neblio1

Cómo comprar, vender e intercambiar Neblio (NEBL)

El token de Neblio permite a los usuarios interactuar con su cadena de bloques criptográfica. Descubre cómo puedes comprar su moneda nativa NEBL.

Como Neblio es una criptomoneda todavía en su “infancia”, la obtención de estos tokens requiere más esfuerzos en comparación con otras monedas mejor establecidas. Por esta razón, es más difícil comprar tokens nuevos como Neblio utilizando métodos de pago tradicionales (como una tarjeta de débito o crédito). Sin embargo, si éste es el token que deseas comprar, nuestra guía paso a paso te dará toda la información que necesitas para hacerlo.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar Neblio en México

Una guía paso a paso para comprar Neblio

Paso 1. Crea una cuenta en una plataforma de exchange de criptomonedas que te permita operar con NEBL

Investiga para que puedas encontrar una plataforma que ofrezca NEBL en el par de divisas que desees intercambiar, y luego regístrate para tener una cuenta con esa plataforma en línea. Tendrás que proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico para registrarte y, por seguridad, algunas plataformas requerirán más detalles de contacto y una prueba de identidad antes de permitir que comiences a intercambiar.

También se recomienda que configures la autenticación de dos factores en tu cuenta para mayor seguridad.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Hasta el momento, no existe ninguna plataforma que te permita intercambiar pesos mexicanos (MXN) por NEBL directamente, por lo que deberás tener o comprar una moneda popular como Ethereum (ETH) o Bitcoin (BTC) antes de que puedas adquirir NEBL.

Para depositar fondos, inicia sesión en tu cuenta y da clic en el enlace “Depositar”. Ingresa la cantidad que deseas depositar y genera una dirección de cartera para transferir tu criptomoneda elegida desde otra bolsa o desde tu propia cartera a tu cuenta.

Paso 3. Compra NEBL

Ahora es el momento de cambiar la criptomoneda de tu elección por NEBL. Los pasos que deberás seguir para hacer esto pueden variar ligeramente entre plataformas, pero generalmente necesitarás buscar el par deseado (como ETH / NEBL) y dar clic en “Comprar NEBL”.

Luego puedes ingresar la cantidad de NEBL que deseas comprar y, si estás satisfecho con los detalles de la transacción y el costo total, confirma tu compra.

¿Cuáles carteras puedo utilizar para guardar Neblio?

El token de Neblio no es compatible con ERC20, lo que significa que los usuarios tienen opciones limitadas. En el sitio web oficial de Neblio puedes descargar una cartera personalizada, que está disponible para Windows, macOS, Linux y GitHub. También está disponible la cartera Neblio para Android, mientras que para iOS está en desarrollo. Por otro lado, Electrum es una popular cartera para múltiples criptomonedas que acepta Neblio.

Cómo funciona Neblio

Fundada en 2017, Neblio ofrece soluciones de cadena de bloques para el mundo de los negocios y el comercio. Mientras que las cadenas de Bitcoin y Ethereum a menudo se denominan redes heredadas de primera y segunda generación, el equipo detrás de Neblio afirma que sus innovadores desarrolladores han creado la “próxima generación” en la tecnología de cadena de bloques.

El equipo de Neblio pone mucho énfasis en encontrar soluciones simples para las empresas que desean implementar la tecnología de cadena de bloques en sus sistemas de administración de datos e información. Supuestamente, esto incluye la obtención de registros médicos, el cumplimiento normativo y las capacidades de auditoría. Para permitir que el consenso de prueba de participación de la cadena de bloques funcione de manera segura, los tokens de NEBL se utilizan para verificar y validar las transacciones.

Como los tokens NEBL se crearon para admitir la red Neblio, su uso actual fuera de la plataforma es limitado. Los que tienen NEBL pueden, por supuesto, intercambiarlos por BTC o ETH, o bien esperar que su valor aumente con el tiempo.

Qué considerar al comprar Neblio

Si te interesa comprar Neblio, debes tener en cuenta los riesgos de operar con criptomonedas, así como la imprevisibilidad del mercado. Algunas consideraciones clave son:

  • Como es una criptomoneda joven con un equipo de desarrollo relativamente pequeño, es difícil determinar qué tan exitoso será el proyecto Neblio.
  • Si bien hay una campaña de mercadotecnia a gran escala para Neblio planificada para el segundo trimestre de 2018 que apunta a generar una conciencia masiva del mercado, queda por ver si Neblio tiene la experiencia requerida para conducir la ideología de negocios en la cadena de bloques a la próxima generación.
  • Es importante recordar que el valor de NEBL se correlacionará directamente con el éxito o el fracaso de su capacidad para cumplir su objetivo 2019, o “adopción en toda la industria”.

Preguntas frecuentes

crypto_disclaimer type=”extended”]

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site