paccoin-featured

Cómo comprar PacCoin

¿Qué es PacCoin y cómo funciona?

PacCoin (PAC), o People’s Alternative Choice Coin, es una moneda relativamente obscura que se ha estado asentando desde 2015, e inflándose rápidamente con generosas recompensas de minería.

Hoy es conocida como una de las criptomonedas más baratas del mercado, con un enorme suministro total de aproximadamente 3.5 billones hasta la fecha, un límite planificado de 100 trillones; y una comunidad de personas devotas que esperan ver sus activos dar frutos y enriquecerlas, creyendo en su futuro como el “centavo de Internet” ideal para las micro transacciones.

Dos actualizaciones próximas podrían ayudar al crecimiento de la moneda:

  • 1° de febrero de 2018 – Documento técnico: El documento técnico de PacCoin tiene fecha de lanzamiento. Esto trazará la hoja de ruta de lo que, hasta la fecha, ha sido una moneda extraordinariamente barata e inservible.
  • 1° de marzo de 2018 – Cambio de moneda: PacCoin se redefinirá a sí misma al intentar liberarse de la increíble inflación que ha estropeado su valor. Se dividirá en 1,000; y cada 1,000 tokens antiguos de PAC serán reemplazados por una sola moneda nueva. Así que, el 1 de marzo, un usuario que posea 10,000 PAC obtendrá 10 de la nueva moneda.
Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar PAC

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
YoBit Cryptocurrency Exchange
AdvCash
Cryptocurrency
Payeer
Perfect Money
Capitalist
USD, RUB

1419
cryptocurrencies

Pay in USD, RUB or trade crypto to crypto at this Russian-based cryptocurrency exchange with hundreds of coins listed.

Compare up to 4 providers

¿Qué considerar antes de comprar PAC? ¿Su valor incrementará?

Si el documento técnico de PAC te proporciona suficiente confianza sobre el futuro de la moneda, podría valer la pena comprarla. O quizás querrás comprarla mientras su valor es tan bajo, teniendo en cuenta el próximo cambio que sufrirá la moneda.

Hay algunos factores que quizás querrás tomar en cuenta durante los próximos meses:

  • Un documento técnico sólo de mercadotecnia: Cualquiera puede hacer grandes declaraciones en un documento técnico. Deberías considerar si el equipo de desarrollo de PAC en realidad tiene la capacidad de cumplir con las promesas hechas. La moneda se ha desarrollado muy poco desde 2015, además de ser mencionada en publicaciones en blogs, y no hay garantías de que los desarrolladores de la moneda puedan cambiar repentinamente el rumbo de la misma.
  • Un cambio fallido de moneda: Muchos en la comunidad de PAC están esperando el cambio de moneda, y creen que esto multiplicará el valor de la misma por 1,000 y le dará un poco de peso. Lamentablemente, el precio no refleja automáticamente su rareza. La relación entre el suministro de monedas y su valor es más una pauta que una ley física del universo. A menos que se produzcan acontecimientos serios en los próximos meses, es más probable que PAC simplemente siga sin tener valor.
  • Un abandono planeado: Siempre existe la posibilidad de que los desarrolladores de PAC hayan terminado con el proyecto y simplemente quieran aumentar el interés de los usuarios antes de deshacerse de sus depósitos de monedas y abandonarlo todo..

Pero nada está garantizado. Si confías en la comunidad y en los desarrolladores, y no te importaría jugar con tu dinero, puedes comprar PAC antes de que su precio pueda subir (si es que lo hace).

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site