featured.loorping

Cómo comprar, vender e intercambiar Loopring

Tu guía de Loopring, cómo funciona y cómo puedes comprar la criptomoneda LRC.

Loopring es un exchange descentralizado, y un protocolo abierto en la cadena de bloques de Ethereum. Está diseñado para proporcionar a los comerciantes e instituciones un sistema de ejecución de comercio descentralizado y automatizado que implementa operaciones en exchanges de crypto, asegurando la protección contra el riesgo de contraparte y reduciendo el costo de la negociación.

LRC es el token nativo del sistema Loopring. Echemos un vistazo más de cerca para descubrir para qué se usan estos tokens y cómo se puede comprar el LRC en México.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

¿Dónde puedo comprar LRC?

Puedes comprar y vender LRC en una variedad de plataformas populares de exchange de criptomonedas, por ejemplo:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Binance Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
USD, GBP, CAD, EUR, CNY, RUB, TRY, NGN, UAH, KZT & 23+ more

182
cryptocurrencies

Trade an extensive range of reputable coins on this world-renowned exchange, popular for its high liquidity and multi-language support.

US residents: As of September 2019, US-based users can only trade USD on the American dollar onramp of Binance, Binance.US.
UK residents: In addition to normal crypto trading services, Binance offers margin lending. As this is a regulated activity which they are not authorised to offer in the UK, we advise you not to use this service. If you're interested in margin trading, see authorised providers.
BC Bitcoin Cryptocurrency Broker
Bank transfer
Credit card
Debit card
Bank transfer (SEPA)
Wire transfer
GBP, EUR

96
cryptocurrencies

BC Bitcoin is a UK-based cryptocurrency brokerage that buys and sells more than 100 different cryptocurrencies.
Bitfinex Professional Trading Exchange
Cryptocurrency
USD, EUR, GBP, JPY

156
cryptocurrencies

Cryptocurrencies are a highly volatile investment product. Your capital is at risk.
Spot trade all of the major cryptos on this full-featured exchange and margin trading platform.
Changelly Crypto-to-Crypto Exchange
Credit card
Debit card
USD, EUR, GBP, AUD, CAD, CHF, HKD, JPY, PHP, ZAR & 30+ more

146
cryptocurrencies

Access competitive crypto-to-crypto exchange rates for 150+ cryptocurrencies on this global exchange.
YoBit Cryptocurrency Exchange
AdvCash
Cryptocurrency
Payeer
Perfect Money
Capitalist
USD, RUB

1427
cryptocurrencies

Pay in USD, RUB or trade crypto to crypto at this Russian-based cryptocurrency exchange with hundreds of coins listed.
Bittrex Digital Currency Exchange
Bittrex Digital Currency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
USD

278
cryptocurrencies

Buy from one of the largest cryptocurrency exchanges with a selection of over 190+ cryptocurrencies and 3 USD pairings.
Bithumb Cryptocurrency Exchange
Bithumb Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
KRW

110
cryptocurrencies

A global platform where users can make KRW and cryptocurrency deposits to purchase up to 15 popular cryptocurrencies.
OKEx Cryptocurrency Exchange
OKEx Cryptocurrency Exchange
Bank transfer
Cryptocurrency
WeChat
USD, CNY

146
cryptocurrencies

Listing over 100 cryptocurrencies, OKEx offers its users a variety of payment methods and coins to choose from.
Bitit Cryptocurrency Marketplace
Bitit Cryptocurrency Marketplace
Cash
Credit card
Debit card
Neosurf
Bank transfer (SEPA)
EUR, USD, JPY, DKK, GBP, SEK, NOK, TRY & 5+ more

50
cryptocurrencies

Buy cryptocurrency with cash or credit card and get express delivery in as little as 10 minutes.
loading

Compare up to 4 providers

Cómo comprar LRC

Si quieres comprar LRC, ésta es la forma de hacerlo:

Paso 1. Crea una cuenta en una plataforma de exchange de criptomonedas que te permita operar con LRC

Investiga para que puedas encontrar una plataforma que ofrezca LRC en el par de divisas que desees intercambiar, y luego regístrate para tener una cuenta con esa plataforma en línea. Tendrás que proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico para registrarte y, por seguridad, algunas plataformas requerirán más detalles de contacto y una prueba de identidad antes de permitir que comiences a intercambiar.

También se recomienda que configures la autenticación de dos factores en tu cuenta para mayor seguridad.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Hasta el momento, no existe ninguna plataforma que te permita intercambiar pesos mexicanos (MXN) por LRC directamente, por lo que deberás tener o comprar una moneda popular como Ethereum (ETH) o Bitcoin (BTC) antes de que puedas adquirir LRC.

Para depositar fondos, inicia sesión en tu cuenta y da clic en el enlace “Depositar”. Ingresa la cantidad que deseas depositar y genera una dirección de cartera para transferir tu criptomoneda elegida desde otra bolsa o desde tu propia cartera a tu cuenta.

Paso 3. Compra LRC

Ahora es el momento de cambiar la criptomoneda de tu elección por LRC. Los pasos que deberás seguir para hacer esto pueden variar ligeramente entre plataformas, pero generalmente necesitarás buscar el par deseado (como ETH / LRC) y dar clic en “Comprar LRC”.

Luego puedes ingresar la cantidad de LRC que deseas comprar y, si estás satisfecho con los detalles de la transacción y el costo total, confirma tu compra.


Cómo vender LRC

Si decides vender tu LRC, puedes hacerlo a través de la plataforma de exchange de criptomonedas de tu elección. Básicamente, deberás seguir el mismo proceso que en el paso 3 anterior, pero con la diferencia obvia de que buscarás vender en lugar de comprar. También debes tener en cuenta que no todas las plataformas ofrecen todos los pares de criptomonedas posibles, por lo que quizás no puedas intercambiar directamente LRC por la moneda que deseas.

Carteras LRC

No se recomienda almacenar criptomonedas en una plataforma de exchange por un período de tiempo prolongado, por lo que deberías considerar transferir tu LRC a una cartera. LRC es una ficha ERC20 en la cadena de bloques de Ethereum, por lo que tendrás que guardar tu LRC en una cartera compatible con Ethereum. Algunos ejemplos de carteras son:

Cómo funciona Loopring

El objetivo principal de Loopring es resolver los problemas asociados con las plataformas de exchange centralizadas de criptomonedas. A pesar de que las criptomonedas están diseñadas para ser descentralizadas, la mayoría de las personas aún compra, vende y comercializa criptomonedas en plataformas centralizadas. Esto no sólo nos expone a un mayor riesgo de fraude y falta de transparencia, sino que también implica mayores tarifas de transacción y, últimamente, inconvenientes, ya que varias bolsas han luchado por mantener el ritmo de la creciente demanda.

Loopring es un protocolo de intercambio descentralizado, pero no una plataforma de exchange descentralizada como tal, para tokens ERC20. Al actuar como una interfaz de negociación automatizada entre plataformas de exchange de criptomonedas y cadenas de bloques, su función es implementar las operaciones de un usuario en los las plataformas de exchange de criptomonedas del mundo, brindando protección contra el riesgo de contraparte y reduciendo los costos de negociación.

El sistema Loopring permite a los operadores retener el control de sus tokens en lugar de enviarlos a una plataforma de exchange, con contratos inteligentes utilizados para ejecutar transacciones automáticamente mientras los fondos permanecen bajo su control. Loopring está diseñado para dividir cada orden en pedazos pequeños, identificar los mejores intercambios y tiempos para intercambiar esas piezas, y aplicar la lógica de la teoría de juegos para producir los mejores resultados comerciales.

Ethereum es la primera cadena de bloques pública que admite Loopring, pero el protocolo está diseñado para ser independiente de las cadenas de bloques, por lo que otras cadenas de bloques con capacidad de contrato inteligente también podrían ser compatibles en el futuro.

El concepto de Loopring se desarrolló por primera vez en 2016 y su libro blanco se publicó en mayo de 2017. En agosto de 2017 se realizó una OIC y se recaudaron $45 millones de dólares estadounidenses en fondos.

Qué considerar al comprar LRC

Las criptomonedas son complejas, especulativas y riesgosas, por lo que deberás investigar minuciosamente cualquier moneda antes de decidirte a comprar. Si estás pensando en comprar LRC, asegúrate de tener en cuenta los siguientes factores:

  • Suministro. De acuerdo con CoinMarketCap, en el momento de la escritura (08/02/2018) había un suministro circulante de 561,202,251 LRC, de un suministro total de 1,374,956,857 LRC.
  • Uso. Los tokens LRC funcionan de manera similar al gas de Ethereum. Se usará para pagar tarifas de transacción, recompensar a los mineros y pagar otras tarifas de servicio. Los titulares de LRC también disfrutan de tarifas de intercambio con descuento y pueden votar sobre asuntos importantes en el protocolo.
  • Descentralización. Bitcoin y otras criptomonedas se establecieron para que las personas pudieran intercambiar unidades de valor sin tener que confiar en una autoridad centralizada como un banco. La mayoría de las plataformas de exchange de crypto de hoy todavía están centralizadas, lo que expone a los usuarios al riesgo de fraude y piratería, por lo que dirigirse hacia la descentralización de las plataformas de exchange parece ser el siguiente paso lógico.
  • Crecimiento. Inicialmente, sólo para tokens ERC20 en la cadena de bloques de Ethereum, el protocolo Loopring es agnóstico de cadena de bloques. Esto significa que potencialmente puede admitir otras cadenas de bloques con capacidad de contrato inteligente, como NEO, Qtum y EOS, en el futuro.
  • Futuros desarrollos. Para obtener detalles sobre futuros desarrollos y actualizaciones de Loopring, consulta la Hoja de ruta en el sitio web de Loopring. Mientras estés allí, descarga el documento técnico para obtener una explicación detallada de cómo funcionan el protocolo y los tokens LRC.
  • Competencia. También deberás considerar la competencia de mercado que puede enfrentar Loopring, no sólo desde las plataformas de exchange centralizadas más tradicionales, sino también desde proyectos como KyberNetwork y 0x.
Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site