sys2

Cómo comprar Syscoin (SYS)

Una guía para comprar, vender e intercambiar Syscoin en México.

Syscoin tiene como objetivo ofrecer un mercado totalmente descentralizado, lo que permite a las personas comprar y vender sin un intermediario.

El equipo de Syscoin anunció un financiamiento privado de $3.3 millones de dólares canadienses a mediados de diciembre de 2017, lo cual impulsó una tendencia de alza en su precio.

Actualmente, Syscoin está disponible en varias plataformas de exchange de criptomonedas, y su cartera BlockMarket Desktop te permite comprar y vender la moneda utilizando una amplia variedad de otras criptomonedas.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar, vender e intercambiar Syscoin

Syscoin está disponible en varias plataformas de exchange de criptomonedas, incluyendo las siguientes:

Una guía paso a paso para comprar Syscoin

Puedes comprar Syscoin usando bitcoin (BTC) en algunas plataformas de exchange populares, como Bittrex y Poloniex.

La versión 1.2 de la cartera BlockMarket Desktop que fue lanzada recientemente te permite comprar Syscoin usando criptomonedas distintas a BTC en Changelly y Flyp. Algunas de estas criptomonedas son Ethereum (ETH), Litecoin (LTC), Monero (XMR) y Ripple (XRP).

He aquí un ejemplo de cómo puedes comprar Syscoin usando BTC en Bittrex. Ten en cuenta que debes tener Bitcoin en alguna cartera para depositar fondos en tu cuenta de Bittrex antes de poder comprar Syscoin en la plataforma.

Paso 1. Crea una cuenta en alguna plataforma donde puedas intercambiar BTC por SYS

Para intercambiar BTC por SYS, puedes utilizar una plataforma como Bittrex.

Para registrarte en la plataforma, ingresa tu dirección de correo electrónico y genera una contraseña. Posteriormente, envía el formulario y verifica tu registro para crear la cuenta. Es recomendable agregar la autenticación de dos factores, como capa adicional de seguridad.

Para que más adelante puedas retirar fondos de Bittrex, deberás ingresar tu nombre completo, fecha de nacimiento y dirección. Aprobar la verificación básica significa que puedes retirar hasta $4 BTC en criptomoneda diariamente. Para retirar hasta 100 BTC por día, debes aprobar la verificación avanzada; que implica presentar documentos de identidad válidos (pasaporte, licencia de conducir o cualquier otra tarjeta de identidad emitida por tu gobierno) y tu fotografía más reciente.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Inicia sesión en tu cuenta y haz clic en la opción ‘Carteras’. Busca BTC entre la lista de carteras, luego haz clic en el botón “+” junto a la cartera. Haz clic en “Nueva dirección” para generar la dirección de depósito. Ahora podrás enviar BTC a la dirección de depósito desde tu cartera BTC.

Lee atentamente las instrucciones de depósito para asegurarte de que nada retrase la acreditación de la transacción en tu cuenta.

Paso 3. Compra y vende Syscoin

Después de que aparezca el monto depositado en tu cuenta, podrás comprar SYS. Para ello, dirígete a la página de intercambio, selecciona el par de divisas SYS / BTC, especifica el precio al que deseas comprar y la cantidad que deseas gastar, luego haz clic en “Comprar Syscoin”. El mismo proceso aplica para vender Syscoin, excepto que debes hacer clic en la opción “Vender Syscoin”.

¿Cuáles carteras puedo utilizar para vender SYS?

BlockMarket Desktop, la cartera oficial de Syscoin, es compatible con las carteras de 32 criptomonedas populares en Changelly y Flyp. La cartera es compatible con Windows y Mac OS X. El soporte de Linux está actualmente en desarrollo.

En Android, puedes usar la aplicación de Coinomi para almacenar Syscoin. La cartera para múltiples criptomonedas HolyTransaction también acepta Syscoin.

Como funciona Syscoin

La primera cartera oficial de Syscoin fue lanzada en agosto de 2014 y presentaba un mercado descentralizado construido en la cadena de bloques, con una interfaz de usuario no gráfica. El mercado Syscoin es el primero basado en una cadena de bloques.

Desde entonces, el equipo de Syscoin ha realizado una serie de mejoras en la cartera, agregando una interfaz gráfica a la versión de la cartera en 2016 y lanzando una versión mejorada, BlockMarket Desktop, en septiembre de 2017.

Ahora cuenta con un mercado completamente descentralizado donde puedes intercambiar artículos de forma segura sin pagar tarifas de intermediario. El mercado ya ha atraído a varios proveedores, con más de 750,000 artículos a la venta al momento de escribir este artículo. Estos comerciantes no pagan tarifas de hosting ni pagan por publicar sus productos en el mercado. Las únicas monedas aceptadas en este mercado son SYS, BTC y Zcash.

Syscoin planea lanzar subastas basadas en la cadena de bloques al mercado a principios de 2018. Los bienes de venta al por menor, bienes raíces y comercio de energía están entre los que se apuntan a la subasta en la plataforma. Al igual que su mercado totalmente descentralizado, las subastas de Syscoin se caracterizarán por la falta de tarifas para los intermediarios. Los clientes solo tendrán que pagar tarifas de red para usar el servicio.

Qué considerar antes de comprar Syscoin

El equipo de Syscoin introdujo un flujo constante de mejoras a la plataforma en 2017, incluyendo la cartera BlockMarket Desktop, transferencias instantáneas y una biblioteca de autenticación para proteger los datos fuera de la cadena.

Con la reciente inyección de capital privado, el equipo de Syscoin ha lanzado una campaña de marketing intensiva, la primera desde su nacimiento en 2014.

Syscoin también se asoció con Microsoft para hacer que BlockMarket esté disponible en el mercado Azure de Microsoft. Esto debería ayudar a las personas, especialmente a los desarrolladores, a notar que existe Syscoin también.

A medida que más personas y empresas descubran BlockMarket, el mercado descentralizado detrás de Syscoin, esto también puede influir en la cantidad de usuarios que utilizan la plataforma y la criptomoneda.

Los planes del equipo Syscoin para 2018 incluyen permitir que las tiendas de Amazon y eBay se importen en BlockMarket a través de una función de importación. También se están desarrollando complementos para permitir que plataformas como Shopify usen Syscoin.

Con Syscoin, Bitcoin y Zcash como las únicas monedas aceptadas en BlockMarket, el precio de Syscoin, y también de BTC y Zcash, podría estar relacionado con su aceptación. A medida que más usuarios se unan y utilicen el mercado, es posible que el equipo de Syscoin finalmente adopte Syscoin como la única forma de pago aceptada en la plataforma.

Preguntas frecuentes

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site