FEATURED.QASH

Cómo comprar QASH

Una guía para principiantes para comprar e intercambiar QASH en México.

La plataforma Liquid de QUOINE está diseñada para proporcionar liquidez al mercado de intercambio de criptomonedas. Esta plataforma de comercio de origen mundial proporciona una cartera de pedidos de mercado múltiple que combina todas las fuentes de liquidez en el mundo y está diseñada para abordar los problemas de liquidez asociados con el intercambio de monedas fiduciarias para las criptomonedas.

QASH es el token nativo de la plataforma Liquid y es el combustible que impulsa todos los servicios que tienen lugar en la plataforma. Veamos más de cerca la función de este token y cómo puedes comprar QASH en México.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

¿Dónde puedo comprar QASH?

Puedes comprar y vender QASH en varias plataformas populares de exchange de criptomonedas, entre ellas:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Bitfinex Professional Trading Exchange
Cryptocurrency
USD, EUR, GBP, JPY

156
cryptocurrencies

Cryptocurrencies are a highly volatile investment product. Your capital is at risk.
Spot trade all of the major cryptos on this full-featured exchange and margin trading platform.
KuCoin Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

119
cryptocurrencies

Browse a variety of coin offerings in one of the largest multi-cryptocurrency exchanges and pay in cryptocurrency.
YoBit Cryptocurrency Exchange
AdvCash
Cryptocurrency
Payeer
Perfect Money
Capitalist
USD, RUB

1419
cryptocurrencies

Pay in USD, RUB or trade crypto to crypto at this Russian-based cryptocurrency exchange with hundreds of coins listed.
Huobi Cryptocurrency Exchange
Huobi Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
GBP, USD, AUD, EUR, INR, BRL, KHR, CAD,CNY, NZD & 15+MORE

234
cryptocurrencies

Huobi is a digital currency exchange that allows its users to trade more than 190 cryptocurrency pairs.
IDEX Cryptocurrency Exchange
IDEX Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

258
cryptocurrencies

A decentralised cryptocurrency exchange where you can trade over 250 ERC20 tokens.
Hotbit Cryptocurrency Exchange
Hotbit Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

50
cryptocurrencies

A multi-currency exchange with 150+ pairings that can be accessed through desktop as well as a mobile app.
Liquid Cryptocurrency Exchange & Margin Trading
Liquid Cryptocurrency Exchange & Margin Trading
Credit card
Cryptocurrency
Debit card
Bank transfer (SEPA)
Swapforex
AUD, EUR, JPY, USD, SGD, PHP, HKD

146
cryptocurrencies

Disclaimer: Highly volatile investment product. Your capital is at risk.
Liquid is a unified, globally-sourced trading platform that bridges the worlds of fiat and crypto.

Compare up to 4 providers

Cómo comprar QASH: instrucciones paso a paso

Si deseas comprar tokens QASH, he aquí un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

Paso 1. Crea una cuenta en alguna plataforma de exchange de criptomonedas

Actualmente, ninguna plataforma de exchange de criptomonedas permite intercambiar pesos mexicanos (MXN) por QASH. En cambio, puedes usar tus MXN para comprar alguna criptomoneda más popular como Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH). Posteriormente, puedes intercambiar alguna de estas monedas por QASH.

Para registrarte, generalmente tendrás que proporcionar tu nombre, datos de contacto y prueba de identidad.

También es una buena idea configurar una autenticación de dos factores en tu cuenta antes de depositar fondos.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Busca y selecciona la opción que te permita transferir la criptomoneda de tu elección (ya sea BTC, ETH o alguna otra que sea compatible con QASH) a la plataforma que hayas elegido. El siguiente paso es ingresar la cantidad que deseas transferir y completar la acción seleccionando la opción de “Transferir” o “Depositar”.

Paso 3. Compra QASH

Ahora puedes intercambiar la criptomoneda que posees por QASH. Busca la opción donde puedas realizar compras y transferencias. Elige un límite o una orden de mercado y especa la cantidad de QASH que deseas comprar. Revisa los detalles completos de la transacción y, si estás dispuesto a continuar, haz clic en la opción de “Comprar” para realizar el pedido.

Cómo vender QASH

Si decides que es hora de vender tus tokens QASH, los pasos que deberás seguir para hacerlo son muy similares al proceso de compra descrito en el paso 3 anterior. Sin embargo, recuerda que no todas las plataformas de exchange de criptomonedas ofrecerán todas las combinaciones posibles, por lo que es posible que no puedas intercambiar QASH directamente por la moneda que desees.

¿Cuáles carteras puedo utilizar para guardar QASH?

Por motivos de seguridad, nunca deberías almacenar tus activos en una plataforma de exchange de criptomonedas por un período de tiempo prolongado. En cambio, se recomienda que guardes tus monedas en una cartera segura y que esté protegida. Como QASH es un token ERC20 en la cadena de bloques de Ethereum, deberás usar una cartera compatible con Ethereum, por ejemplo:

Cómo funciona QASH

QUOINE, la compañía fintech detrás de la plataforma Liquid y de la criptomoneda QASH, fue fundada en 2014 por Mike Kayamori y Mario Gomez-Lozada. La compañía tiene oficinas en Singapur, Japón y Vietnam, y también opera la plataforma de exchange cripto-fiduciario QUOINEX y la plataforma de exchange exclusiva de criptomonedas QRYPTOS.

La plataforma Liquid de QUOINE está diseñada para superar los problemas de liquidez que enfrenta la economía de las criptomonedas. Para hacer esto, la plataforma ofrece dos características importantes:

  • El Libro Mundial. Esta plataforma de intercambio de carácter mundial tiene como objetivo conectar las plataformas de exchange de criptomonedas de todo el mundo para crear un grupo de liquidez.
  • Prime Brokerage. Esto es un corretaje de alta calidad. Es, en otras palabras, un conjunto de servicios asociados que proporciona acceso directo al mercado, administración de moneda fiduciaria, facilidades de crédito cripto/fiduciario, e informes en tiempo real.

QASH es el token nativo universal de la plataforma Liquid. No sólo se usa para alimentar todos los servicios en la plataforma Liquid, sino que también se usará en las plataformas existentes de QUOINE (QUOINEX y QRYPTOS).

QASH y el proyecto de la plataforma Liquid comenzaron en el segundo trimestre de 2017, y su venta de tokens en su Oferta Inicial de Moneda (ICO) se celebró en noviembre de 2017. La venta contó con casi 5.000 participantes de 98 países, recaudando $105 millones de dólares estadounidenses.

Qué considerar antes de comprar QASH

Antes de adquirir cualquier criptomoneda, es esencial investigar exhaustivamente su compra y ser plenamente consciente de los riesgos involucrados. Las criptomonedas son complejas y especulativas, así que asegúrate de tener en cuenta todos los factores esenciales antes de comprar.

Si estás pensando en comprar QASH, ten en cuenta lo siguiente:

  • Suministro. Según CoinMarketCap, al momento de la redacción (20/02/2018) el suministro circulante de QASH es de 350,000,000; de un suministro total de 1,000,000,000 de QASH.
  • Uso. QASH se utilizará inicialmente para pagar tarifas, actuar como garantía de crédito y participar en estrategias de negociación en la plataforma Liquid. También es una moneda base para operar en QUOINEX y QRYPTOS y se puede usar para pagar tarifas de transacción en esas plataformas.
  • Demanda. El valor de QASH estará influenciado por la demanda de la plataforma Liquid y otras plataformas de QUOINE. Si la demanda de la plataforma Liquid y los servicios que proporciona aumenta o disminuye, el valor de QASH podría ser testigo de un movimiento correspondiente a ello.
  • Descuentos. Los clientes de QRYPTOS y QUOINEX que pagan los servicios en cualquiera de las plataformas que utilizan QASH reciben automáticamente un 5% de descuento. El objetivo de este descuento es crear una demanda natural de QASH.
  • Su propia cadena de bloques. Mientras que QASH es actualmente una ficha ERC20 en la cadena de bloques de Ethereum, eventualmente se ejecutará en su propia cadena de bloques.
  • Desarrollos futuros. Para conocer más detalles sobre los próximos desarrollos tecnológicos y más anuncios, echa un vistazo al proyecto y planes a futuro en la plataforma web de Liquid. El lanzamiento oficial de Liquid está programado para el segundo cuarto de 2018 (abril-junio), mientras que el lanzamiento de la cadena de bloques de QASH está programado para el segundo cuarto de 2019.
  • Asociaciones. También es una buena idea dar seguimiento a los anuncios y noticias sobre posibles asociaciones comerciales entre QUOINE y otros proveedores de criptomonedas y fintech. Por ejemplo, ya tiene asociaciones establecidas con la criptomoneda DASH y con las plataformas de exchange de criptomonedas Bitfinex y Binance.
Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site