status

Cómo comprar Status (SNT)

Finder is committed to editorial independence. While we receive compensation when you click links to partners, they do not influence our opinions or reviews. Learn how we make money.

Tu guía para comprar, vender e intercambiar SNT en México.

Status es un sistema operativo móvil de Ethereum cuya misión es llevar Ethereum a las masas. Construida sobre la cadena de bloques de Ethereum, esta plataforma de código abierto permite a los usuarios de teléfonos inteligentes navegar, chatear y realizar pagos de forma segura en la web descentralizada. También permite a los desarrolladores diseñar aplicaciones descentralizadas (dapps) a través de contratos inteligentes.

El Status Network Token (SNT) es la criptomoneda de la plataforma de Status. Continúa leyendo para saber cómo funcionan estos tokens y cómo comprar SNT en México.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar, vender o intercambiar SNT

You can buy SNT on a wide range of popular cryptocurrency exchanges, for example:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Binance Cryptocurrency Exchange
Credit card,Cryptocurrency,Debit card,Bank transfer (via third party)
USD, AUD, GBP, CAD, EUR, CNY, RUB, TRY, NGN, UAH & 23+ more

201
cryptocurrencies

Trade an extensive range of reputable coins on this world-renowned exchange, popular for its high liquidity and multi-language support.

US residents: As of September 2019, US-based users can only trade USD on the American dollar onramp of Binance, Binance.US.
UK residents: In addition to normal crypto trading services, Binance offers margin lending. As this is a regulated activity which they are not authorised to offer in the UK, we advise you not to use this service. If you're interested in margin trading, see authorised providers.
Bitfinex Professional Trading Exchange
Cryptocurrency
USD, EUR, GBP, JPY

164
cryptocurrencies

Cryptocurrencies are a highly volatile investment product. Your capital is at risk.
Spot trade all of the major cryptos on this full-featured exchange and margin trading platform.
YoBit Cryptocurrency Exchange
AdvCash,Cryptocurrency,Payeer,Perfect Money,Capitalist
USD, RUB

1427
cryptocurrencies

Pay in USD, RUB or trade crypto to crypto at this Russian-based cryptocurrency exchange with hundreds of coins listed.
KuCoin Cryptocurrency Exchange
Credit card,Cryptocurrency,Debit card
USD, EUR, GBP, RUB, CNY, AUD, KRW, JPY, TRY, VND & 40+ more

210
cryptocurrencies

Browse a variety of coin offerings in one of the largest multi-cryptocurrency exchanges and pay in cryptocurrency.
Indacoin Cryptocurrency Exchange
Indacoin Cryptocurrency Exchange
Credit card,Debit card
USD, EUR, RUB

158
cryptocurrencies

Use your credit or debit card to buy bitcoin and other cryptocurrency without having to verify your identity.
Bittrex Digital Currency Exchange
Bittrex Digital Currency Exchange
Cryptocurrency,Wire transfer
USD

278
cryptocurrencies

Buy from one of the largest cryptocurrency exchanges with a selection of over 190+ cryptocurrencies and 3 USD pairings.
ShapeShift Cryptocurrency Exchange
ShapeShift Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

51
cryptocurrencies

Quickly swap between more than 40 cryptocurrency assets or use your credit card to instantly buy bitcoin.
Huobi Cryptocurrency Exchange
Huobi Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
GBP, USD, AUD, EUR, INR, BRL, KHR, CAD,CNY, NZD & 15+MORE

234
cryptocurrencies

Huobi is a digital currency exchange that allows its users to trade more than 190 cryptocurrency pairs.
Bithumb Cryptocurrency Exchange
Bithumb Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency,Wire transfer
KRW

103
cryptocurrencies

A global platform where users can make KRW and cryptocurrency deposits to purchase up to 15 popular cryptocurrencies.
OKEx Cryptocurrency Exchange
OKEx Cryptocurrency Exchange
Bank transfer,Cryptocurrency,WeChat
USD, CNY, EUR, ARS, AUD, BGN, BRL, CAD, CHF, COP & 20+ more

269
cryptocurrencies

Listing over 100 cryptocurrencies, OKEx offers its users a variety of payment methods and coins to choose from.
loading

Compare up to 4 providers

Cómo comprar SNT: Tu guía paso a paso

Si deseas comprar SNT, aquí tienes un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

Paso 1. Crea una cuenta con una plataforma de exchange de criptomonedas que te permita operar con SNT

SNT no aparece en todas las plataformas de exchange de criptomonedas, por lo que primero deberás encontrar alguna que te permita intercambiar la moneda de tu elección por SNT. Luego podrás registrarte para obtener una cuenta proporcionando tu nombre, dirección de correo electrónico y detalles de contacto.

Algunas plataformas también requerirán que presentes una prueba de identidad antes de que tu cuenta sea verificada por completo y puedas realizar cualquier transacción. No olvides habilitar también la autenticación de dos factores para garantizar la seguridad de tus fondos.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Al momento de escribir este artículo, no es posible intercambiar pesos mexicanos (MXN) directamente por SNT. Teniendo esto en cuenta, primero deberás adquirir una criptomoneda que esté disponible en un par de divisas con SNT, por ejemplo, Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH), y luego cambiar esa moneda por SNT.

Para depositar BTC o ETH en tu cuenta, busca el enlace “Depositar fondos” y genera o copia tu dirección de cartera. Luego puedes transferir fondos desde la cartera donde almacenas tu BTC o ETH.

Paso 3. Compra SNT

Una vez que los fondos estén disponibles en tu cuenta, busca el par de divisas que deseas intercambiar, como SNT / ETH. Haz clic en “Comprar SNT” y verifica el precio actual del mercado.

A continuación, puedes elegir un límite u orden de mercado, especificar la cantidad de SNT que deseas comprar y verificar todos los detalles de tu transacción. Si estás satisfecho y deseas continuar, confirma tu orden de compra.

Cómo vender SNT

Si decides que es momento de vender tus tenencias de SNT, el proceso de venta es muy similar a las instrucciones de compra descritas en el paso 3 anterior. Por lo general, deberás buscar la opción “Vender SNT” en tu plataforma de exchange de criptomonedas, y recuerda que es posible que no puedas intercambiar directamente y de inmediato el SNT por la divisa que deseas.

Carteras SNT

Como SNT es un token ERC20 en la cadena de bloques de Ethereum, deberás almacenar tu SNT en una cartera compatible con Ethereum. Algunos ejemplos de carteras que puedes usar son:

Cómo funciona Status

Status es una plataforma de mensajería y un navegador móvil diseñado para conectar a los usuarios de teléfonos inteligentes con la red Ethereum y una amplia gama de dapps. Su ICO se celebró en junio de 2017 y recaudó más de 100 millones de dólares en menos de tres horas.

En el momento de escribir, la aplicación Status está disponible en versión alfa para dispositivos Android e iOS. Permite a los usuarios:

  • Envía y recibe mensajes cifrados, contratos inteligentes y pagos.
  • Navegua, chatea e interactúa con dapps y chatbots descentralizados.
  • Almacena y controla criptomonedas con la cartera incorporada.

En noviembre de 2017, Status anunció Status Hardwallet (cartera de hardware de Status). La versión beta está disponible al momento de la redacción y permite a los usuarios almacenar, enviar y recibir la mayoría de las criptomonedas principales, incluidos los tokens ETH y ERC20. También admite transacciones móviles sin contacto utilizando tecnología de comunicación de campo cercano (NFC).

Los tokens de SNT son necesarios para realizar una amplia gama de tareas en la red de Status, como por ejemplo:

  • Seleccionar y recibir notificaciones push
  • Registrar un nombre de usuario en la red de Status
  • Desplegar chats grupales basados en tokens semipúblicos
  • Contactar a un usuario fuera de tu red (diseñado para reducir el correo no deseado)
  • Optar por mecanismos de curaduría desarrollados por la comunidad
  • Convertirse en vendedor en una red de intercambio de criptomoneda / moneda fiduciaria persona a persona.

Qué considerar si compras SNT

Poseer cualquier tipo de criptomoneda es algo complejo y especulativo, mientras que la volatilidad del mercado también puede tener un impacto significativo en el valor de cualquier moneda. Con esto en mente, asegúrate de investigar a fondo todos los riesgos y recompensas de cualquier criptomoneda antes de realizar una compra.

Si estás pensando en comprar SNT, recuerda considerar lo siguiente:

  • Suministro. De acuerdo con CoinMarketCap, el suministro circulante de los tokens de la red de Status al momento de escribir esto (13/02/18) es de 3.470.483.788 SNT, de un suministro total de 6.804.870.174 SNT.
  • Demanda. Los tokens de la red de Status se utilizan para realizar una amplia gama de funciones dentro de la plataforma de Status. Como resultado, cuanto más uses la aplicación Status, el SNT debería ser potencialmente más valioso.
  • Uso del token. Ya hemos descrito algunos de los usos clave de SNT en la red de Status. Para ver un resumen detallado de la utilidad del token, consulta la guía de Status.
  • Dapps. Cualquiera puede listar su dapp en la plataforma descentralizada de Status, así que recuerda las aplicaciones disponibles en Status cuando consideres su potencial popularidad futura. Al momento de escribir estas líneas, compañías como uPort, Gnosis y Ethlance tienen dapps disponibles en Status.
  • Status Open Bounty. Status Open Bounty recompensa a los desarrolladores con la criptomoneda de su elección para contribuir con el código y completar las recompensas. En noviembre de 2017, Status también anunció un fondo de recompensas de $1 millón de dólares dedicado a proyectos de código abierto como una forma de alentar a la comunidad a encontrar y corregir errores y vulnerabilidades en el sistema. Esto tiene el potencial de fomentar mejoras tecnológicas y actualizaciones.
  • Competencia en el mercado. Finalmente, también es importante tener en cuenta los desafíos que Status puede enfrentar por parte de los competidores, como WeChat y WhatsApp en el sector de la mensajería, y Google Play y la App Store de Apple en el mercado de las aplicaciones.
Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site