FEATURED.GAME

Cómo comprar GameCredits

Una guía para principiantes sobre GameCredits (GAME): dónde puedes comprar, vender e intercambiar GAME en México.

GameCredits (GAME) es una moneda digital diseñada para facilitar los pagos dentro de los juegos. Basado en la tecnología de la cadena de bloques, GameCredits tiene como objetivo permitir a los jugadores y desarrolladores comprar y vender juegos y artículos dentro del juego de forma rápida, segura y privada.

Si quieres comprar y vender GAME como criptomoneda, sigue leyendo para averiguar cómo.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar GAME

GameCredits está disponible en varias plataformas populares de exchange de criptomonedas, como:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Changelly Crypto-to-Crypto Exchange
Credit card
Debit card
USD, EUR, GBP

177
cryptocurrencies

Access competitive crypto-to-crypto exchange rates for more than 35 cryptocurrencies on this global exchange.
YoBit Cryptocurrency Exchange
AdvCash
Cryptocurrency
Payeer
Perfect Money
Capitalist
USD, RUB

1419
cryptocurrencies

Pay in USD, RUB or trade crypto to crypto at this Russian-based cryptocurrency exchange with hundreds of coins listed.
BitBay Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
Express Polish Post Office 24/7
Wire transfer
GBP bank transfers
USD, EUR, PLN, GBP

35
cryptocurrencies

This Polish-based exchange offers a variety of accessible payment methods, including Express Polish Post Office 24/7 service and Express DotPay.
Indacoin Cryptocurrency Exchange
Indacoin Cryptocurrency Exchange
Credit card
Debit card
USD, EUR, RUB

158
cryptocurrencies

Use your credit or debit card to buy bitcoin and other cryptocurrency without having to verify your identity.
Bittrex Digital Currency Exchange
Bittrex Digital Currency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
USD

236
cryptocurrencies

Buy from one of the largest cryptocurrency exchanges with a selection of over 190+ cryptocurrencies and 3 USD pairings.
ShapeShift Cryptocurrency Exchange
ShapeShift Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

51
cryptocurrencies

Quickly swap between more than 40 cryptocurrency assets or use your credit card to instantly buy bitcoin.
loading

Compare up to 4 providers

Cómo comprar GAME: Una guía paso a paso

He aquí una explicación paso a paso de una forma en la que puedes comprar GAME en México:

Paso 1. Registrarse en una plataforma de exchange de criptomonedas

Actualmente, ninguna plataforma te permite intercambiar pesos mexicanos (MXN) por GAME. En cambio, puedes comprar alguna criptomoneda popular como Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH) con tus MXN, y posteriormente intercambiarla por GAME.

Para esto, regístrate en alguna plataforma donde GAME esté disponible, proporcionando tu dirección de correo electrónico, nombre completo, información de contacto y prueba de identidad antes de poder depositar la criptomoneda de tu elección.

No olvides configurar también la autenticación de dos factores para proporcionar un nivel adicional de seguridad para tus fondos.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Dentro de la plataforma que hayas elegido, busca y haz clic en la opción de depósito. Ingresa la cantidad de BTC u la criptomoneda compatible con GAME que deseas depositar; o genera una dirección de depósito para poder transferir criptomoneda desde tu cartera personal hacia tu cuenta en la plataforma. Después, confirma la transacción.

Paso 3. Compra GAME

Busca y haz clic en la opción de “comprar”. Luego busca “GAME”. Haz clic en la opción “comprar GAME” y después ingresa la cantidad de la criptomoneda que posees que deseas gastar, o la cantidad de GAME que deseas comprar. Luego puedes revisar los detalles y el costo total de tu transacción y, si todo está bien, haz clic para confirmar la compra.

Cómo vender GAME

El proceso para vender GAME es más o menos el mismo que el proceso de compra detallado en el Paso 3. Por supuesto, deberás buscar la opción de “Vender GAME” en lugar de comprar, aunque también es importante recordar que puede que no sea posible intercambiar directamente tu GAME por la moneda que desees.

Carteras GAME

Si estás buscando un lugar seguro para almacenar tus GameCredits, la cartera web oficial está disponible en el sitio de GameCredits. También puedes descargar una cartera para sistemas operativos Windows, Mac y Linux.

Cómo funciona GameCredits

La industria de los videojuegos digitales atrae más de $100 mil millones de dólares estadounidenses en ingresos cada año y se predice que generará $132 mil millones en ingresos anuales totales para el año 2021.

GameCredits es un token universal para juegos que fue desarrollado utilizando la tecnología de la cadena de bloques. Establecido en 2016, ofrece a los desarrolladores una plataforma de monetización en el juego gratuita y lista para su uso.

¿Por qué alguien usaría GameCredits para hacer compras dentro del juego? La compañía afirma que ofrece los siguientes beneficios:

  • Es instantáneo. GameCredits se puede transferir a cualquier lugar en pocos minutos.
  • Es seguro. Cada transacción se registra en la cadena de bloques y no se puede modificar.
  • Es descentralizado. El valor de GameCredits está determinado por la adopción global.
  • Es anónimo. Cada usuario tiene su propia dirección única.

GameCredits también ofrece una cantidad de otros productos y plataformas, como:

  • GNation. Esta iniciativa de GameCredits es una comunidad en línea para jugadores de todo el mundo.
  • GPlay. GPlay es una tienda de juegos móvil que recompensa a los desarrolladores con un 90% de pagos por venta.
  • Game.GG. Esta plataforma de deportes electrónicos se incluyó en la lista como “próximamente”, al momento de la redacción.
  • GExchange. Aún en desarrollo, GExchange será la oficina de cambio oficial de la comunidad GNation y permitirá a los jugadores intercambiar GameCredits por moneda fiduciaria o criptomonedas.

Antes de comprar GAME: elementos a considerar

Si estás pensando en comprar GAME o cualquier otra criptomoneda, es esencial que estés al tanto de todos los riesgos involucrados. Manejar una criptomoneda es complicado y especulativo, por lo que debes tener en cuenta los siguientes factores antes de decidir si comprar o no GAME:

  • Suministro. Según CoinMarketCap, el suministro circulante de GameCredits hasta el momento (21/02/2018) es de 64,355,352 GAME. La cantidad máxima de monedas es 84,000,000.
  • Uso de GAME. Los jugadores usan GAME para realizar compras en el juego y comprar juegos de la tienda GPlay, mientras que los créditos que un jugador gana en un juego también se pueden usar en otro. Los desarrolladores usan la moneda para vender artículos del juego, actualizaciones y juegos.
  • Disponibilidad. La disponibilidad de una criptomoneda en una variedad de plataformas de exchange de criptomonedas permite un fácil acceso a ella, y podría aumentar su demanda. GameCredits se puede comprar en una gama relativamente amplia de plataformas de exchange de criptomonedas, además de que también se puede comprar con tarjeta de crédito, PayPal y una variedad de otros métodos de pago a través del enlace de pago propio de la compañía.
  • Lanzamiento de nuevos juegos. Consulta los foros en línea y los sitios de noticias sobre juegos para obtener detalles sobre los próximos juegos que serán compatibles con GameCredits. El lanzamiento de un juego muy popular que admite GAME (la criptomoneda) podría aumentar el valor de la misma.
  • Potencial de crecimiento de la industria. Hay alrededor de 2.6 mil millones de jugadores en todo el mundo, y GameCredits pretende convertirse en la criptomoneda universal para todos ellos. Se esperaba que la industria mundial de los videojuegos generara más de 108 mil millones de dólares en ingresos, y se espera que esta cifra suba hacia los 130 mil millones de dólares en 2020.
  • Competencia en el mercado. También debes considerar si GameCredits está bien posicionado para aprovechar el crecimiento potencial de la industria en comparación con sus competidores. Otros proveedores de criptomonedas de juego son SkinCoin y Enjin.
Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site