kucoin-shares-250x250 (1)

Dónde comprar Kucoin Shares

Cómo funciona el token Kucoin Shares (KCS) y dónde comprarlo.

Kucoin Shares (KCS) es un token de criptomoneda para su uso específico en el exchange Kucoin.

Poseer KCS ocasiona dos cosas:

  • Genera descuentos en las tarifas de intercambio. Obtienes el 1% de descuento de tus tarifas de intercambio por cada 1,000 KCS que poseas, hasta un máximo del 30%.
  • Otorga dividendos. 50% de todas las tarifas de transacción pagadas por los usuarios de Kucoin cada día se guarda para quienes poseen KCS, y se distribuye de forma equitativa entre los tokens KCS.

Una cantidad pequeña de tokens de KCS podría no marcar la diferencia, pero los beneficios de tener más son potencialmente grandes. Pero al precio actual de KCS (más de $17 USD al momento de escribir esto), sería una inversión considerable.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Cómo comprar KCS

KCS sólo está disponible en Kucoin.

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
CoinSwitch Cryptocurrency Exchange
Credit card
Cryptocurrency
USD

387
cryptocurrencies

CoinSwitch allows you to compare and convert over 250 cryptocurrencies across all exchanges.
KuCoin Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

119
cryptocurrencies

Browse a variety of coin offerings in one of the largest multi-cryptocurrency exchanges and pay in cryptocurrency.

Compare up to 4 providers

Puedes comprar y vender KCS con la siguientes criptomonedas. El precio exacto variará según el par que estés operando. Vale la pena tener esto en cuenta si estás buscando comprar o vender una gran cantidad de KCS.

  • Bitcoin (BTC)
  • Ethereum (ETH)
  • NEO and GAS (NEO and GAS)
  • Tethers (USDT)
  • Bitcoin Cash (BCH)
  • Red Pulse (RPX)
  • Dash (DASH)
  • Change (CAG)
  • Modum (MOD)

¿Qué considerar antes de comprar KCS?

Como moneda, el valor de KCS en sí ha crecido dramáticamente desde su creación, volviéndose bastante exitosa por sí misma. Existe un suministro límite de alrededor de 181 millones de monedas, de las cuales la mitad están actualmente en circulación.

Un ejemplo de descuento de intercambio y pago de KCS

Si hay 100 millones de monedas en circulación y alguien posee 1 millón de ellas, recibirá un descuento del 30% en sus tarifas de intercambio (el máximo posible); y 0.5% de todas las tarifas de intercambio recaudadas en el exchange.

Si Kucoin recolecta un total de 10 BTC en tarifas de intercambio de Bitcoin ese día, los dividendos de esta persona serán de 0.05 BTC.

Otro 49.5% de todas las tarifas de intercambio se distribuirán entre los otros usuarios que posean KCS.

Estos dividendos se pagarán en las monedas que se intercambian, por lo que esta persona llegaría a tener una cartera diversa y ampliamente valiosa en poco tiempo.

La distribución exacta de las monedas que se pagan variará dependiendo de lo que sea popular cada día, por lo que los dividendos también tenderán a pagarse en las monedas más populares. Las tarifas de intercambio también pueden variar entre monedas. Si no se pagan tarifas, por ejemplo, si hay una promoción en curso; no habrá dividendos ganados en esa moneda mientras dure la promoción.

Mientras Kucoin siga siendo popular, es probable que KCS siga siendo popular también. Es un depósito de valor efectivo en el exchange en sí; y puede permanecer bastante estable incluso si una moneda en particular llegara a caer. Incluso si se vuelve caro, siempre habrá alguien buscando alcanzar el siguiente umbral de 1,000 para obtener un descuento mayor.

El descuento en las tarifas de intercambio será insignificante sin una inversión masiva en KCS. Con los precios actuales, necesitarías aproximadamente medio millón de dólares para obtener el 30% de descuento total en las tarifas de intercambio.

Pero si estás operando volúmenes enormes, aún podría valer la pena.

Los dividendos pueden ser aún más valiosos. No sólo una gran inversión de KCS te daría un descuento en las tarifas, sino que también podrías ganar más en dividendos de los que gastas en tarifas.

Estos dividendos se convierten en un flujo constante de una amplia gama de criptomonedas que se agregan a tu cuenta. Con un poco de tiempo, y si cualquiera de esas monedas explota, tu cuenta podría llegar a ser realmente valiosa.

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site