Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

How to buy SafeMoon (SAFEMOON) en México

Learn how to buy SafeMoon (SAFEMOON) easily by following a step-by-step guide and compare 10+ crypto exchanges.

Cómo comprar SafeMoon

Busca un exchange que admita tanto moneda fiduciaria como criptomoneda para facilitar la compra de SafeMoon.

  1. Abre una cuenta en un exchange que admita SAFEMOON.
    Dirígete a nuestra tabla para compara opciones populares — sólo recuerda que la mayoría de los exchanges piden una dirección de correo electrónico, un número de teléfono y un comprobante de identidad al momento de registrarte.
  2. Deposita fondos en tu cuenta.
    Deposita fondos en tu cuenta mediante una transferencia bancaria, paga con una tarjeta de crédito o débito o deposita criptomonedas desde una criptocartera para comprar SafeMoon.
  3. Compra SafeMoon.
    Completa tu compra de SafeMoon y luego encuentra la mejor cartera para almacenar SAFEMOON.
Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

¿Qué es SafeMoon?

SafeMoon es un token de finanzas descentralizadas (DeFi) construido sobre la blockchain Binance Smart Chain (BSC). El token fue diseñado para mitigar los problemas relacionados con la volatilidad de los precios que han afectado al mercado de los activos digitales desde su creación.

SafeMoon desalienta activamente a los titulares de tokens de liquidar o negociar sus tokens en el día cobrando una comisión del 10% en cada venta. En cambio, SafeMoon premia la filosofía de "comprar y mantener" regalando a los titulares de tokens de larga duración incentivos y beneficios monetarios. Según la documentación de SafeMoon, la mitad de la tasa de venta del 10% se redistribuye a los titulares de los tokens. La plataforma castiga a los comerciantes y premia a los que conservan.

SAFEMOON es la criptomoneda nativa del ecosistema y está diseñada para facilitar tanto los procesos relacionados con la emisión de recompensas como diversas transacciones internas. Según el documento oficial del proyecto, el activo tiene un suministro total de 1 cuatrillón de tokens (de los cuales ya se han quemado 223 trillones).

SafeMoon (SAFEMOON) es la moneda #137 por capitalización de mercado del mundo, valorada en $722,624,561. El precio de SafeMoon es $0.00000127, lo cual es -46.829% más bajo que ayer. Los precios han oscilado entre $0.00000238 y $0.00000123 durante las últimas 24 horas. Todos los precios son mostrados en dólares estadounidenses y son precisos al December 05, 2021 01:12 UTC.

Dónde comprar SafeMoon

Encuentra un exchange para comprar, vender e intercambiar SAFEMOON comparando los métodos de depósito, las monedas aceptadas y las tarifas. Haz clic en Ir al sitio para registrarte directamente con el proveedor.
Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Exchange de criptomonedas Gate.io
Exchange de criptomonedas Gate.io
Criptomoneda
USD, EUR, GBP, HKD, SGD, AUD, CHF, MXN

868
cryptocurrencies

Oferta exclusiva de Finder: Los nuevos usuarios obtienen $90 USD en puntos Gate.IO y un regalo de $5 USD en GateTokens si el volumen de operaciones supera los $100 USD en su primera semana. Aplican términos y condiciones.
Un exchange repleto de funcionalidades que opera con más de 700 tokens, incluyendo derivados, cultivos de rendimiento y productos de préstamo.
loading

Compare up to 4 providers

SafeMoon en resumen

Información actualizada por última vez December 05, 2021 01:12 UTC.
Símbolo de la monedaSAFEMOON
Suministro total de SAFEMOON 1,000,000,000,000,000
SAFEMOON en circulación570,458,840,658,817
Precio actualUS$0.00000127
Máximo históricoUS$0.00001094
Miembros destacados del equipoJohn Karony
ColaboracionesSimplex
IndustriaFinanzas descentralizadas
Usos del tokentarifas de transacción, recompensas
RedBinance Smart Chain

Comportamiento de los precios de SafeMoon a lo largo del tiempo

Precios históricos comparados con el precio del $ 0.00000127 USD.

1 hora -38.09%
24 horas -46.83%
7 días -58.71%
14 días -64.21%
30 días -70.97%
60 días -12.03%
200 días -83.21%
1 año 0.00%

Cómo vender SafeMoon

Puedes vender tu SAFEMOON en el mismo exchange donde lo compraste:

  1. Inicia sesión en el exchange donde tengas SAFEMOON.
    Si guardas tu SafeMoon en una cartera digital, compara exchanges de criptomonedas donde lo puedas vender.
  2. Coloca una orden de venta.
    Elige la cantidad de SAFEMOON que te gustaría vender.
  3. Completa la operación.
    Verifica el precio de venta y las tarifas, y finaliza la transacción de SafeMoon.

Qué considerar al comprar SafeMoon

Las inversiones en criptomonedas pueden ser extremadamente volátiles. Es importante considerar tanto las ventajas como los riesgos antes de realizar cualquier compra. Estos son algunos aspectos a tener en cuenta antes de comprar SAFEMOON:
  • Infraestructura de diseño novedoso: El protocolo SafeMoon implementa diferentes módulos tecnológicos. Estos incluyen la economía del token RFI y un protocolo de generación automática de liquidez. Esta combinación ayuda a proporcionar a sus usuarios una experiencia DeFi sin complicaciones. Es un enfoque novedoso pero aún no probado entre los proyectos de criptomonedas.
  • Marco operativo: Según el documento técnico, SafeMoon quiere facilitar a los principiantes el uso de los fondos de liquidez de alto APY. Para ello, la plataforma emplea un modelo de recompensa estática, que ayuda a aliviar gran parte de la presión de venta que sufren las monedas digitales cuando se producen liquidaciones a gran escala.
  • Impulsado por incentivos: SafeMoon emplea un novedoso mecanismo de reflexión que ayuda a proporcionar a los propietarios de tokens incentivos masivos para acumular y mantener sus activos digitales. El módulo de LP automático de la plataforma ayuda a introducir un alto nivel de estabilidad en el token proporcionando un grado de amortiguación del precio.
  • Operaciones enfocadas en la liquidez: Como se mencionó anteriormente, cada transacción de SafeMoon incurre en una tarifa plana del 10% de la cual el 50% se redistribuye a otros titulares de tokens. Según Benzinga, el 50% restante se divide entre la compra de reservas de BNB y la adición de liquidez a la red PancakeSwap.
  • Equipo a cargo: El CEO del proyecto es John Karony, quien trabajó anteriormente para el Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) como analista técnico. El Director de Tecnología de SafeMoon es Thomas Smith y su gestor de la comunidad es Trevor Church, quienes han estado vinculados a muchas empresas tecnológicas y también dirigen un estudio independiente de videojuegos llamado TANO.
Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site