FEATURED.HORIZON

Cómo comprar Horizon State

Tu guía paso a paso para comprar y vender Horizon State (HST) en México.

Horizon State es una plataforma de cadena de bloques basada en tokens. Está diseñada para proporcionar procesos eficientes de emisión de votos y toma de decisiones. La “caja de boletas” digital y segura utiliza la tecnología de cadena de bloques para garantizar que los datos se distribuyan correctamente y sean inalterables, y también permite votar desde teléfonos móviles y PC.

La plataforma opera a través del uso de Tokens de Decisión (HST), que proporcionan el “gas” para votar dentro del ecosistema de Horizon State. Si deseas comprar HST, continúa leyendo para descubrir cómo funcionan estos tokens y cómo puedes comprarlos.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar HST

Puedes comprar e intercambiar HST en varias plataformas de exchange de criptomonedas, como las siguientes:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
KuCoin Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

119
cryptocurrencies

Browse a variety of coin offerings in one of the largest multi-cryptocurrency exchanges and pay in cryptocurrency.

Compare up to 4 providers

Cómo comprar HST: Una guía paso a paso

Si deseas comprar HST, he aquí un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

Paso 1. Crea una cuenta en una plataforma de exchange de criptomonedas que te permita comprar HST

Encuentra una plataforma de exchange de criptomonedas que incluya HST en sus pares de divisas y crea una cuenta. Por lo general registrarse es gratis. Deberás proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico. Algunas plataformas también requerirán información de contacto adicional y una identificación con foto antes de que se te permita comenzar a operar.

También es una buena idea configurar la autenticación de dos factores en tu cuenta para garantizar la seguridad de tus fondos.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Actualmente no hay forma de intercambiar directamente moneda fiduciaria (pesos mexicanos) por HST. Esto significa que deberás poseer o comprar una criptomoneda que pueda intercambiarse por HST, por ejemplo, Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH); y luego usarla para adquirir HST.

Para depositar fondos en tu cuenta, inicia sesión y haz clic en la opción “Depositar”. A continuación, puedes seguir las instrucciones para generar una dirección de cartera que te permita transferir los fondos que deseas enviar desde otra cartera o plataforma.

Paso 3. Compra HST

Una vez que los fondos se hayan depositado con éxito, busca el par de criptomonedas que deseas intercambiar, como ETH / HST. Haz clic en “Comprar HST”, elige una orden de mercado o límite y especifica la cantidad de tokens que deseas comprar.

Asegúrate de revisar los detalles de tu transacción, incluida la cantidad de HST que estás comprando y el costo total del intercambio, antes de proceder con tu compra.

Cómo vender HST

Por otro lado, si buscas vender HST, por lo general tendrás que seguir los mismos pasos descritos anteriormente. La diferencia es que tendrás que hacer clic en “Vender HST” y revisar los precios actuales de venta antes de completar la transacción. Fuera de eso, el proceso es más o menos el mismo.

¿Qué carteras puedo utilizar para almacenar HST?

HST es un token ERC20 basado en la cadena de bloques de Ethereum. Por ende, puede almacenarse en cualquier cartera compatible con Ethereum que admita este tipo de tokens, incluyendo:

Cómo funciona Horizon State

Con sede en Melbourne, Horizon State es una start-up australiana con la ambiciosa visión de “rediseñar la democracia para el siglo XXI”. Más allá del eslogan de marketing, Horizon State ofrece una urna digital segura que dice que no puede ser hackeada, protegiendo la identidad de cada votante.

¿Como funciona? Horizon State aprovecha los atributos infalibles de la tecnología de un libro mayor, distribuida para crear una plataforma de votación basada en la cadena de bloques. Esto brinda protección a las identidades de los votantes y protege contra interferencias externas, a la vez que permite la transparencia del voto.

Horizon State también tiene como objetivo hacer que la votación sea más conveniente y económica. Al facilitar los votos digitales inmediatos a través de teléfonos móviles y computadoras, la tecnología podría superar muchas de las limitaciones geográficas que enfrenta el proceso de votación. La compañía también afirma que su sistema permite una votación más rentable, reduciendo el costo para los contribuyentes de entre $7 y $25 USD por voto de los métodos tradicionales de votación a menos de $0.50 USD por voto.

La Oferta Inicial de Moneda (ICO) de Horizon State se llevó a cabo en octubre de 2017 y recaudó $1.4 millones de dólares estadounidenses.

Qué considerar al comprar HST

Independientemente de la criptomoneda que estés pensando en comprar, es esencial investigar a fondo su historial, objetivos establecidos y potencial de crecimiento antes de comprar. Las criptomonedas son complicadas y especulativas, así que asegúrate de primero comprender completamente todos los riesgos.

Si estás pensando en comprar HST, ten en cuenta los siguientes factores:

  • Uso del token. Las Tokens de Decisión HST son el “gas” utilizado para ejecutar los procesos de votación y decisión dentro del ecosistema de Horizon State. El objetivo es que todos, desde los gobiernos y las grandes corporaciones hasta los sindicatos y las organizaciones sin fines de lucro, utilicen estos tokens para los procesos de votación, aumentando su valor.
  • Usos del mundo real. Al determinar el valor del token, considera las posibles aplicaciones del mundo real que tiene la tecnología de Horizon State. Por ejemplo, Horizon State ya se asoció con MiVote, una plataforma democrática sin fines de lucro, asegurando una asociación con las Naciones Unidas. También anunció una asociación con la corporación de software SAP.
  • Potencial. El valor del token HST dependerá de la demanda de la tecnología de Horizon State. Cuantas más organizaciones usen el ecosistema, mayor será el potencial de crecimiento de su valor.
  • Desarrollos futuros. Consulta la hoja de ruta de Horizon State, disponible en el sitio web de la compañía, para obtener detalles sobre futuros desarrollos y lanzamientos tecnológicos. También puedes suscribirte a la lista de correo de Horizon State para recibir actualizaciones periódicas.

Preguntas Frecuentes

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site