IvyTokens2-Content-Image

Cómo comprar Ivy (IVY)

Instrucciones paso a paso sobre cómo comprar, vender y almacenar Ivy en México.

Lanzado el 1° de junio de 2018, el token Ivy (IVY) sólo puede ser intercambiado en un número limitado de exchanges de criptomonedas al momento de escribir este artículo, y aún no se puede adquirir con moneda fiduciaria – necesitarás poseer alguna criptomoneda que esté disponible en un par de divisas con Ivy.

Si deseas obtener IVY, continúa leyendo para encontrarr instrucciones detalladas sobre dónde y cómo puedes comprar, vender y almacenar estos tokens.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

[/fin_grid_col][/fin_grid]

Dónde comprar IVY en México

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
IDEX Cryptocurrency Exchange
IDEX Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

258
cryptocurrencies

A decentralised cryptocurrency exchange where you can trade over 250 ERC20 tokens.
CoinBene Cryptocurrency Exchange
CoinBene Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

50
cryptocurrencies

Compare up to 4 providers

Una guía paso a paso sobre cómo comprar IVY

Para este ejemplo, proporcionaremos instrucciones paso a paso sobre cómo comprar IVY con bitcoin (BTC).

Cómo vender IVY

Si deseas vender IVY, necesitarás seguir un proceso muy similar al descrito en el paso 4. Claro está, esta vez necesitarás ingresar los detalles en el campo “Vender IVY” ubicado en la parte derecha de la interfaz de intercambio.

Asimismo, es importante señalar que IVY sólo está disponible en un rango limitado de pares de divisas, así que quizás no puedas intercambiar IVY directamente por la moneda que deseas adquirir.

¿Cuáles carteras pueden almacenar IVY?

Aunque es posible almacenar tus tokens en un exchange, no es una buena idea guardarlos ahí durante un largo periodo de tiempo. Debido a que estas plataformas son un objetivo popular entre los hackers, generalmente se recomienda transferir tus tokens a una cartera que te permita mantener el control de tus claves privadas.

Los tokens Ivy son tokens ERC20 en la cadena de bloques de Ethereum, lo cual significa que hay una gama muy amplia de carteras de dónde escoger. Por ejemplo, podrías considerar las siguientes opciones:

Propósito de la Red Ivy

La industria de transferencias internacionales de dinero es enorme – sólo SWIFT maneja diariamente una cantidad de casi $5 trillones de USD en transferencias realizadas alrededor del mundo – pero los métodos de pago actuales son lentos, caros y están obsoletos. La llegada de la tecnología de cadena de bloques y criptomoneda tiene el potencial de revolucionar los pagos transfronterizos, haciendo posible el envío de transacciones casi instantáneas y casi gratuitas en todo el mundo.

Sin embargo, el surgimiento de monedas digitales también ha incrementado la preocupación de los reguladores sobre el potencial de lavado de dinero y otras actividades ilegales relacionadas con estos activos.

Y ahí es donde entran la Red Ivy y sus tokens. Ivy está diseñada para facilitar pagos empresariales seguros y transparentes a nivel global. Al integrar puntos de información Conozca a su cliente (KYC) y Conozca su transacción (KYT) en una transacción, Ivy busca combinar las mejores características de la banca centralizada y los sistemas de pago tradicionales con los beneficios de la red de cadena de bloques descentralizada:

  • Por un lado, cumple con los requisitos reglamentarios de los sistemas financieros tradicionales.
  • Por el otro, también ofrece tecnología para el procesamiento rápido y descentralizado de transacciones.

Cómo funciona la red Ivy

Cuando Ivy Network entre en funcionamiento en 2019, utilizará tokens IVY; los cuáles podrán contener detalles KYC y KYT para cumplir con los requisitos de verificación para las transacciones. Cuando se implemente, se sabe de antemano que la Red Ivy permitirá la inclusión de más de 120 puntos de información KYT diferentes, y más de 70 puntos de información KYC distintos en los mensajes de transacción.

Según el documento técnico del proyecto, la plataforma utilizará una arquitectura de red dual. Esto hará que los remitentes de tokens operen en una red pública (Red Pública de Ivy), y que las partes que proporcionan el acuerdo financiero a una moneda fiduciaria participen en una red privada (Red Privada de Ivy).

Esta estructura involucra dos tokens diferentes. Si deseas enviar criptomoneda de terceros a otra persona, deberás intercambiar tu criptomoneda por Ivy Public Network Tokens (IVY). Éstos serán enviados a un contrato de la Red Ivy en la red de Ethereum, donde se mantendrán en un depósito hasta que la transferencia haya sido completada exitosamente.

La Red Privada de Ivy está hecha para distribuir fondos a las cuentas bancarias de los destinatarios previstos mediante el uso de contratos privados. Esto permitirá que las instituciones financieras participantes y los intermediarios apuesten su participación utilizando un token privado (IVYB).

De acuerdo con su documento técnico, “Cuando esté completamente desarrollada, se anticipa que los IVYB serán tokens respaldados por activos que reflejen a los titulares de cuentas de Ivy Private Network que tienen reservas de moneda fiduciaria capaces de liquidar transacciones con la Red Ivy”.

Qué considerar antes de comprar IVY

Asegúrate de investigar a fondo sobre cualquier criptomoneda antes de comprarla. Las monedas digitales son volátiles y complicadas. Hay varios factores que pueden afectar en el precio de una moneda, por lo que debes ser plenamente consciente de los riesgos involucrados antes de poner tu dinero en juego.

Si estás considerando comprar IVY, toma en cuenta lo siguiente:

  • Suministro. De acuerdo con CoinMarketCap, al momento de redactar este artículo (septiembre de 2018) el suministro en circulación de IVY era de 300’199,658 tokens; de un suministro total de 1,610’924,200. Puedes visitar el sitio web Ivy Project para descubrir cómo se han distribuido estos activos.
  • Disponibilidad limitada. Ya que es una moneda relativamente nueva, Ivy sólo está disponible en unos cuantos exchanges. Aunque esto podría impactar de forma negativa el nivel de demanda actual de la moneda, también quiere decir que su valor podría incrementar si logra ser incluido en exchanges más grandes y populares.
  • Documento técnico. Si deseas obtener más información sobre la tecnología detrás de Ivy y el funcionamiento del token IVY, puedes revisar el documento técnico del proyecto.
  • Potencial. El mercado global de transferencias de dinero es enorme, y también necesita una renovación. Si el equipo de Ivy logra alcanzar sus ambiciosos objetivos y ayudan a impulsar esta revolución de la forma en la que se hacen los pagos actualmente; su potencial de crecimiento es muy alto.
  • Competencia. Ripple y Stellar son probablemente los dos proyectos más grandes y más conocidos enfocados en los pagos transfronterizos. Ripple en particular está enfocado en las grandes empresas, así que vale la pena comparar IVY con XRP para descubrir cómo se diferencian estas monedas.
  • Aún está en desarrollo. El mapa de ruta de Ivy revela que la creación de Ivy Network de un producto mínimamente viable está programada para 2019. Al igual que con cualquier otro proyecto en desarrollo, aún es incierto si Ivy será capaz de alcanzar sus objetivos propuestos.

Asegúrate de hacer tu propia investigación para decidir si deseas (o no) comprar tokens IVY.

Preguntas frecuentes

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Declaración: Al momento de escribir este artículo, el autor posee ADA, ICX, IOTA, POWR y XLM.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site