nav-coin-250x250

Dónde comprar Nav Coin (NAV) y cómo funciona

Tu guía para comprar e intercambiar Nav Coin en México.

Nav Coin (NAV) es una criptomoneda descentralizada basada en Bitcoin Core. Ofrece pagos completamente anónimos y un tiempo de transacción de 30 segundos, y actualmente está disponible en una serie de plataformas de exchange de criptomonedas.

Entonces, ¿cómo funciona Nav Coin y dónde puedes comprar NAV en México? Miremos más de cerca.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar NAV

Puedes comprar Nav Coin en una amplia gama de plataformas populares de exchange de criptomonedas, incluidas los siguientes:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Binance Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
USD, GBP, CAD, EUR, CNY, RUB, TRY, NGN, UAH, KZT & 23+ more

181
cryptocurrencies

Trade an extensive range of reputable coins on this world-renowned exchange, popular for its high liquidity and multi-language support.

US residents: As of September 2019, US-based users can only trade USD on the American dollar onramp of Binance, Binance.US.
UK residents: In addition to normal crypto trading services, Binance offers margin lending. As this is a regulated activity which they are not authorised to offer in the UK, we advise you not to use this service. If you're interested in margin trading, see authorised providers.
YoBit Cryptocurrency Exchange
AdvCash
Cryptocurrency
Payeer
Perfect Money
Capitalist
USD, RUB

1419
cryptocurrencies

Pay in USD, RUB or trade crypto to crypto at this Russian-based cryptocurrency exchange with hundreds of coins listed.
Indacoin Cryptocurrency Exchange
Indacoin Cryptocurrency Exchange
Credit card
Debit card
USD, EUR, RUB

158
cryptocurrencies

Use your credit or debit card to buy bitcoin and other cryptocurrency without having to verify your identity.
Bittrex Digital Currency Exchange
Bittrex Digital Currency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
USD

236
cryptocurrencies

Buy from one of the largest cryptocurrency exchanges with a selection of over 190+ cryptocurrencies and 3 USD pairings.

Compare up to 4 providers

Una guía paso a paso para comprar Nav Coin

Si deseas comprar Nav Coin, debes tener en cuenta que actualmente no hay forma de cambiar directamente la moneda fiduciaria (como pesos mexicanos) por NAV. En cambio, deberás comprar una criptomoneda como bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o Litecoin (LTC) y luego intercambiar esa moneda por NAV.

Aquí hay un ejemplo de cómo puedes comprar Nav Coin:

Paso 1. Crea una cuenta en Binance o en cualquier otro intercambio donde puedas comprar NAV

Es gratis crear una cuenta proporcionando tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y prueba de identidad. Para mayor seguridad, configura la autenticación de dos factores antes de comenzar a operar.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Los pasos que debes seguir para depositar fondos en tu cuenta varían ligeramente según la plataforma que estés utilizando. Por ejemplo, en Binance, tendrás que hacer clic en “Fondos” y luego en “Depositar” en el menú que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

Paso 3. Compra NAV

Ahora es el momento de intercambiar BTC, ETH o LTC por Nav Coin. Una vez más, el proceso para hacerlo difiere ligeramente de una plataforma a otra.

Por ejemplo, en Binance, puedes hacer clic en el par de divisas que deseas intercambiar (como NAV / ETH), elegir si colocar una orden de mercado o establecer tu propio límite, y luego ingresar la cantidad de NAV que deseas comprar. Después de revisar el precio actual y verificar el costo total de la transacción, haz clic en “Comprar NAV” si deseas continuar.

Carteras NAV

Una vez que hayas comprado Nav Coin, es importante almacenar tu criptomoneda en una cartera segura. La cartera Nav Coin Core está disponible para su descarga desde el sitio web oficial de Nav Coin y es compatible con Windows, OSX y Linux.

También hay un generador de cartera de papel disponible para descargar si prefieres guardar tus monedas de esa manera.

Cómo funciona Nav Coin

Siendo una de las primeras criptomonedas completamente anónimas, Nav Coin fue lanzada en 2014. Originalmente comenzó su vida como SummerCoinV2, y eventualmente fue rebautizada como Nav Coin.

Nav Coin se basa en NavTech, que combina la cadena de bloques de Bitcoin con su propia sub cadena secundaria. Esto significa que las transacciones de Nav Coin pueden codificarse para que la cartera de envío pueda desconectarse por completo de la cartera receptora. Por ello, los usuarios de NAV tienen la opción de enviar transacciones completamente anónimas a través de este sistema de doble cadena de bloques.

Qué considerar antes de comprar Nav Coin

¿Estás considerando comprar Nav Coin? Hay varios factores importantes que debes tener en cuenta antes de decidir si comprar:

  • Hasta 5% de interés. Como Nav Coin utiliza un algoritmo de prueba de participación para procesar transacciones y proteger su red, los titulares de monedas que apuesten sus tenencias NAV reciben hasta un 5% de interés sobre esa cantidad.
  • Tiempo de transacción. Mientras que muchas otras criptomonedas tienen tiempos de transacción de 10 minutos, las Monedas de Nav pueden enviarse a cualquier parte del mundo casi al instante. El NAV que envíes podría estar listo para gastar en 30 segundos, lo que podría ser útil si necesitas aprovechar una oportunidad rápidamente.
  • Costo de transacción. Un factor que diferencia a Nav Coin de muchas otras criptomonedas es su bajo costo de transacción de 0.0001 NAV. Recuerda tener en cuenta esta cifra al calcular la utilidad de Nav Coin.
  • El equipo detrás de NAV. Toma en cuenta al equipo de desarrolladores detrás de Nav Coin para tener una mejor idea de los cerebros detrás de la compañía. Puedes encontrar información sobre el equipo en el sitio web oficial de Nav Coin. La empresa tiene su sede en Auckland, Nueva Zelanda.
  • Desarrollos futuros. El potencial aumento o disminución en el valor de NAV se verá afectado por los proyectos futuros que tenga en tramitación. Puedes encontrar información sobre estos proyectos y los planes a futuro del proyecto en el sitio web de NAV. Por ejemplo, al momento de escribir esto, la compañía estaba trabajando en NavTech Polymorph. Este proyecto está diseñado para combinar las transacciones anónimas de NavTech con el servicio de intercambio instantáneo de Changelly, con el objetivo de permitir a las personas enviar anónimamente más de 25 criptomonedas.
  • Competencia. Otro factor que podría afectar el valor de NAV es la competencia con otras monedas especializadas en la privacidad. Algunos ejemplos de otras criptomonedas que operan en este ámbito son: Verge, Monero, Dash y Zcoin.

Preguntas frecuentes

crypto_disclaimer type=”extended”]

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site