ethos-featured-250x250

Tu guía para comprar Ethos

Tu guía para comprar y vender la criptomoneda Ethos (ETHOS) en México.

Ethos es una plataforma de criptomonedas cuyo objetivo es hacer que el mercado de monedas digitales sea más accesible para la comunidad en general. Está diseñado para proporcionar un ecosistema que cuente con todas las herramientas necesarias para administrar carteras y claves, en transacciones de cadenas de bloques seguras y verificadas.

ETHOS es el token nativo de la plataforma Ethos y se utiliza para acceder a una amplia gama de funciones y tarifas. Continúa leyendo para obtener más información sobre cómo funciona este token y cómo comprar ETHOS en México.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar y vender ETHOS

Los pares de divisas que incluyen ETHOS están disponibles en algunas plataformas de exchange de criptomonedas, entre ellas:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Changelly Crypto-to-Crypto Exchange
Credit card
Debit card
USD, EUR, GBP

115
cryptocurrencies

Access competitive crypto-to-crypto exchange rates for more than 35 cryptocurrencies on this global exchange.
Cointree Cryptocurrency Exchange - Global
Cryptocurrency
-

118
cryptocurrencies

Buy and trade 100+ cryptocurrencies on this global cryptocurrency exchange.
Bithumb Cryptocurrency Exchange
Bithumb Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
KRW

110
cryptocurrencies

A global platform where users can make KRW and cryptocurrency deposits to purchase up to 15 popular cryptocurrencies.

Compare up to 4 providers

Una guía paso a paso para comprar ETHOS

Si deseas comprar ETHOS en México, he aquí un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

Ten en cuenta que ETHOS figura como BQX en algunas plataformas. Esto se debe a que Ethos era conocido anteriormente como Bitquence.

Paso 1. Regístrate en una plataforma de exchange de criptomonedas que te permita intercambiar ETHOS

ETHOS no está disponible en todas las plataformas de exchange de criptomonedas, así que asegúrate de encontrar un proveedor que admita esta moneda antes de registrarte. Para crear una cuenta tendrás que proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico. Otras plataformas también requerirán más información tuya, incluyendo un número de teléfono y una prueba de identidad.

Asegúrate de configurar también la autenticación de dos factores para aumentar la seguridad de tus fondos.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Es importante tener en cuenta que no siempre es posible intercambiar una moneda fiduciaria (como el peso mexicano) directamente por una criptomoneda. En cambio, deberás comprar o poseer una criptomoneda como Bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH), y luego intercambiarla por ETHOS. Si aún no posees ninguna de estas criptomonedas, puedes leer nuestras guías sobre cómo comprar a continuación:

El proceso exacto para depositar fondos puede variar ligeramente entre plataformas, pero en general, deberás buscar la opción “Depositar” en la página principal de tu cuenta y luego seguir las instrucciones.

Paso 3. Compra ETHOS

Una vez que los fondos hayan sido depositados, busca la opción de “Comprar” en la página, y selecciona la opción “ETHOS”. Haz clic en el botón de “Comprar” nuevamente, y, después de revisar el precio actual de ETHOS, puedes especificar cuál es la cantidad que deseas comprar o gastar.

Después de revisar el costo total de tu transacción, confírmalo para finalizar la compra.

¿Cuáles carteras puedo utilizar para guardar ETHOS?

Para mayor seguridad, se recomienda que transfieras tus criptomonedas a una cartera privada en lugar de almacenarla en una plataforma de exchange. ETHOS es un token ERC20 en la red de Ethereum, por lo que se puede almacenar en cualquier cartera compatible con Ethereum que admita este tipo de tokens. Algunos ejemplos de carteras que puedes usar son:

Cómo funciona la plataforma Ethos

El mundo de las criptomonedas puede ser desalentador y confuso para los principiantes. No sólo existe una gran variedad de monedas disponibles, muchas de las cuales son de difícil acceso; sino que los recién llegados también tienen que aprender a lidiar con las plataformas de exchange de criptomonedas, elegir carteras para almacenar sus fondos y darle seguimiento a muchas claves privadas.

La plataforma Ethos está diseñada para hacer que el mercado de criptomonedas sea accesible y confiable para el usuario promedio. Para trabajar hacia el cumplimiento de este objetivo, la plataforma ofrece una gama de productos y servicios, incluyendo:

  • La cartera universal de Ethos que te permite almacenar todas tus criptomonedas en un solo lugar. Está diseñada para permitir el almacenamiento seguro de tus monedas y tokens.
  • Las claves inteligentes de Ethos usan una sola clave “raíz” de 256 bits para derivar cualquier moneda que admita las normas BIP32, BIP39, BIP44 y SLIP44. Esto está diseñado para permitir a los usuarios almacenar cientos de monedas, tokens y monedas diferentes con una sola clave.
  • Una plataforma para ir más allá de las monedas fiduciarias y en pro de la diversificación, que tiene como objetivo facilitar y agilizar el depósito de fondos por parte de los novatos y luego diversificarlos a través de canastas de activos preestablecidas o personalizadas.
  • Una red de inversión social diseñada para conectar a los principiantes con los más experimentados en el mundo de las criptomonedas, y recompensar a los usuarios que ayudan a educar a otros.
  • Servicios API escalables que se conectan con instituciones financieras.
  • Ethos Bedrock, que proporciona una plataforma de procesamiento y desarrollo para ejecutar aplicaciones escalables, transmitir datos y verificar la identidad y la fuente de fondos en la cadena de bloques.

Fundado por Shingo Lavine, Ethos comenzó su vida como Bitquence, pero se reformó en 2017.

Cómo funciona el Token Ethos (ETHOS)

El token Ethos (ETHOS) es esencial para el funcionamiento de la plataforma que lleva el mismo nombre. Descrito como el combustible que impulsa el ecosistema Ethos, el token:

  • Es el mecanismo de pago para acceder y usar los servicios de plataforma.
  • Se utiliza para pagar tarifas de transacción y llamadas API.
  • Habilita la liquidez para ayudar con los cambios de activos del usuario.
  • Es el combustible para un sistema dinámico de recompensas y reputación.
  • Permite a los usuarios realizar transacciones entre ellos.

Los tokens Ethos se emiten en la red Ethereum utilizando los estándares ERC20.

Antes de comprar ETHOS: Cosas a considerar

Las criptomonedas son complicadas y especulativas, por lo que deberás evaluar cuidadosamente todos los riesgos asociados antes de realizar cualquier compra. Hay una gran cantidad de factores que deberías considerar antes de comprar ETHOS, entre ellos:

  • Suministro. Según CoinMarketCap, al momento de escribir esta guía (03/03/2018) el suministro circulante de ETHOS es de 75.807.919, de un suministro total de 222.295.208 ETHOS.
  • Potencial. A pesar del rápido aumento de su popularidad durante los últimos meses, las criptomonedas todavía son poco conocidas por la mayoría de la población. Cualquier compañía que logre que la criptomoneda sea ampliamente accesible para la corriente principal podría potencialmente obtener ganancias sustanciales. Sin embargo, deberás investigar para decidir si Ethos está bien posicionada para lograr ese objetivo.
  • Uso y demanda. Como el valor del token Ethos está vinculado a su plataforma, el nivel de demanda de esta última jugará un papel importante en la determinación del valor del token. Considera los servicios que Ethos planea ofrecer. Puedes consultar el libro blanco aquí, para tener una idea más clara de lo que se pretende lograr.
  • Desarrollos futuros. Aunque Ethos no tiene descritos los planes a futuro del proyecto en su sitio web, ha revelado que la Cartera Universal de Ethos está programada para el primer trimestre de 2018 y que la puerta de enlace de moneda fiduciaria se lanzará en el segundo trimestre del mismo año. Si estás pensando en comprar ETHOS, asegúrate de mantenerte al tanto con los anuncios de la compañía para tener más detalles de cualquier nueva versión o actualización.

Al considerar estos y demás factores, podrás tomar una decisión informada sobre si deberías o no comprar ETHOS.

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site