Cómo comprar LBRY Credits (LBC)

Una guía para principiantes para comprar, vender e intercambiar LBRY Credits.

Updated

Fact checked

LBRY es una biblioteca multimedia digital administrada por la comunidad. Esta plataforma descentralizada de cadena de bloques está diseñada para permitir a los artistas subir su contenido a una red de hosts y establecer un precio por transmisión o descarga; o regalarlo de forma gratuita.

LBRY Credits (LBC) es la moneda nativa de la plataforma LBRY y puede adquirirse y gastarse en toda la aplicación de distintas maneras. Continúa leyendo para averiguar qué es LBRY, cómo funciona y cómo puedes comprar LBRY Credits en México..

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar, vender e intercambiar LBC en México

Puedes comprar LBC en varias plataformas populares de exchange de criptomonedas, incluyendo:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Indacoin Cryptocurrency Exchange
Indacoin Cryptocurrency Exchange
Credit card,Debit card
USD, EUR, RUB

158
cryptocurrencies

Use your credit or debit card to buy bitcoin and other cryptocurrency without having to verify your identity.
Changelly Crypto-to-Crypto Exchange
Credit card,Debit card
USD, EUR, GBP, AUD, CAD, CHF, HKD, JPY, PHP, ZAR & 30+ more

146
cryptocurrencies

Access competitive crypto-to-crypto exchange rates for 150+ cryptocurrencies on this global exchange.
Bittrex Digital Currency Exchange
Bittrex Digital Currency Exchange
Cryptocurrency,Wire transfer
USD

278
cryptocurrencies

Buy from one of the largest cryptocurrency exchanges with a selection of over 190+ cryptocurrencies and 3 USD pairings.
ShapeShift Cryptocurrency Exchange
ShapeShift Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

51
cryptocurrencies

Quickly swap between more than 40 cryptocurrency assets or use your credit card to instantly buy bitcoin.
loading

Compare up to 4 providers

Una guía paso a paso para comprar LBRY Credits

Si deseas comprar LBC, he aquí un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

Paso 1. Crea una cuenta en una plataforma de exchange de criptomonedas que te permita comprar LBC

Encuentra una plataforma de exchange de criptomonedas que incluya LBC en sus pares de divisas y crea una cuenta. Por lo general registrarse es gratis. Deberás proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico. Algunas plataformas también requerirán información de contacto adicional y una identificación con foto antes de que se te permita comenzar a operar.

También es una buena idea configurar la autenticación de dos factores en tu cuenta para garantizar la seguridad de tus fondos.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Actualmente no hay forma de intercambiar directamente moneda fiduciaria (pesos mexicanos) por LBC. Esto significa que deberás poseer o comprar una criptomoneda que pueda intercambiarse por LBC, por ejemplo, Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH); y luego usarla para adquirir LBC.

Para depositar fondos en tu cuenta, inicia sesión y haz clic en la opción “Depositar”. A continuación, puedes seguir las instrucciones para generar una dirección de cartera que te permita transferir los fondos que deseas enviar desde otra cartera o plataforma.

Paso 3. Compra LBC

Una vez que los fondos se hayan depositado con éxito, busca el par de criptomonedas que deseas intercambiar, como ETH / LBC. Haz clic en “Comprar LBC”, elige una orden de mercado o límite y especifica la cantidad de tokens que deseas comprar.

Asegúrate de revisar los detalles de tu transacción, incluida la cantidad de LBC que estás comprando y el costo total del intercambio, antes de proceder con tu compra.

Cómo vender LBC

Si deseas vender LBC, busca la opción “Vender LBC” en tu cuenta de exchange, y sigue esencialmente los mismos pasos que se describen en el Paso 3. Asimismo, es importante señalar que no siempre será posible intercambiar LBC directamente por la moneda que desees, por lo que tendrás que hacer varias transacciones antes de que puedas convertir LBC a la moneda de tu elección.

¿Cuáles carteras puedo utilizar para guardar LBC?

No se recomienda guardar tus criptomonedas en una plataforma de exchange, por motivos de seguridad. En cambio, es más recomendable y seguro almacenar tu LBC en una cartera personal y privada. La aplicación de LBRY incluye una cartera incorporada y está disponible para los sistemas operativos Windows, MacOS, Linux, iOS y Android.

Si estás buscando una cartera independiente, LBRY recomienda la cartera Coinomi.

Cómo funciona LBRY

LBRY es una biblioteca de medios digitales y un mercado que tiene como objetivo superar los problemas de censura de contenido y control centralizado. El protocolo LBRY utiliza la tecnología de cadena de bloques para permitir a los usuarios cargar su propio contenido; como libros electrónicos, videos, música, obras de arte y más. El creador del contenido puede mantener todo lo que gana en la plataforma, sin necesidad de pagar tarifas a un tercero.

Sin embargo, los usuarios pueden definir los términos y tarifas que adoptan cuando comparten su contenido, y debido a que éste se divide y distribuye a través de la red, no se puede censurar o limitar a áreas geográficas específicas.

El proyecto LBRY es ejecutado por LBRY Inc., que está desarrollando una aplicación LBRY para permitir a los usuarios interactuar con el protocolo. LBRY Credits (LBC) es el sistema de pago de criptomoneda integrado de la plataforma y tiene varias funciones importantes, como verás a continuación:

Elementos clave a considerar si estás pensando en comprar LBC

Las criptomonedas son complejas y especulativas, así que asegúrate de comprender y aceptar todos los riesgos asociados antes de comprar alguna de ellas. Si estás pensando en comprar LBC, recuerda considerar los siguientes factores primero:

  • Suministro. De acuerdo con CoinMarketCap, al momento de escribir esta guía (13/03/2018) el suministro circulante de LBC es de 153,817,997; de un suministro total de 528,718,000 LBC. El capital de mercado de LBC en la misma fecha es de $43,670,929 dólares estadounidenses.
  • Suministro futuro. Eventualmente, existirán 1,000,000,000 de LBC. 400,000,000 de esos LBC son retenidos para ser administrados por LBRY, Inc., con 100,000,000 asignados para obras de caridad y 300,000,000 estratégicamente asignados a socios.
  • Cómo adquirir LBC. Puedes obtener LBC de las siguientes maneras:
    • Como obsequio a través del programa LBRY Rewards, que permite a los usuarios obtener créditos por completar tareas en toda la aplicación LBRY. Puedes recibir recompensas de LBC por acciones como la transmisión de tu primer video, la publicación de tu primer contenido o la visualización de varios videos.
    • Al referir a amigos que se registran en LBRY.
    • Al ayudar con tareas tales como proporcionar pruebas adicionales u ofrecer asistencia a la comunidad LBRY.
    • Al contribuir al proyecto LBRY como desarrollador o ingeniero.
    • Al minar. LBC se extrae durante un período de 20 años de prueba de trabajo. Las recompensas en bloque aumentan cada 100 bloques por 1 LBC, alcanzan un máximo de 500 LBC y luego disminuyen lentamente.
    • Al publicar contenido en la red LBRY y venderlo en la cantidad de LBC de tu elección.
    • Al comprar LBC en una plataforma de exchange.
  • Hoja de ruta. Si deseas conocer futuros desarrollos tecnológicos y versiones que podrían influir en el precio de LBC, consulta la hoja de ruta en el sitio web de LBRY.
  • Comienzo. El valor de LBC está estrechamente relacionado con la adopción de la plataforma LBRY: cuantos más productores y usuarios de contenido atraiga la plataforma, más valiosa será la moneda.

Al considerar los factores anteriores y otros más, podráa tomar una decisión informada sobre si debes o no comprar LBC.

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site