Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Cómo comprar y vender SingularityNET (AGI)

Lee nuestra guía completa sobre cómo comprar y vender los tokens AGI de SingularityNET.

SingularityNET es un mercado descentralizado de inteligencia artificial (IA). Diseñado para que cualquier persona pueda crear, compartir y monetizar servicios de inteligencia artificial, permite a los usuarios acceder a una red global de algoritmos y servicios de IA.

Los tokens AGI son la moneda nativa de la plataforma SingularityNET, y pueden ser utilizados para pagar por servicios de IA. También permiten que quienes los poseen tengan el derecho a votar en la plataforma.

Esta guía proporciona instrucciones detalladas sobre cómo comprar, vender y almacenar tokens AGI, así como algunos de los factores que deberías considerar antes de comprarlos.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar y vender SingularityNET

Puedes encontrar tokens AGI en los siguientes exchanges de criptomonedas:

1 - 3 of 3
Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Paybis Cryptocurrency Exchange
Paybis Cryptocurrency Exchange
Bank transfer, Cryptocurrency, Neteller, Skrill, Credit or Debit Card
EUR, GBP, USD, AUD, CAD, PHP, SGD, CHF, HKD, JPY & 30+ more

404
cryptocurrencies

Buy Bitcoin and other popular cryptocurrencies with credit card or debit card on this digital cryptocurrency exchange.

US residents: Restricted in the following states - NY, CT, NM, WA, HI, AL, VT, FL, AK, NV.
Bitfinex Professional Trading Exchange
Bitfinex Professional Trading Exchange
Credit card, Cryptocurrency, Bank Wire
USD, EUR, GBP, JPY

196
cryptocurrencies

Cryptocurrencies are a highly volatile investment product. Your capital is at risk.
Spot trade all of the major cryptos on this full-featured exchange and margin trading platform.
IDEX Cryptocurrency Exchange
IDEX Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

257
cryptocurrencies

A decentralised cryptocurrency exchange where you can trade over 250 ERC20 tokens.
loading

Compare up to 4 providers

Guía rápida sobre cómo comprar SingularityNET (AGI)

He aquí un ejemplo de cómo comprar AGI utilizando BTC o ETH en el exchange Binance:

  1. Regístrate para crear una cuenta en Binance.
  2. Habilita la autenticación de 2 factores.
  3. Haz clic en “Fondos” y selecciona la opción “Depósitos”.
  4. Selecciona la moneda que deseas depositar.
  5. Copia la dirección de cartera o escanea el código QR.
  6. Transfiere BTC o ETH a tu cuenta.
  7. Haz clic en “Exchange” y selecciona la opción “Básico”.
  8. Busca el par que deseas intercambiar, como “AGI/ ETH”.
  9. Selecciona una Orden de Límite, de Mercado, o de “Stop”.
  10. Ingresa la cantidad de AGI que deseas comprar.
  11. Revisa los detalles de la transacción.
  12. Haz clic en “Compra AGI”.

Una guía paso a paso para comprar SingularityNET

¿Deseas obtener más detalles sobre cómo comprar los tokens AGI de SingularityNET? Continúa leyendo para conocer las instrucciones paso a paso.

Paso 1. Regístrate para crear una cuenta en algún exchange que incluya AGI

Revisa y compara las características de los exchanges de criptomonedas que incluyan AGI en uno o más pares de divisas. Una vez que hayas elegido la mejor opción para satisfacer tus necesidades, proporciona tu dirección de correo electrónico y genera una contraseña para registrarte en la plataforma seleccionada.

Dependiendo de la plataforma que elijas, también es posible que tengas que proporcionar varios datos personales y alguna prueba de identidad para poder comenzar a operar.

No olvides habilitar la autenticación de dos factores en tu cuenta antes de proceder con los siguientes pasos.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Necesitarás depositar alguna criptomoneda que esté incluida en un par de divisas con AGI, como Bitcoin (BTC) o Ether (ETH).

Por ejemplo, en Binance puedes hacer clic en “Fondos”, luego den “Depósitos”, y seleccionando la moneda o el token que deseas depositar. Después puedes copiar la dirección de cartera o escanear el código QR para asegurar que enviarás tus fondos al lugar correcto.

Paso 3. Compra AGI

Para finalizar, dirígete a la sección de intercambios dentro de la plataforma, busca el par de divisas que deseas intercambiar, y especifica cuántos tokens deseas comprar.

Si estás utilizando Binance, haz clic en la pestaña de “Exchange” y selecciona la vista “Básica” o “Avanzada”. A continuación, busca el par de divisas que deseas intercambiar, como “AGI/ BTC” y selecciona una Orden de Límite, de Mercado o de Límite-Stop. Después puedes ingresar la cantidad de AGI que deseas comprar y hacer clic en “Comprar AGI”.

Cualquiera que sea la plataforma que estés utilizando, no olvides revisar todos los detalles de la transacción antes de finalizar tu compra.

Cómo vender SingularityNET

Si deseas vender tus tokens AGI, el proceso que deberás seguir es más o menos el mismo que el descrito en el Paso 3. Sin embargo, asegúrate de ingresar los detalles de tu transacción en el campo de “Vender AGI”, en lugar de hacerlo en el campo “Comprar”.

Asimismo, toma en cuenta que AGI no está disponible en todos los pares de divisas existentes, por lo que quizás no puedas intercambiar tus tokens directamente por la moneda que deseas obtener.

¿Cuáles carteras pueden almacenar tokens AGI?

Almacenar monedas y tokens dentro de una cartera en un exchange podría exponer tus fondos a riesgos de seguridad, por lo que no se recomienda hacerlo. Generalmente, se considera mucho más seguro trasladar tus activos a una cartera personal que te permita tener el control de tus claves privadas.

Como AGI es un token ERC20 en la cadena de bloques de Ethereum, necesitarás encontrar una cartera compatible con este tipo de tokens. Algunas opciones que podrías considerar son MyEtherWallet, la extensión para navegadores web de MetaMask, o una cartera de hardware como Ledger Nano S.

Cómo funciona SingularityNET

Actualmente, la industria de la inteligencia artificial está floreciendo, y podría llegar a tener un valor de alrededor de $14.2 billones de dólares estadounidenses en 2023. Sin embargo, debido a que es un campo tan nuevo, existe una considerable desconexión entre los científicos y los investigadores que desarrollan herramientas de IA, y la gran cantidad de empresas que desean utilizarlas. No sólo es difícil encontrar una solución de IA personalizada para satisfacer las necesidades específicas de una empresa, sino que también es un proceso costoso.

Éste es el problema que SingularityNET espera superar. El objetivo del proyecto se resume en este extracto de su documento técnico:

“SingularityNET es un protocolo de código abierto y una colección de contratos inteligentes para un mercado descentralizado de servicios coordinados de inteligencia artificial. Dentro de este marco, los beneficios de la IA se convierten en una infraestructura global común para el beneficio de todos; cualquiera puede acceder a la tecnología IA o convertirse en un personaje clave en su desarrollo. Cualquiera puede agregar un servicio de aprendizaje de IA/ automático a SingularityNET para ser utilizado por la red, y recibir tokens de pago de la red a cambio”.

Con el tiempo, la red evolucionará hacia un mercado completamente descentralizado y autónomo.

El CEO y Científico en Jefe de SingularityNET es el Dr. Ben Goertzel, una figura clave en el mundo de la inteligencia artificial, que quizás sea mejor conocido por su papel de Científico en Jefe en Hanson Robotics. El Dr. Goertzel desempeñó un papel clave en el desarrollo de Sophia, el primer robot en obtener la ciudadanía de un país.

La Oferta Inicial de Moneda (ICO) de SingularityNET que se llevó a cabo en diciembre de 2017 fue noticia cuando recaudó $36 millones de dólares estadounidenses en un periodo de un minuto.

Qué considerar al comprar SingularityNET

Las monedas digitales son volátiles y complejas, y comprar cualquiera de ellas involucra ciertos riesgos. Dicho esto, es esencial que hagas tu propia investigación y evalúes cuidadosamente cualquier factor que pueda influir en el valor de un token en particular.

Si estás pensando en comprar tokens AGI, recuerda considerar lo siguiente:

  • Suministro. El suministro total de tokens AGI es de 1 billón. De acuerdo con CoinMarketCap, el suministro en circulación al momento de redactar este artículo (junio de 2018) era de 539,673,260 AGI.
  • Distribución. El billón de tokens que fueron acuñados durante la ICO fueron distribuidos de la siguiente manera:
    • 50% a los participantes de la venta del token
    • 20% para un fondo de recompensa (liberado durante un período de 10 años a los agentes de inteligencia artificial que participen en la red)
    • 18% a los fundadores
    • 8% a la fundación SingularityNET
    • 4% a los partidarios de la campaña
  • Uso. Los tokens de AGI son necesarios para tener acceso a SingularityNET. Quienes poseen estos tokens pueden usar AGI para comprar bienes y servicios en el mercado, y algún día podrán votar sobre cuestiones específicas de gobierno interno relacionadas con la red..
  • Fundación SingularityNET. A medida que la red se desarrolle, SingularityNET estará regulada por una fundación sin fines de lucro, cuyas actividades son asesoradas y supervisadas por un consejo de supervisión.
  • Competidores. Vale la pena comparar SingularityNET con otros proyectos que pretenden combinar la tecnología de la cadena de bloques con inteligencia artificial, para ver cómo compite contra ellos. Algunos de los otros proyectos de criptomonedas que vale la pena revisar son Cortex y DeepBrain Chain.

Asegúrate de considerar estos y otros factores antes de tomar una decisión final sobre si comprar (o no) tokens AGI.

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Imágenes: Shutterstock

Declaración: Al momento de escribir este artículo, el autor posee ADA, IOTA y XLM.

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site