Cómo comprar, vender e intercambiar MOAC (MOAC)

Descubre lo que necesitas saber para comprar y vender tokens MOAC.

MOAC, acrónimo de “Mother of All Chains” (Madre de Todas las Cadenas) es un proyecto chino de cadena de bloques creado con el objetivo de competir con Ethereum. Lanzada en una ICO en junio de 2017, MOAC usa una arquitectura multi-capa para ofrecer una plataforma de contratos inteligentes diseñad para ofrecer eficiencia, velocidad y seguridad.

Los tokens MOAC son el activo nativo del ecosistema MOAC. Esta guía explica cómo y dónde comprar, vender y almacenar estos tokens, y cómo se pueden usar en la plataforma MOAC.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar MOAC

Puedes comprar tokens MOAC en los siguientes exchanges:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Supported Cryptocurrencies
Cryptocurrency
Bank transfer (SEPA)
SWIFT
Wire transfer
Faster Payments Service
GBP, EUR, USD, CAD, SGD, AUD, JPY, MXN
BTC, ETH, BCH, XRP, LTC, EOS, XLM, USDT, ADA, XMR, TRX and 50+ more
BC Bitcoin is a UK-based cryptocurrency brokerage that buys and sells more than 100 different cryptocurrencies.
CoinBene Cryptocurrency Exchange
CoinBene Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-
ETH, BTC, EOS, XRP, LTC, GOT, SRCOIN, ABYSS, CONI, ORME, PAL, VME, ZIPT, CTXC, PCH ,CNN, & 53 more

Compare up to 4 providers

Guía rápida para comprar MOAC

A continuación, presentamos una descripción general de los pasos para comprar MOAC con USDT en el exchange CoinBene:

  1. Regístrate en CoinBene.
  2. Verifica tu dirección de correo electrónico.
  3. Habilita la autenticación de 2 factores.
  4. Haz clic en “Recargar”.
  5. Selecciona USDT como tu moneda de depósito.
  6. Haz clic en “Establecer la dirección” y copia tu dirección de cartera.
  7. Transfiere USDT a tu cuenta.
  8. Haz clic en la pestaña “Comercio de divisas”.
  9. Busca el par “MOAC/USDT”.
  10. Ingresa la cantidad de MOAC que deseas comprar.
  11. Revisa los detalles de transacción.
  12. Haz clic en “comprar en MOAC”.

Una guía paso a paso sobre cómo comprar MOAC

Si deseas comprar tokens MOAC, revisa estas instrucciones detalladas y paso a paso sobre lo que debes hacer:

Paso 1. Regístrate en un exchange que incluya MOAC en uno o más pares de divisas

Al momento de redactar este artículo (junio de 2018) sólo hay dos exchanges que incluyen a MOAC en un par de divisas – CoinBene y Bit-Z. Compara estas plataformas para decidir cuál es la mejor opción para ti según tus necesidades.

Luego puedes registrarte para obtener una cuenta proporcionando tu dirección de correo electrónico y creando una contraseña. Asegúrate de habilitar también la autenticación de dos factores para que tu cuenta esté protegida con una capa adicional de seguridad.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Actualmente no hay forma de comprar tokens MOAC directamente con pesos mexicanos. En cambio, sólo puedes intercambiar tokens MOAC por otras monedas digitales – están incluidas en un par de divisas con Tether (USDT) en CoinBene, y con Ether (ETH) en Bit-Z.

Si aún no posees ETH o USDT, puedes revisar nuestras guías sobre cómo comprar ETH o cómo comprar USDT para obtener más información sobre cómo adquirir estas monedas. Puedes transferirlas a tu cuenta del exchange copiando tu dirección de cartera.

Por ejemplo, puedes hacer esto en CoinBene haciendo clic en “Recargar” y seleccionando USDT como tu moneda. Después, puedes hacer clic en “Establecer la dirección” para ver y copiar tu dirección de cartera.

Paso 3. Compra MOAC

El último paso es dirigirte a la sección de comercio en el exchange, buscar el par de divisas que deseas intercambiar e ingresar los detalles de transacción. Por ejemplo, si estás en CoinBene, puedes hacer clic en la pestaña “Comercio de divisas”, buscar el par “MOAC/ USDT” y luego ingresar la cantidad de MOAC que deseas comprar o la cantidad de USDT que desea gastar.

Revisa todos los detalles de la transacción, incluyendo el costo total, antes de hacer clic en “Comprar en MOAC”.


Cómo vender MOAC

Si deseas vender tus tokens MOAC, deberás dirigirte a la página de comercio de divisas, tal como lo hiciste en el paso 3 anterior. Sin embargo, esta vez deberás asegurarte de ingresar los detalles de tu transacción en el campo “Vender en MOAC”.

¿Cuáles carteras pueden almacenar MOAC?

Una vez que hayas comprado tus tokens, se recomienda que los muevas del exchange y los deposites en una cartera privada por razones de seguridad. Como los tokens MOAC son tokens ERC20 en la red Ethereum, necesitarás usar una cartera que sea compatible con ERC20.

Algunos ejemplos de carteras que podrías usar son MetaMask, la cartera web MyEtherWallet o la cartera de hardware Ledger Nano S.

Cómo funciona MOAC

Si deseas saber qué es lo que MOAC pretende lograr, basta con leer el resumen de su documento técnico:

MOAC [busca] diseñar una cadena de bloques escalable y flexible que soporte transacciones, acceso a la información, [y] controle el flujo en una estructura en capas. Crea el marco para permitir a los usuarios ejecutar Contratos Inteligentes de una manera eficiente. También proporciona la arquitectura engendrar cadenas de bloques subyacentes utilizando la infraestructura subyacente de forma rápida y fácil.

Anunciada por primera vez en junio de 2017, cuando recaudó casi $7 millones de dólares estadounidenses en una ICO, MOAC tiene el objetivo de competir con (y mejorar) la red Ethereum. Con Ethereum enfrentando sus famosos problemas de escalabilidad, MOAC agrega capas adicionales conocidas como MicroChains a su red. Cada MicroChain está diseñada para procesar diferentes tipos de transacciones – transferencias de saldo y de contratos inteligentes – para aumentar el rendimiento

Para lograr el consenso de red, MOAC utiliza una pila de consenso en capas. La capa subyacente usa prueba de trabajo (PoW) y sirve para procesar transacciones críticas y controlar transacciones de flujo únicamente. La capa superior (MicroChains) adopta un protocolo de prueba de participación (PoS) y utiliza la división para proporcionar un procesamiento más rápido y un mayor rendimiento.


Qué considerar antes de comprar MOAC

Las criptomonedas son complicadas y especulativas, y comprar cualquier moneda o token digital implica un alto nivel de riesgo. Asegúrate de conocer estos riesgos y de haber investigado todos los factores que podrían influir en el valor de cualquier criptomoneda antes de realizar una compra.

Si estás considerando comprar tokens MOAC, toma en cuenta lo siguiente:

  • Suministro. Según CoinMarketCap, al momento de redactar este artículo (junio de 2018), el suministro en circulación de tokens era de 35’897,055 MOAC; de un suministro total de 56’483,386 MOAC. La cantidad inicial de tokens ofrecidos tiene un tope de 150’000,000.
  • Disponibilidad. Los tokens MOAC sólo se pueden comprar y vender en dos exchanges. Considera si esta falta de visibilidad podría tener algún efecto negativo en la percepción de la legitimidad del proyecto, y también si ser incluida en más exchanges podría incrementar la demanda de MOAC.
  • Documento técnico. Para más información sobre la tecnología detrás del proyecto MOAC y cómo opera la plataforma, puedes revisar el documento técnico de MOAC.
  • Minería. Los bloques de MOAC se extraen cada 10 segundos (aproximadamente) y la recompensa actual es de alrededor de 2 MOAC por bloque. La recompensa del bloque se reducirá a la mitad cada 12.5 millones de bloques, lo que es aproximadamente cada 4 años. Como resultado, se espera que la recompensa por bloque disminuya a 1 MOAC en el año 2022.
  • Comunidad. Aunque ha tenido mínima promoción, MOAC cuenta con una comunidad de casi 100,000 seguidores a través de WeChat y otras redes sociales chinas.
  • El futuro. La red principal de MOAC entró en funcionamiento el 30 de abril de 2018, por lo que al igual que muchos otros proyectos de criptomoneda, aún se encuentra en las primeras etapas de su desarrollo. El equipo espera tener al menos 100 dapps ejecutándose en su red para fines de 2018, pero está por verse si la plataforma puede lograr la adopción del público general.
  • ERC20. Aunque MOAC actualmente es un token ERC20, se espera que pase a ser un token emitido en su propia cadena de bloques. Sin embargo, no se ha anunciado ninguna fecha para este cambio de token.

Al considerar éstos y otros factores, serás capaz de tomar una decisión informada sobre si comprar (o no) tokens MOAC.



Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Imágenes: Shutterstock

Al momento de redactar este artículo, el autor posee IOTA y XLM.

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site