FEATURED.ONTO

Cómo comprar, vender e intercambiar Ontology (ONT) en México

Lee nuestra guía para principiantes sobre la red Ontology, su moneda nativa y cómo comprar tokens ONT.

Ontology es una red de confianza diseñada para ser operada a través de múltiples cadenas de bloques, proporcionando verificación de identidad y sistemas de gestión de reputación para adaptarse a una amplia gama de industrias. Lanzada en 2017 por la empresa china Onchain, Ontology operará con una estructura de doble token: el token de la red es ONT, y poseerlo permitirá a los usuarios generar Ontology Gas (ONG).

ONT experimentó un aumento considerable en sus precios en el primer mes después de su lanzamiento y desde entonces ha atraído mucho la atención de la comunidad crypto. Continúa leyendo para averiguar cómo puedes comprar tokens ONT en una plataforma en línea de exchange de criptomonedas.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar ONT en México

Puedes comprar ONT en varias plataformas de exchange de criptomonedas, incluyendo las siguientes:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Binance Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
USD, GBP, CAD, EUR, CNY, RUB, TRY, NGN, UAH, KZT & 23+ more

181
cryptocurrencies

Trade an extensive range of reputable coins on this world-renowned exchange, popular for its high liquidity and multi-language support.

US residents: As of September 2019, US-based users can only trade USD on the American dollar onramp of Binance, Binance.US.
UK residents: In addition to normal crypto trading services, Binance offers margin lending. As this is a regulated activity which they are not authorised to offer in the UK, we advise you not to use this service. If you're interested in margin trading, see authorised providers.
BC Bitcoin Cryptocurrency Broker
Cryptocurrency
Bank transfer (SEPA)
SWIFT
Wire transfer
Faster Payments Service
GBP, EUR, USD

89
cryptocurrencies

BC Bitcoin is a UK-based cryptocurrency brokerage that buys and sells more than 100 different cryptocurrencies.
CoinSwitch Cryptocurrency Exchange
Credit card
Cryptocurrency
USD

387
cryptocurrencies

CoinSwitch allows you to compare and convert over 250 cryptocurrencies across all exchanges.
KuCoin Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

119
cryptocurrencies

Browse a variety of coin offerings in one of the largest multi-cryptocurrency exchanges and pay in cryptocurrency.
Changelly Crypto-to-Crypto Exchange
Credit card
Debit card
USD, EUR, GBP

115
cryptocurrencies

Access competitive crypto-to-crypto exchange rates for more than 35 cryptocurrencies on this global exchange.
Cointree Cryptocurrency Exchange - Global
Cryptocurrency
-

118
cryptocurrencies

Buy and trade 100+ cryptocurrencies on this global cryptocurrency exchange.
OKEx Cryptocurrency Exchange
OKEx Cryptocurrency Exchange
Bank transfer
Cryptocurrency
WeChat
USD, CNY

146
cryptocurrencies

Listing over 100 cryptocurrencies, OKEx offers its users a variety of payment methods and coins to choose from.
Huobi Cryptocurrency Exchange
Huobi Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
GBP, USD, AUD, EUR, INR, BRL, KHR, CAD,CNY, NZD & 15+MORE

234
cryptocurrencies

Huobi is a digital currency exchange that allows its users to trade more than 190 cryptocurrency pairs.
Bittrex Digital Currency Exchange
Bittrex Digital Currency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
USD

236
cryptocurrencies

Buy from one of the largest cryptocurrency exchanges with a selection of over 190+ cryptocurrencies and 3 USD pairings.
Gate.io Cryptocurrency Exchange
Gate.io Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

36
cryptocurrencies

Hotbit Cryptocurrency Exchange
Hotbit Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

50
cryptocurrencies

A multi-currency exchange with 150+ pairings that can be accessed through desktop as well as a mobile app.
Liquid Cryptocurrency Exchange & Margin Trading
Liquid Cryptocurrency Exchange & Margin Trading
Credit card
Cryptocurrency
Debit card
Bank transfer (SEPA)
Swapforex
AUD, EUR, JPY, USD, SGD, PHP, HKD

146
cryptocurrencies

Disclaimer: Highly volatile investment product. Your capital is at risk.
Liquid is a unified, globally-sourced trading platform that bridges the worlds of fiat and crypto.

Compare up to 4 providers


Una guía paso a paso para comprar ONT

¿Deseas comprar ONT? He aquí un ejemplo de cómo puedes hacerlo.

Paso 1. Regístrate para obtener una cuenta con una plataforma de exchange de criptomonedas que ofrezca un par de divisas con ONT.

Como puedes observar más arriba, ONT solo está disponible en un número limitado de plataformas de exchange, por lo que primero deberás buscar una plataforma que ofrezca esta nueva moneda digital en uno o más pares de divisas. Una vez que hayas encontrado la plataforma adecuada, puedes registrarte para obtener una cuenta ingresando tu dirección de correo electrónico y creando una contraseña.

Dependiendo de la plataforma que elijas, quizás también debas proporcionar información personal adicional y una prueba de identidad para cubrir los requisitos de seguridad fundamentales. También recomendamos habilitar la autenticación de dos factores en tu cuenta para proporcionar un nivel adicional de seguridad.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Actualmente no es posible intercambiar pesos mexicanos por ONT, por lo que deberás poseer o adquirir una criptomoneda disponible en un par de divisas con Ontology, como bitcoin (BTC) o Ether (ETH).

Una vez que tengas las monedas o los tokens necesarios, inicia sesión en tu cuenta y busca la opción de “Depositar”. Luego puedes copiar la dirección de cartera correspondiente y enviar monedas o tokens a tu cuenta.

Paso 3. Compra ONT

Haz clic en la sección de mercados o de intercambio en la plataforma que hayas elegido, y busca el par de divisas de tu elección, como ONT / BTC. Haz clic en “Comprar ONT” e ingresa los detalles de tu transacción, como la cantidad de BTC que deseas gastar o la cantidad de ONT que deseas comprar.

Una vez que hayas ingresado toda la información requerida, asegúrate de revisar todos los detalles de la transacción (incluidas las tarifas que correspondan) antes de finalizar tu compra.


Cómo vender ONT

Si deseas vender tus tokens Ontology, el proceso que deberás seguir es bastante similar al descrito en el paso 3 anterior. Sin embargo, claramente, deberás buscar la opción de “Vender ONT” antes de poder completar la transacción. Asimismo, recuerda que las plataforma de exchange de criptomonedas sólo ofrecen ciertos pares de divisas, por lo que quizás no sea posible intercambiar ONT directamente por la moneda que deseas.


¿Cuáles carteras puedo utilizar para almacenar ONT?

Almacenar tus criptomonedas y tokens en una cartera dentro de una plataforma de exchange, te expone a un mayor riesgo de seguridad. Por esta razón, es muy recomendable que traslades tus tokens ONT a una cartera más segura.

Hay varias opciones disponibles para almacenar ONT. Ya que la red ha sido construida sobre la cadena de bloques de NEO, puedes almacenar tus tokens en una cartera compatible con NEO. Algunas carteras que quizás querrías considerar son las siguientes:

Carteras hardware

Carteras de escritorio

  • Neon Wallet (cartera de escritorio)
  • Morpheus Wallet (cartera de escritorio)

Carteras web

  • NEO Tracker
  • NEO WALLET

Cartera móvil

  • O3

Ten en cuenta que, aunque las carteras están diseñadas para almacenar de manera segura tus tokens, las carteras de hardware generalmente se consideran la opción más segura.

Aprende más sobre carteras en nuestra guía completa.


Cómo funciona Ontology

Ontology es una red de cadena de bloques pública que busca convertirse en un ecosistema basado en la confianza. Fundada en 2017 por Onchain de China, ofrece una plataforma para sistemas de confianza descentralizados en empresas y corporaciones.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a integrar la tecnología de la cadena de bloques en su infraestructura existente, Ontology busca establecer la infraestructura de conexión para un ecosistema de confianza. Como se indica en su libro blanco introductorio:

Ontology es una red de Libro mayor de cadena de bloques y distribuida; que combina un sistema de identidad distribuida, un intercambio de datos distribuidos, colaboración de datos distribuidos, protocolos de procedimientos distribuidos, comunidades distribuidas, certificación distribuida y varios módulos específicos de la industria. Todo esto construye la infraestructura para una red de confianza persona a persona entre cadenas, entre sistemas, entre industrias, entre aplicaciones y entre dispositivos.

Capaz de admitir múltiples cadenas de bloques y sistemas, Ontology ofrece casos de uso potencial en una amplia gama de industrias, incluidos los registros financieros, registros médicos e incluso el Internet de las Cosas (IoT). El libro blanco de Ontology detalla una amplia gama de usos potenciales que tiene.


Qué considerar al comprar Ontology

Las criptomonedas son volátiles y muy complicadas, y existe una serie de factores que deberías tener en cuenta antes de comprar cualquier token o criptomoneda. Si está pensando en comprar ONT, asegúrate de tomar en cuenta los siguientes factores:

  • Suministro. De acuerdo con CoinMarketCap, al momento de escribir este artículo (28 de abril de 2018), el suministro circulante de tokens de Ontology es de 112,521,513 ONT. El suministro total de tokens tiene un tope de mil millones.
  • Distribución. Ontology no tuvo una Oferta Inicial de Moneda (ICO), y en lugar de eso lanzó tokens ONT a quienes poseían NEO en marzo de 2018. Los tokens se distribuyeron a razón de 0,2 ONT por cada NEO que se tenía, pero también se liberaron en dos fases: la mitad de los tokens se comercializaron inmediatamente, y la otra mitad está bloqueada hasta el lanzamiento de la red principal de Ontology (programado para Q2 2018).
  • Tokens dobles. Ontology usará una estructura de doble token. ONT es actualmente un token de NEP-5 y no genera ONG (Ontology Gas), que se usará para impulsar las transacciones. Sin embargo, después del lanzamiento de la red principal de Ontology, los usuarios podrán intercambiar ONT NEP-5 por ONT en dicha red, que también comenzará a liberar tokens ONG periódicamente.
  • Relación entre NEO/Onchain/Ontology. Ontology está construida sobre la cadena de bloques de NEO y sus tokens fueron liberados a quienes poseían NEO. Esta estrecha relación entre NEO y Ontology refleja el hecho de que Onchain, la empresa matriz de Ontology, tiene vínculos estrechos con el proyecto NEO. Sin embargo, NEO y Onchain son entidades separadas.
  • Aún en desarrollo. Vale la pena recordar que la red de Ontology aún se está desarrollando, por lo que aún no se sabe si este proyecto podrá cumplir con su potencial. El lanzamiento de su red principal en el segundo trimestre de 2018 será un hito crucial para Ontology en el futuro próximo. También puedes obtener más información sobre la tecnología detrás de la plataforma al descargar sus tres libros blancos.
  • Disponibilidad. Como los tokens ONT todavía están disponibles únicamente en un rango limitado de plataformas de exchange, vale la pena considerar si esta falta actual de acceso generalizado puede tener algún efecto en el nivel de demanda de los tokens.
  • Competencia. Finalmente, recuerda considerar cómo Ontology se compara con otros proyectos de verificación de identidad similares, por ejemplo Civic (CVC), antes de decidir si comprar tokens o no.

Al evaluar estos y otros factores que podrían afectar el valor de ONT en el futuro, estarás en una mejor posición para decidir si comprar o no el token.


Picture: Shutterstock


Al momento de escribir de esto, el autor posee IOTA y XLM.

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site