecer una red de transmisión de valor de tiempo para permitir el intercambio de tiempo como mercancía.

Entonces, ¿cómo funciona Time New Bank, qué influye en el valor de esta criptomoneda y cómo se puede comprar TNB en México? Continúa leyendo para averiguarlo.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar, vender e intercambiar TNB

TNB está actualmente disponible en varias plataformas de exchange de criptomonedas, incluyendo:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Binance Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
USD, GBP, CAD, EUR, CNY, RUB, TRY, NGN, UAH, KZT & 23+ more

181
cryptocurrencies

Trade an extensive range of reputable coins on this world-renowned exchange, popular for its high liquidity and multi-language support.

US residents: As of September 2019, US-based users can only trade USD on the American dollar onramp of Binance, Binance.US.
UK residents: In addition to normal crypto trading services, Binance offers margin lending. As this is a regulated activity which they are not authorised to offer in the UK, we advise you not to use this service. If you're interested in margin trading, see authorised providers.
CoinSwitch Cryptocurrency Exchange
Credit card
Cryptocurrency
USD

387
cryptocurrencies

CoinSwitch allows you to compare and convert over 250 cryptocurrencies across all exchanges.
Bitfinex Professional Trading Exchange
Cryptocurrency
USD, EUR, GBP, JPY

156
cryptocurrencies

Cryptocurrencies are a highly volatile investment product. Your capital is at risk.
Spot trade all of the major cryptos on this full-featured exchange and margin trading platform.
KuCoin Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

119
cryptocurrencies

Browse a variety of coin offerings in one of the largest multi-cryptocurrency exchanges and pay in cryptocurrency.
OKEx Cryptocurrency Exchange
OKEx Cryptocurrency Exchange
Bank transfer
Cryptocurrency
WeChat
USD, CNY

146
cryptocurrencies

Listing over 100 cryptocurrencies, OKEx offers its users a variety of payment methods and coins to choose from.
Huobi Cryptocurrency Exchange
Huobi Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
GBP, USD, AUD, EUR, INR, BRL, KHR, CAD,CNY, NZD & 15+MORE

234
cryptocurrencies

Huobi is a digital currency exchange that allows its users to trade more than 190 cryptocurrency pairs.
CoinBene Cryptocurrency Exchange
CoinBene Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

50
cryptocurrencies

Hotbit Cryptocurrency Exchange
Hotbit Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

50
cryptocurrencies

A multi-currency exchange with 150+ pairings that can be accessed through desktop as well as a mobile app.
Ethfinex Cryptocurrency Exchange
Ethfinex Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
USD

42
cryptocurrencies

With a focus on tokens linked to the Ethereum network, Ethfinex is an exchange listing several ERC-20 compatible tokens and is owned by the team behind Bitfinex.

Compare up to 4 providers

Una guía paso a paso para comprar TNB

Si deseas comprar TNB, puedes hacerlo siguiendo estos tres pasos:

Paso 1. Crea una cuenta en una plataforma de exchange de criptomonedas que te permita comprar TNB

Encuentra una plataforma de exchange de criptomonedas que incluya TNB en sus pares de divisas y crea una cuenta. Por lo general registrarse es gratis. Deberás proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico. Algunas plataformas también requerirán información de contacto adicional y una identificación con foto antes de que se te permita comenzar a operar.

También es una buena idea configurar la autenticación de dos factores en tu cuenta para garantizar la seguridad de tus fondos.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Actualmente no hay forma de intercambiar directamente moneda fiduciaria (pesos mexicanos) por TNB. Esto significa que deberás poseer o comprar una criptomoneda que pueda intercambiarse por TNB, por ejemplo, Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH); y luego usarla para adquirir TNB.

Para depositar fondos en tu cuenta, inicia sesión y haz clic en la opción “Depositar”. A continuación, puedes seguir las instrucciones para generar una dirección de cartera que te permita transferir los fondos que deseas enviar desde otra cartera o plataforma.

Paso 3. Compra TNB

Una vez que los fondos se hayan depositado con éxito, busca el par de criptomonedas que deseas intercambiar, como ETH / TNB. Haz clic en “Comprar TNB”, elige una orden de mercado o límite y especifica la cantidad de tokens que deseas comprar.

Asegúrate de revisar los detalles de tu transacción, incluida la cantidad de TNB que estás comprando y el costo total del intercambio, antes de proceder con tu compra.

Cómo vender TNB

Si deseas vender TNB, buscar en la plataforma que hayas elegido la opción de “Vender TNB”, y sigue un proceso bastante similar al descrito en el Paso 3 anterior. Asimismo, ten en cuenta que no todas las plataformas de exchange ofrecen todas los pares posibles de divisas, así que quizás no puedas intercambiar TNB directamente por la moneda que deseas.

¿Cuáles carteras puedo utilizar para guardar TNB?

No se recomienda guardar tus criptomonedas en una plataforma de exchange por un período de tiempo prolongado, ya que esto pone en riesgo la seguridad de tus fondos. En cambio, se recomienda que almacenes tus criptomonedas en una cartera personal y segura.

TNB es un token ERC20 en la red de Ethereum, por lo que deberás guardar esta criptomoneda en una cartera compatible con Ethereum. Algunos ejemplos de carteras compatibles son:

Cómo funciona Time New Bank

Si alguna vez viste el thriller de ciencia ficción “In Time” (2011) con Justin Timberlake y Amanda Seyfried, estarás bastante familiarizado con el concepto del tiempo como una mercancía.

Lanzado en octubre de 2016 y con sede en Singapur, el proyecto TNB tiene como objetivo crear una plataforma de transmisión de precisión de tiempo-valor basada en la cadena de bloques de Ethereum. Miao’A International Timechain (MIT) está detrás de la moneda digital de TNB y, según su sitio web oficial, tiene como objetivo “establecer una red de transmisión de tiempo-valor que comprende prominencias de descentralización, internacionalización, flexibilidad de pago, transparencia de precios y una fuerte protección de derechos y prueba de participación”.

Se pueden encontrar más detalles en el libro blanco, que revela que la plataforma organizará una red integral compuesta por un mercado primario, secundario y terciario para el intercambio de productos básicos de tiempo.

El libro blanco dice:

“M.I.T. tiene como objetivo ofrecer un sistema estandarizado que exprese plenamente el valor de los productos básicos en función del tiempo que los exportadores reconocen y exigen a través del modelo analítico científico y sistemático aprovechando su plataforma descentralizada de transmisión de valor. En el proceso de transmisión del valor de los productos básicos, se adoptará el TNB como la moneda de liquidación para indicar con precisión tanto el valor actual como el futuro de los productos de tiempo “.

La compañía dice que habrá cuatro partes principales usando la plataforma:

  • Exportadores de tiempo. Éstos son los proveedores de productos de tiempo, es decir, las personas que se comprometen a pasar un cierto período de tiempo para ofrecer un servicio a los compradores. Esto incluye celebridades, empresarios, abogados, médicos, maestros y expertos de la industria.
  • Demandantes de tiempo. Éstas son las personas que comprarán productos de tiempo a cambio de un servicio de los exportadores de tiempo.
  • Inversores de tiempo. Esta categoría se refiere a aquellos que compran productos de tiempo del mercado primario y los monetizan en el mercado secundario y en el terciario para obtener ganancias.
  • Operadores de activos de tiempo. Los operadores de activos de tiempo son compañías y asociaciones que conectan activos de tiempo de alta calidad, demandantes e inversores al ecosistema de Time New Bank.

Qué considerar antes de comprar TNB

Comprar y poseer criptomonedas es un proceso complicado, especulativo y arriesgado. Es esencial considerar a fondo todos los riesgos y beneficios potenciales de antes de comprar alguna de ellas, por lo que si estás pensando en adquirir TNB, asegúrate de tener en cuenta lo siguiente:

  • Suministro. De acuerdo con CoinMarketCap, al momento de escribir esta guía (08/03/2018) el suministro circulante de TNB es de 2,261,619,182; de un suministro total de 5,541,877,892 TNB.
  • Oferta Inicial de Moneda (ICO). La ICO de Time New Bank se llevó a cabo en noviembre de 2017, con el 27% del total de la oferta de tokens disponible para la venta. La ICO recaudó más de $8 millones de dólares estadounidenses.
  • Uso. TNB se usará como la moneda nativa para liquidar transacciones dentro de la red y para determinar el valor actual y futuro de un producto básico de tiempo. Como resultado, cuanto más se use la red, mayor será la demanda del token TNB.
  • Adopción. En sus primeras etapas, el éxito de Time New Bank estará fuertemente influenciado por el número y el calibre de celebridades y empresarios que ofrezcan su tiempo a través de la plataforma. Asegúrate de estar al tanto de los últimos anuncios de Time New Bank para obtener detalles sobre futuras asociaciones.
  • Libro blanco. Si deseas comprender a profundidad cómo funciona Time New Bank, consulta el libro blanco de la compañía. Al momento de escribir esto, existe información limitada en línea sobre la plataforma, por lo que es recomendable que consultes el grupo English Telegram de la compañía para obtener más detalles.

.

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site