featured.gas

Cómo comprar GAS

Tu guía de GAS: cómo funciona con NEO y cómo puedes comprar GAS en México.

GAS es una criptomoneda utilizada para completar transacciones en la cadena de bloques de NEO. Cuando tengas NEO en tu cartera de criptomonedas, también serás recompensado con GAS generado por la construcción de la cadena de bloques.

Si estás interesado en comprar GAS, es importante entender primero cómo funciona, cómo se relaciona con el ecosistema NEO y cómo puedes comprar GAS en México.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar GAS

Puedes comprar GAS en una amplia variedad de plataformas populares de exchange de criptomonedas, incluidas:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Binance Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
USD, GBP, CAD, EUR, CNY, RUB, TRY, NGN, UAH, KZT & 23+ more

181
cryptocurrencies

Trade an extensive range of reputable coins on this world-renowned exchange, popular for its high liquidity and multi-language support.

US residents: As of September 2019, US-based users can only trade USD on the American dollar onramp of Binance, Binance.US.
UK residents: In addition to normal crypto trading services, Binance offers margin lending. As this is a regulated activity which they are not authorised to offer in the UK, we advise you not to use this service. If you're interested in margin trading, see authorised providers.
CEX.IO Cryptocurrency Exchange
Bank transfer (ACH)
Credit card
Bank transfer (SEPA)
Faster Payments Service
USD, EUR, GBP, RUB

22
cryptocurrencies

Disclaimer: Highly volatile investment product. Your capital is at risk.
Use your USD, EUR or RUB to buy and sell cryptocurrency at competitive exchange rates and with high maximums for verified accounts.
Changelly Crypto-to-Crypto Exchange
Credit card
Debit card
USD, EUR, GBP

177
cryptocurrencies

Access competitive crypto-to-crypto exchange rates for more than 35 cryptocurrencies on this global exchange.
KuCoin Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

119
cryptocurrencies

Browse a variety of coin offerings in one of the largest multi-cryptocurrency exchanges and pay in cryptocurrency.
Cointree Cryptocurrency Exchange - Global
Cryptocurrency
-

114
cryptocurrencies

Buy and trade 100+ cryptocurrencies on this global cryptocurrency exchange.
Huobi Cryptocurrency Exchange
Huobi Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
GBP, USD, AUD, EUR, INR, BRL, KHR, CAD,CNY, NZD & 15+MORE

234
cryptocurrencies

Huobi is a digital currency exchange that allows its users to trade more than 190 cryptocurrency pairs.
OKEx Cryptocurrency Exchange
OKEx Cryptocurrency Exchange
Bank transfer
Cryptocurrency
WeChat
USD, CNY

146
cryptocurrencies

Listing over 100 cryptocurrencies, OKEx offers its users a variety of payment methods and coins to choose from.
loading

Compare up to 4 providers

Una guía paso a paso para comprar GAS

Si deseas comprar GAS, he aquí un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

Paso 1. Regístrate en alguna plataforma de exchange de criptomonedas

Actualmente, ninguna plataforma te permite intercambiar pesos mexicanos (MXN) por GAS. En cambio, puedes comprar alguna criptomoneda popular como Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) con tus MXN, y posteriormente intercambiarla por GAS.

Para esto, regístrate en alguna plataforma donde GAS esté disponible, proporcionando tu dirección de correo electrónico, nombre completo, información de contacto y prueba de identidad antes de poder depositar la criptomoneda de tu elección.

No olvides configurar también la autenticación de dos factores para proporcionar un nivel adicional de seguridad para tus fondos.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Dentro de la plataforma que hayas elegido, busca y haz clic en la opción de depósito. Ingresa la cantidad de BTC u la criptomoneda compatible con GAs que deseas depositar; o genera una dirección de depósito para poder transferir criptomoneda desde tu cartera personal hacia tu cuenta en la plataforma. Después, confirma la transacción.

Paso 3. Compra GAS

Busca y haz clic en la opción de “comprar”. Luego busca “GAS”. Haz clic en la opción “comprar GAS” y después ingresa la cantidad de la criptomoneda que posees que deseas gastar, o la cantidad de GAS que deseas comprar. Luego puedes revisar los detalles y el costo total de tu transacción y, si todo está bien, haz clic para confirmar la compra.

Cómo vender GAS

Si decides vender GAS, el proceso es muy similar a las instrucciones descritas en el Paso 3. Por supuesto, es importante recordar que no todas las plataformas ofrecen todos los pares de divisas posibles, por lo que posiblemente no puedas intercambiar directamente GAS por la moneda que desees.

¿Cuáles carteras puedo utilizar para guardar GAS?

A menos que estés buscando realizar una operación inmediatamente, no se recomienda guardar tu GAS en una plataforma de exchange de criptomonedas por un período de tiempo prolongado. Deberás almacenar tu GAS en una cartera configurada para manejar estos tipos de tokens, como:

  • Ledger Nano S ( cartera hardware)
  • NEON Wallet (cartera de escritorio)
  • NEO GUI (cartera de escritorio)
  • NEO Tracker (cartera web)
  • NEOWallet (cartera web)

Cómo funciona GAS

Nunca deberías comprar ninguna criptomoneda sin antes tener una comprensión sólida de cómo funciona. Para comprender GAS, primero tenemos que prestar atención a la red NEO.

NEO fue lanzado originalmente como AntShares por Da Hongfei y Erik Zhang en 2014. La primera cadena de bloques pública de China, AntShares, fue rebautizada como NEO en 2017. La plataforma NEO apunta a rivalizar con Ethereum, que es incluso comúnmente conocida como Ethereum de China, y proporciona un ecosistema de contratos inteligentes para permitir el fácil almacenamiento e intercambio de activos digitales.

Sin embargo, para realizar transacciones en la cadena de bloques de NEO necesitas GAS. Anteriormente conocido como AntCoins, esta criptomoneda también se sometió a un cambio de marca en 2017.

GAS se utiliza para alimentar la red de cadena de bloques de NEO, y los usuarios deben pagar tarifas de GAS para implementar y ejecutar contratos inteligentes. La tarifa cobrada se calcula en función de los recursos informáticos utilizados en el contrato.

El GAS también se genera a una velocidad de 8 GAS por bloque a medida que se construye la cadena de bloques. Con cada nuevo bloque NEO generado, GAS se distribuye a todos los titulares de NEO: este proceso es similar a la forma en que una empresa podría pagar dividendos a sus accionistas.

Elementos clave a considerar si estás pensando en comprar GAS

Todas las criptomonedas son complicadas y especulativas, por lo que deberías evaluar minuciosamente todos los riesgos potenciales implicados en la operación de criptomonedas antes de realizar una compra. Si estás pensando en comprar GAS, primero asegúrate de considerar los siguientes factores:

  • Suministro. El suministro máximo de GAS tiene un tope de 100,000,000 tokens. Según CoinMarketCap,al momento de la redacción (21/02/2018) hay un suministro circulante de 9.772.532 GAS, de un suministro total de 14.788.456 GAS.
  • GAS disponible limitado. Se prevé que el suministro máximo de GAS en circulación alcanzará el límite de 100.000.000 alrededor del año 2039, por lo que el suministro limitado de monedas podría aumentar la demanda.
  • Uso. GAS impulsa la red de cadena de bloques de NEO y se utiliza para realizar transacciones en su ecosistema. También se ofrece como recompensa a los titulares de NEO: con cada bloque nuevo generado, se distribuyen 8 GAS para todos los 100,000,000 NEO.
  • El ecosistema NEO. El valor de GAS está estrechamente relacionado con el éxito y la adopción del ecosistema NEO. Con esto en mente, es importante que comprendas cómo trabaja NEO para determinar sus posibles aplicaciones y crecimiento en el mundo real.
  • Ventajas de estar establecido en China. Con la economía más grande del mundo y una población de más de 1.4 billones de personas, China ofrece un gran potencial para las compañías que desarrollan tecnología de cadena de bloques. El hecho de que NEO esté ubicado en Shanghai significa que está bien situado para aprovechar las oportunidades, y posicionarse para cumplir con las regulaciones gubernamentales.
  • Desventajas de estar establecido en China. Sin embargo, el gobierno chino ha lanzado una serie de campañas bien publicitadas sobre el comercio de criptomonedas, por lo que es esencial estar al tanto del impacto que la supervisión regulatoria podría tener sobre la rentabilidad delGAS.
  • Competencia en el mercado. Finalmente, recuerda considerar la competencia que enfrenta NEO contra compañías que ofrecen productos y servicios similares. Por ejemplo, Ethereum y EOS son otros dos criptomonedas que tal vez desearías investigar más.

Preguntas frecuentes

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site