reddcoin (1)

Dónde comprar y almacenar Reddcoin (RDD)

Todo sobre Reddcoin. Cómo funciona, dónde comprar RDD y qué considerar antes de hacerlo.

Reddcoin es una moneda social, diseñada específicamente para vincularse con las plataformas de redes sociales existentes. Allí se puede utilizar como un sistema de propinas, regalos y una forma monetaria de mostrar aprecio por el contenido de alta calidad.

Reddcoin se define por:

  • Un sistema de minería único de prueba de participación veloz
  • Usar una extensión de Google Chrome para su integración en plataformas de redes sociales
Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar Reddcoin

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
BC Bitcoin Cryptocurrency Broker
Cryptocurrency
Bank transfer (SEPA)
SWIFT
Wire transfer
Faster Payments Service
GBP, EUR, USD

89
cryptocurrencies

BC Bitcoin is a UK-based cryptocurrency brokerage that buys and sells more than 100 different cryptocurrencies.
CoinSwitch Cryptocurrency Exchange
Credit card
Cryptocurrency
USD

387
cryptocurrencies

CoinSwitch allows you to compare and convert over 250 cryptocurrencies across all exchanges.
YoBit Cryptocurrency Exchange
AdvCash
Cryptocurrency
Payeer
Perfect Money
Capitalist
USD, RUB

1419
cryptocurrencies

Pay in USD, RUB or trade crypto to crypto at this Russian-based cryptocurrency exchange with hundreds of coins listed.
Indacoin Cryptocurrency Exchange
Indacoin Cryptocurrency Exchange
Credit card
Debit card
USD, EUR, RUB

158
cryptocurrencies

Use your credit or debit card to buy bitcoin and other cryptocurrency without having to verify your identity.
Bittrex Digital Currency Exchange
Bittrex Digital Currency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
USD

236
cryptocurrencies

Buy from one of the largest cryptocurrency exchanges with a selection of over 190+ cryptocurrencies and 3 USD pairings.
ShapeShift Cryptocurrency Exchange
ShapeShift Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

51
cryptocurrencies

Quickly swap between more than 40 cryptocurrency assets or use your credit card to instantly buy bitcoin.

Compare up to 4 providers

¿Cómo funciona Reddcoin?

Reddcoin fue diseñada para ser usada en plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter, Reddit y cualquier otra. Funciona como una extensión de Google Chrome. De esta forma, puede ser utilizada casi en cualquier sitio, y permanece independiente y descentralizada.

Para facilitar las micro transacciones de manera apropiada, Reddcoin puede ser utilizada con cero tarifas de transacción.

El equipo de desarrollo de Reddcoin realizó algunos estudios de ingeniería social para ayudar a que su moneda despegara.

El lanzamiento de la moneda ocurrió el 2 de febrero de 2014 con un sistema de minería estándar de prueba de participación, un suministro límite de 109 billones de monedas y sólo unos cuantos billones en circulación.

Después, en abril del mismo año, sorprendió a sus usuarios al cambiar su sistema de minería a uno de prueba de participación veloz (PoSV), como estaba planeado por Reddcoin. También se anunció que no existiría un límite de monedas, y una tasa de inflación anual del 5%.

  • Prueba de participación. La minería de tokens RDD consiste en un sistema de prueba de participación. Se ejecuta automáticamente haciendo que los usuarios tengan monedas en una cartera en línea adecuada.
  • Velocidad. Las recompensas por participación cambiarán en función de la antigüedad de una moneda, y se otorgarán recompensas más altas por las monedas en un determinado rango de edad. Esto incentiva a los usuarios a seguir realizando transacciones para promover una economía más saludable.

El cambio inesperado fue realizado para prevenir la acumulación de monedas comúnmente relacionado con los sistemas de prueba de participación, y comenzar con una economía más igualitaria.

“El mero conocimiento de la eventual adopción de PoSV o PoS conducirá a que las personas acumulen desde el principio. Para lograr una distribución justa y amplia, un elemento sorpresa … [es] indispensable” – explica el documento técnico del proyecto.

El plan fue ampliamente exitoso, y Reddcoin comenzó con una distribución de riqueza relativamente equitativa, comparada con otras criptomonedas.

Recompensas por participación

Para ganar recompensas RDD por participar sólo es necesario tener monedas en una cartera RDD en línea. Al hacerlo, estás ayudando automáticamente a mantener la red.

Las recompensas entregadas funcionan a un promedio de 5% de inflación anual para todos los usuarios. Pero algunas personas ganarán más del 5%, mientras que otras ganarán menos. Naturalmente, tener más monedas significa un mayor rendimiento de la inversión.

Para ganar más del 5% anual se necesitan monedas con una edad y un tiempo de participación mejores que el promedio.

  • Edad de la moneda. Esto es qué tanto tiempo ha pasado desde que las monedas que posees fueron transferidas por última vez.
  • Tiempo de participación. Ésta es la proporción de tiempo que tu cartera de RDD se mantiene en línea, y no fuera de línea.
La mejor edad de moneda

Las monedas RDD envejecen a una tasa de 1 día de moneda por 1 día real. Pero cada mes su Pero cada mes su tasa de envejecimiento se reduce a la mitad. Básicamente, tienen una mitad de vida de un mes. Entonces, si guardaras una moneda RDD por un tiempo infinito, ésta tendría casi dos meses.

La recompensa máxima de los participantes se ve afectada por esta mitad de vida de las monedas que poseen. Esto impide la acumulación de monedas. Para obtener mayores recompensas, querrás poseer monedas con menos de un mes de antigüedad.

Tiempo de participación

Más participación significa más tiempo con una cartera en línea. Necesita estarlo para ayudar a asegurar la red, por lo que mayor tiempo en línea significa recompensas mayores.

Básicamente, ganarás mayores recompensas de RDD al:

  • Tener muchas monedas
  • Tener monedas jóvenes
  • Mantener tus monedas en línea por el mayor tiempo posible

¿Debería comprar Reddcoin?

Uno de los principales problemas con las criptomonedas es que, con frecuencia, simplemente se almacenan como objetos coleccionables en lugar de utilizarse realmente.

El sistema PoSV es una forma inteligente de superar este problema, y funciona bien en combinación con el sistema de participación fácil y accesible de Reddcoin.

Reddcoin es una de las pocas monedas con las que, teóricamente, cualquiera podría involucrarse, y comenzar a ganar recompensas con ellas sin la necesidad de comprarlas.

Si bien esto podría parecer contraproducente para el rendimiento de su precio, el ideal de Reddcoin es que un sistema económico dinámico creará más valor a largo plazo.

También vale la pena considerar que las monedas de las redes sociales han existido por un tiempo. Los me gusta, el compartir contenido, los retweets y las métricas similares de apreciación siempre han tenido un cierto tipo de valor; y Reddcoin podría no ser tan diferente. En cierto modo, simplemente agrega un valor más confiable a esos elementos.

Incluso si parece exagerado y de valor dudoso, la accesibilidad de Reddcoin y su potencial de recompensas fáciles por participación probablemente atraigan a los usuarios y aumenten el valor de la moneda con el tiempo.

Por otro lado, la gran mayoría de las comunidades de redes sociales en realidad no se involucran. La cantidad de publicaciones activas en cualquier foro o plataforma se ve empequeñecida por el número de usuarios que simplemente contempla el contenido silenciosamente. Y el número que realmente crea contenido útil, digno de recompensa, es aún más pequeño.

Todos los usuarios podrían instalar la extensión de Reddcoin, pero su base de usuarios real aún sería sólo una fracción de una fracción de ese número de personas.

Además, es imposible hacer cuentas sobre el comportamiento de los usuarios.

Hay un potencial riesgo de abuso dentro del ecosistema de Reddcoin, y no está claro si las personas podrían eludir las medidas de la edad de las monedas al transferirlas de una cartera a otra entre grupos de personas, o entre varias carteras de una sola persona.

E incluso sin ningún incentivo monetario para hacerlo, muchas personas están dispuestas a crear múltiples identidades en las plataformas de redes sociales.

Y agregar una unidad de valor real a las redes sociales, en lugar de sólo me gusta, compartir, retweets y otras señales de apreciación “gratuitas”, cambiará la forma en que las personas actúan respecto al contenido que ven y generan. Esto se intensificará si el valor de la moneda crece.

Reddcoin es una moneda social extremadamente inteligente y bien diseñada, pero es difícil imaginar que llegará lejos. Y si lo hace, siempre es importante tener precaución con el rumbo que esto pudiese tomar.

  • ¿Te interesan las criptomonedas de redes sociales? Quizás querrás saber más sobre TRON o Dogecoin.
Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site