kin-cryptocurrency-250x100

Cómo comprar KIN en México

Cómo funciona KIN y dónde comprar.

Kik es una de las plataformas sociales y de mensajería más grandes del mundo, Kin es el nombre de su fundación de criptomoneda afiliada, y KIN es el token en sí.

La moneda fue lanzada después de una Oferta Inicial de Moneda (ICO) ampliamente exitosa que recaudó más de $100 millones USD, y está destinada a ser un elemento básico de la economía del usuario.

Al ofrecer un token con utilidad y valor inherentes, Kik y Kin tienen como objetivo facilitar la creación de un nuevo sistema de monetización y una nueva moneda social. La fortaleza de KIN proviene de haber sido integrada en una plataforma de medios sociales ya establecida, y tener una base existente de millones de usuarios para comenzar a usar la moneda casi de inmediato.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar KIN en México

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Changelly Crypto-to-Crypto Exchange
Credit card
Debit card
USD, EUR, GBP

115
cryptocurrencies

Access competitive crypto-to-crypto exchange rates for more than 35 cryptocurrencies on this global exchange.
YoBit Cryptocurrency Exchange
AdvCash
Cryptocurrency
Payeer
Perfect Money
Capitalist
USD, RUB

1419
cryptocurrencies

Pay in USD, RUB or trade crypto to crypto at this Russian-based cryptocurrency exchange with hundreds of coins listed.
IDEX Cryptocurrency Exchange
IDEX Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

258
cryptocurrencies

A decentralised cryptocurrency exchange where you can trade over 250 ERC20 tokens.
EtherDelta Cryptocurrency Exchange
EtherDelta Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

78
cryptocurrencies

Compare up to 4 providers

KIN sólo se puede comprar con Ether,y actualmente está disponible únicamente en unos cuantos exchanges. Éstos son algunos de ellos:

  • Ether Delta
  • Mercatox
  • COSS
  • Bancor Network
  • IDEX

Detalles de la moneda

El límite del suministro total de KIN es de 10 trillones de monedas. De cualquier forma, el límite completo de 10 trillones nunca llegará al mercado.

  • 1 trillón – Distribuido a los usuarios en la Oferta Inicial de Moneda (ICO).
  • 3 trillones – Distribuido a Kik, en cuotas trimestrales iguales durante 2.5 años (10 trimestres).
  • 6 trillones – Respaldado por un contrato inteligente que libera el 20% del resto cada año.

Se puede esperar una inflación bastante drástica en los primeros años, después de lo cual se reducirá igualmente de forma drástica y, finalmente, llegará a ser inexistente..

  • Suministro inicial: 1 trillón
  • Suministro en circulación al inicio del segundo año: 3.4 trillones
  • Suministro en circulación al inicio del tercer año: 5.56 trillones
  • Suministro en circulación al inicio del cuarto año: 6.3412 trillones
  • Suministro en circulación al inicio del quinto año: 6.3892 trillones

No es posible predecir con certeza cómo Kik y Kin usarán exactamente estas monedas, pero probablemente serán distribuidas libremente como incentivos para los próximos años.

La mayoría de las monedas probablemente nunca estarán disponibles en los exchanges. En cambio, seguirán siendo redistribuidas a través de los usuarios de Kik y la comunidad de socios; sin pasar por los exchanges.

Es difícil ver el punto de comprar y almacenar KIN hasta que el token se estabilice.

¿Cómo funciona KIN?

KIN es una criptomoneda de uso general para los servicios digitales cotidianos de Kik. Puedes usar KIN para dar propina a alguien que publica contenido, para comprar pizza con una aplicación integrada de algún servicio de comida rápida, o simplemente como un regalo de cumpleaños a alguien.

También podrías usarlo para amplificar el alcance de tus mensajes para llegar a una audiencia más grande, para tener acceso a grupos exclusivos, descubrir contenido inédito, entre muchos otros usos potenciales.

La cartera incorporada de Kik eventualmente ayudará a KIN a servir como un punto de ingreso a la criptomoneda útil y accesible para sus usuarios.

¿Qué considerar antes de comprar KIN?

KIN es una de las monedas sociales más exitosas. Ha traído una criptomoneda a una base de usuarios jóvenes y activos, en lugar de crear la criptomoneda y esperar que los usuarios la adopten.

El creciente interés en otras monedas sociales, monedas para dar propinas y plataformas descentralizadas de distribución de contenido de extremo a extremo; podría sugerir un futuro exitoso para Kik y Kin, y que el mercado está listo para respaldar una moneda que pueda cumplir este tipo de promesas.

El éxito previo de Kik Points también podría ser el indicio de un futuro brillante para KIN.

Sin embargo, la oferta extremadamente alta, la enorme tasa de inflación durante los primeros años y la ambigüedad acerca de cuán útil terminará siendo realmente la moneda, deberían ser suficientes para mantener a los compradores en estado de alerta.

También vale la pena señalar que KIN se distribuirá libremente a los usuarios, para enseñarles cómo comenzar a interactuar con criptomonedas y ayudar a movilizar su circulación. De hecho, sólo el 5% de la participación de Kin (el 20% del resto distribuido a lo largo del tiempo) se utilizará realmente para promociones con socios. El resto probablemente se dará directamente a los usuarios.

No habrá muchos incentivos para que la mayoría de las personas compren KIN alguna vez. Está bien posicionada para convertirse en la moneda social más exitosa, pero hasta la fecha, este no es un objetivo muy esperanzador. Incluso si lo hace, KIN seguirá siendo sólo dinero ficticio.

Es posible que los inversionistas quieran esperar antes de comprar el token y considerar las escasas posibilidades de que alguien pudiera necesitar comprar KIN en grandes cantidades en un exchange.

Una presencia tranquila en el mercado, opciones de exchanges limitadas y muchos años de gran inflación no son buenos indicadores para el crecimiento del precio de KIN.

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site