po-et

Comprar e intercambiar Po.et (POE)

Una guía para principiantes sobre la plataforma Po.et; y cómo comprar, vender e intercambiar su criptomoneda POE.

Po.et tiene como objetivo construir una plataforma basada en la cadena de bloques que los editores y creadores puedan usar para administrar sus activos de medios digitales. Permite a cualquier persona verificar la información disponible sobre los activos antes de adquirirlos y usarlos, lo que permite una atribución adecuada a sus fuentes originales.

El token de Po.et, conocido como POE, permite a los inversores compartir los posibles ingresos generados por la plataforma. Puedes comprar e intercambiar POE usando monedas fiduciarias y otras criptomonedas en varias plataformas de exchange.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar, vender e intercambiar POE

Puedes comprar POE en varias plataformas de exchange de criptomonedas, incluyendo las siguientes:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Cryptocurrency
USD, GBP, CAD, EUR, CNY, RUB, TRY, NGN, UAH, KZT & 20+ more

181
cryptocurrencies

Trade an extensive range of reputable coins on this world-renowned exchange, popular for its high liquidity and multi-language support.

US residents: As of September 2019, US-based users can only trade USD on the American dollar onramp of Binance, Binance.US.
UK residents: In addition to normal crypto trading services, Binance offers margin lending. As this is a regulated activity which they are not authorised to offer in the UK, we advise you not to use this service. If you're interested in margin trading, see authorised providers.
Credit card
Cryptocurrency
USD

387
cryptocurrencies

CoinSwitch allows you to compare and convert over 250 cryptocurrencies across all exchanges.
Cryptocurrency
-

119
cryptocurrencies

Browse a variety of coin offerings in one of the largest multi-cryptocurrency exchanges and pay in cryptocurrency.
Cryptocurrency
-

118
cryptocurrencies

Buy and trade 100+ cryptocurrencies on this global cryptocurrency exchange.
OKEx Cryptocurrency Exchange
Bank transfer
Cryptocurrency
WeChat
USD, CNY

146
cryptocurrencies

Listing over 100 cryptocurrencies, OKEx offers its users a variety of payment methods and coins to choose from.

Compare up to 4 providers

Una guía paso a paso para comprar Po.et

Para comprar POE, puedes seguir estos pasos:

Paso 1. Crea una cuenta en una plataforma de exchange de criptomonedas que te permita operar con POE

Investiga para que puedas encontrar una plataforma que ofrezca POE en el par de divisas que desees intercambiar, y luego regístrate para tener una cuenta con esa plataforma en línea. Tendrás que proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico para registrarte y, por seguridad, algunas plataformas requerirán más detalles de contacto y una prueba de identidad antes de permitir que comiences a intercambiar.

También se recomienda que configures la autenticación de dos factores en tu cuenta para mayor seguridad.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Hasta el momento, no existe ninguna plataforma que te permita intercambiar pesos mexicanos (MXN) por POE directamente, por lo que deberás tener o comprar una moneda popular como Ethereum (ETH) o Bitcoin (BTC) antes de que puedas adquirir POE.

Para depositar fondos, inicia sesión en tu cuenta y da clic en el enlace “Depositar”. Ingresa la cantidad que deseas depositar y genera una dirección de cartera para transferir tu criptomoneda elegida desde otra bolsa o desde tu propia cartera a tu cuenta.

Paso 3. Compra POE

Ahora es el momento de cambiar la criptomoneda de tu elección por POE. Los pasos que deberás seguir para hacer esto pueden variar ligeramente entre plataformas, pero generalmente necesitarás buscar el par deseado (como ETH / POE) y dar clic en “Comprar POE”.

Luego puedes ingresar la cantidad de POE que deseas comprar y, si estás satisfecho con los detalles de la transacción y el costo total, confirma tu compra.

Cómo vender POE

Si decides vender tu POE, puedes hacerlo a través de la plataforma de exchange de criptomonedas de tu elección. Básicamente, deberás seguir el mismo proceso que en el paso 3 anterior, pero con la diferencia obvia de que buscarás vender en lugar de comprar. También debes tener en cuenta que no todas las plataformas ofrecen todos los pares de criptomonedas posibles, por lo que quizás no puedas intercambiar directamente POE por la moneda que deseas.

¿Cuáles carteras puedo utilizar para guardar POE?

POE es una moneda compatible con ERC20. Algunas carteras que admiten tokens ERC20 son:

Cómo funciona la plataforma Po.et

La plataforma Po.et es una extensión de la aplicación no-financiera pionera de la Prueba de la existencia que se utilizó por primera vez para cargar documentos hash en la cadena de bloques de Bitcoin. En lugar de documentos, la plataforma apunta a mantener un registro de todos los activos de medios digitales en la cadena de bloques, presentando una prueba incontrovertible de propiedad y haciendo que la atribución sea más fácil para todos.

La Fundación Po.et, con sede en Singapur, encabeza el desarrollo de la plataforma. Utilizando POE, los inversores tienen una participación en la plataforma Po.et y comparten sus ingresos y ganancias una vez que está en pleno funcionamiento.

Aplicaciones del mundo real para la plataforma Po.et

La plataforma Po.et se encuentra actualmente bajo prueba alfa en una red de prueba pública en la cadena de bloques de Bitcoin. Su objetivo es estandarizar el formato de metadatos para todos los activos digitales guardados en la cadena de bloques. También promete poner activos digitales bajo control de versión.

Además de la licencia Creative Commons, la plataforma Po.et apunta a admitir diferentes licencias de contenido. Por lo tanto, los editores y creadores que usan diferentes licencias personalizadas pueden acomodarse en la plataforma.

Qué considerar al comprar POE

Si deseas invertir en POE, ten en cuenta que existen riesgos inherentes como con cualquier criptomoneda. Comprar estos activos es especulativo, ya que sus precios siguen siendo volátiles. Ten en cuenta los siguientes factores al comprar POE:

  • Suministro. Según CoinMarketCap, el suministro circulante de POE al 31 de marzo de 2018 es de 2.236.813.969 POE, mientras que el suministro total es de 3.141.592.653.
  • Uso. Los editores y creadores necesitan que POE comparta los ingresos generados por el uso comercial de la plataforma Po.et. Si la plataforma demuestra ser popular, puede haber una mayor demanda de POE.
  • Desempeño. Ten en cuenta los factores que llevaron al aumento y la caída de los precios de los POE en el pasado, sin embargo, recuerda que el rendimiento pasado no es un indicador confiable del rendimiento futuro.
  • Asociaciones. Po.et ha atraído a varios editores, incluyendo a la revista Bitcoin, como socios alfa. Para octubre de 2018, prevé la inclusión de más de 20 editores en su mercado de contenido. Espera abrir el mercado a cualquier persona interesada en unirse en agosto de 2019. Con el POE requerido para su uso en el mercado, podría haber una mayor demanda del token a medida que más editores, creadores y otras partes interesadas se unan a la plataforma.
  • Hoja de ruta. Los planes a futuro de la plataforma Po.et pueden ser revisados en el sitio web de Po.et. El potencial de crecimiento de la plataforma puede verse directamente afectado por cuán cerca se adhiere y cumple con los plazos establecidos en su hoja de ruta.

Preguntas frecuentes

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site