Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Cómo comprar KyberNetwork

Una guía sobre KyberNetwork: cómo funciona y cómo comprar, vender y almacenar KyberNetwork Crystal (KNC).

KyberNetwork es un exchange de criptomonedas descentralizado y que no requiere tu confianza para operar con él. Este protocolo basado en Ethereum está diseñado para proporcionar intercambio instantáneo de activos digitales y criptomonedas con alta liquidez.

El token KyberNetwork Crystal (KNC) se usa para pagar tarifas en la plataforma de KyberNetwork. Sigue leyendo para descubrir cómo funcionan estos tokens, qué afecta su valor y cómo puedes comprar KNC en México.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar, vender e intercambiar KNC

KNC está disponibles en algunos exchanges populares de criptomonedas. Algunos de ellos son:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Binance Cryptocurrency Exchange
Bank transfer (ACH)
USD, AUD, GBP, EUR, RUB, TRY, NGN, UAH, PHP, CZK & 20+ more

314
cryptocurrencies

New users earn up to USD $500 in bonus rewards on qualified deposits and trades. Valid till 31 December 2021. T&Cs apply.
Finder Exclusive: Get 10% discount on your fees when signing up through Finder.
Trade an extensive range of reputable coins on this world-renowned exchange, popular for its high liquidity and multi-language support.

US residents: As of September 2019, US-based users can only trade USD on the American dollar onramp of Binance, Binance.US.
UK residents: In addition to normal crypto trading services, Binance offers margin lending. As this is a regulated activity which they are not authorised to offer in the UK, we advise you not to use this service. If you're interested in margin trading, see authorised providers.
Crypto.com App
Credit card, Cryptocurrency, PayPal, TransferWise, SEPA
USD, AUD, CAD, CHF, EUR, GBP, NZD, SGD, JPY, ZAR & 9+ more

156
cryptocurrencies

Buy 100+ cryptocurrencies, earn up to 14.5% p.a. on holdings, pay with your crypto for cashback at stores, get loans and more with this complete crypto-finance platform.
FTX Cryptocurrency Exchange
FTX Cryptocurrency Exchange
Credit card, Wire transfer, Silvergate Exchange Network (SEN), Signature SIGNET
USD,EUR,GBP,AUD,HKD,SGD,TRY,ZAR,CAD,CHF,BRL

72
cryptocurrencies

Sign up through Finder for a 5% discount on all trading fees. T&Cs apply.
FTX is an exchange built by traders for traders, with a range of derivatives markets such as options and futures with deep leverage, in addition to standard spot markets. Note: Not available for US customers.
Gate.io Cryptocurrency Exchange
Gate.io Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
USD, EUR, GBP, HKD, SGD, AUD, CHF, MXN

871
cryptocurrencies

Finder exclusive: New users get $90 worth of Gate.IO points and an airdrop of $5 in GateTokens if trade volume exceeds $100 in their first week. T&Cs apply.
A feature-rich exchange with over 700 tokens including derivatives, yield farming and lending products.
Coinbase Digital Currency Exchange
Bank transfer (ACH), Credit card, Debit card, PayPal, Bank transfer (SEPA)
USD, EUR, GBP, CAD, MXN, HRK, CZK, DKK, CLP, BGN & 10+ more

75
cryptocurrencies

Buy and sell major cryptocurrencies on one of the world's most renowned cryptocurrency exchanges.
Paybis Cryptocurrency Exchange
Bank transfer, Credit card, Cryptocurrency, Neteller, Skrill, Apple Pay
EUR, GBP, USD, AUD, CAD, PHP, SGD, CHF, HKD, JPY & 30+ more

32
cryptocurrencies

Buy Bitcoin and other popular cryptocurrencies with credit card or debit card on this digital cryptocurrency exchange.

US residents: Restricted in the following states - NY, CT, NM, WA, HI, AL, VT, FL, AK, NV.
loading

Compare up to 4 providers

Cómo comprar KNC: Una guía paso a paso

Si deseas comprar KNC en México, he aquí un ejemplo de cómo lo puedes hacer:

Paso 1. Crea una cuenta en un exchange de criptomonedas que te permita operar con KNC

Investiga para que puedas encontrar una plataforma que ofrezca KNC en el par de divisas que deseas intercambiar, y luego regístrate para crear una cuenta en ese exchange. Tendrás que proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico para registrarte y, por seguridad, algunas plataformas requerirán más detalles de contacto y una prueba de identidad antes de permitir que comiences a intercambiar.

También se recomienda que configures la autenticación de dos factores en tu cuenta para mayor seguridad.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Hasta el momento, no existe ninguna plataforma que te permita intercambiar pesos mexicanos (MXN) directamente por KNC, por lo que deberás adquirir alguna moneda popular como Ethereum (ETH) o Bitcoin (BTC) antes de que puedas comprar KNC.

Para depositar fondos, inicia sesión en tu cuenta y da clic en la opción de “Depositar”. Ingresa la cantidad que deseas depositar y genera una dirección de cartera para transferir tu criptomoneda elegida desde otro exchange o desde tu propia cartera a tu cuenta.

Paso 3. Compra KNC

Ahora es el momento de intercambiar la criptomoneda de tu elección por KNC. Los pasos que deberás seguir para hacer esto pueden variar ligeramente entre plataformas, pero generalmente necesitarás buscar el par deseado (como ETH/ KNC) y hacer clic en “Comprar KNC”.

Luego puedes ingresar la cantidad de KNC que deseas comprar y, si estás satisfecho con los detalles de la transacción y el costo total, confirma tu compra

Cómo vender KNC

El proceso para vender KNC es esencialmente el mismo que el proceso descrito en el paso 3 anterior, pero a la inversa. También es importante tener en cuenta que los exchanges de criptomonedas sólo ofrecen algunos pares de divisas, por lo que quizás no puedas intercambiar KNC directamente por la divisa que deseas.

Carteras KNC

Los tokens KNC son tokens ERC20 en la red Ethereum y se pueden almacenar en cualquier cartera compatible con este tipo de activos. Algunos ejemplos son:

Cómo funciona KyberNetwork

Anunciado en 2017, KyberNetwork es una creación de los desarrolladores de tecnología de cadena de bloques Loi Luu, Yaron Velner y Victor Tran. Vitalik Buterin, fundador y científico en jefe de Ethereum, también figura como asesor. Su Oferta Inicial de Moneda (ICO) se celebró en septiembre de 2017, y llegó a los titulares de las noticias de criptomonedas tras recaudar alrededor de $60 millones USD en poco más de un día.

Los exchanges centralizados no pueden proporcionar transferencias instantáneas, y son vulnerables al fraude interno y a los ataques externos. Para combatir esto, los desarrolladores se propusieron crear un exchange descentralizado que permita el intercambio instantáneo y la conversión de monedas y tokens de criptomonedas.

El objetivo de KyberNetwork es permitir que los usuarios almacenen monedas en sus propias carteras y que las puedan intercambiar instantáneamente por otros tokens usando contratos inteligentes. KyberNetwork declara que esto lo ayudará a ofrecer lo siguiente:

  • La capacidad de transferir tokens a quien sea
  • La capacidad de pagar a alguien más en cualquier token, utilizando los tokens que tú posees
  • Intercambios instantáneos sin tiempo de espera para recibir tus tokens
  • Alta liquidez (en lugar de mantener un libro de pedidos global, KyberNetwork mantiene un almacén de reserva que contiene una cantidad apropiada de tokens de criptomoneda)
  • Intercambios en una red que es segura frente a lo ataques de hackers
  • Compatibilidad con contractos inteligentes existentes

Qué considerar antes de comprar KNC

Comprar criptomonedas puede ser complicado y especulativo, e implicar varios riesgos que deberías tener en cuenta antes de comprar cualquiera de ellas. Si estás pensando en comprar KNC, asegúrate de tener en cuenta los siguientes factores:

  • Suministro. Un total de 226’000,000 KNC fueron acuñados durante la Oferta Inicial de Moneda (ICO) de KyberNetwork, del cual un poco más del 61% fue distribuido a los participantes del público. De acuerdo a CoinMarketCap, al momento de escribir este artículo (enero 2018) el suministro en circulación era de 134’132,697 KNC.
  • Uso del token. Un administrador de reserva mantiene la reserva de tokens, determina las tasas de cambio y alimenta las tasas a KyberNetwork. Los tokens de KNC son necesarios para operar una reserva, con una pequeña tarifa de KNC cargada a la reserva cada vez que se realiza un intercambio. Esas tarifas cubren los costos operacionales de la red y también se utilizan para recompensar a terceros (por ejemplo, carteras y exploradores de cadenas de bloques) que introducen volumen de operaciones adicional a la plataforma.
  • Eliminación de tokens. Una vez que los tokens de KNC generados a partir de las tarifas se hayan utilizado para cubrir los costos operativos y recompensar a terceros, esos tokens se retirarán de la circulación. Esto eventualmente hará que el suministro en circulación de KNC disminuya.
  • Asociaciones empresariales. Es importante mantenerse al tanto de los socios empresariales que cualquier criptomoneda tiene con otras compañías y su potencial de crecimiento y desarrollo. Por ejemplo, KyberNetwork se ha asociado recientemente con la red de cadena de bloques ICON y el servicio de pagos de Ethereum Coinduck.
  • Próximos pasos. Si deseas saber qué futuros desarrollos tecnológicos están programados para KyberNetwork, puedes revisar la sección de “Roadmap” en el sitio web de la compañía. Por ejemplo, el soporte para el intercambio entre cadenas está programado para principios de 2019, lo que significa que, en el corto plazo, KyberNetwork sólo podrá respaldar el intercambio de tokens ERC20.
  • Competencia en el mercado. También es importante considerar la competencia que KyberNetwork enfrentará de otras compañías que operan en el mismo sector.Por ejemplo, OmiseGO y 0x son otros dos proyectos de criptomoneda que podrían interesarte.
Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

More guides on Finder

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site