ethlend

Cómo comprar y vender ETHLend

Tu guía completa de ETHLend y el token LEND.

ETHLend es un servicio de préstamos descentralizado y de persona a persona basado en la plataforma Ethereum. Mediante el uso de contratos inteligentes, su objetivo es proporcionar préstamos seguros y transparentes en los que los prestatarios puedan usar activos de criptomonedas como garantía para préstamos.

El token ETHLend (LEND) es el token nativo de la plataforma de préstamos y tiene una variedad de usos. Continúa leyendo para descubrir cómo funciona LEND y cómo puedes comprar y vender LEND en México.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar LEND

Los tokens de LEND se pueden comprar en una variedad de plataformas populares de exchange de criptomonedas, por ejemplo:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Binance Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
USD, GBP, CAD, EUR, CNY, RUB, TRY, NGN, UAH, KZT & 23+ more

181
cryptocurrencies

Trade an extensive range of reputable coins on this world-renowned exchange, popular for its high liquidity and multi-language support.

US residents: As of September 2019, US-based users can only trade USD on the American dollar onramp of Binance, Binance.US.
UK residents: In addition to normal crypto trading services, Binance offers margin lending. As this is a regulated activity which they are not authorised to offer in the UK, we advise you not to use this service. If you're interested in margin trading, see authorised providers.
YoBit Cryptocurrency Exchange
AdvCash
Cryptocurrency
Payeer
Perfect Money
Capitalist
USD, RUB

1419
cryptocurrencies

Pay in USD, RUB or trade crypto to crypto at this Russian-based cryptocurrency exchange with hundreds of coins listed.
KuCoin Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

119
cryptocurrencies

Browse a variety of coin offerings in one of the largest multi-cryptocurrency exchanges and pay in cryptocurrency.
Cointree Cryptocurrency Exchange - Global
Cryptocurrency
-

114
cryptocurrencies

Buy and trade 100+ cryptocurrencies on this global cryptocurrency exchange.
Bibox Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
EUR, GBP

111
cryptocurrencies

Trade crypto to crypto with a choice of over 100 currencies on this global exchange based in China.
OKEx Cryptocurrency Exchange
OKEx Cryptocurrency Exchange
Bank transfer
Cryptocurrency
WeChat
USD, CNY

146
cryptocurrencies

Listing over 100 cryptocurrencies, OKEx offers its users a variety of payment methods and coins to choose from.
loading

Compare up to 4 providers

Una guía paso a paso para comprar LEND

¿Deseas comprar tokens LEND? Sigue estos simples pasos:

Paso 1. Crea una cuenta en una plataforma de exchange de criptomonedas donde puedas intercambiar LEND

LEND está disponible en pares de divisas con Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). Para crear una cuenta, deberás proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico, y generar una contraseña. Según la plataforma que elijas, es posible que debas proporcionar información adicional, por ejemplo, una prueba de identidad para verificar tu cuenta. También se recomienda configurar una autorización de dos factores para aumentar la seguridad de la cuenta.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Muchas plataformas de exchange de criptomonedas sólo permiten el comercio entre criptomonedas, lo que significa que a menudo no se puede depositar directamente una moneda fiduciaria como MXN o USD. Esto significa que generalmente necesitarás poseer o comprar BTC o ETH antes de comprar cualquier LEND.

Los pasos que debes seguir para depositar fondos dependerán de la plataforma que estés utilizando. Por ejemplo, si estás utilizando Binance, debes hacer clic en “Fondos” y luego en “Depositar” en los enlaces en la parte superior derecha de la pantalla. En Kucoin, selecciona “Activos” en el menú superior, elige la moneda que desees y haz clic en “Depositar”.

Paso 3. Comprar LEND

Ahora puedes intercambiar BTC o ETH por LEND. Si bien el proceso varía ligeramente de una plataforma a otra, generalmente tendrás que buscar el par que hayas elegido (como LEND / BTC) e ingresar el número de LEND que deseas comprar. Después, debes elegir una orden de mercado o una orden límite y hacer clic en “Comprar LEND”.

Cómo vender LEND

El proceso para vender LEND es más o menos el mismo que el descrito anteriormente, con la simple diferencia de que estarás buscando vender en lugar de comprar. También vale la pena señalar que las plataformas de exchange de criptomonedas sólo ofrecen ciertos pares de divisas, por lo que puede que no sea posible cambiar directamente tus tokens LEND por la moneda fiduciaria o criptomoneda que desees.

¿Cuáles carteras puedo utilizar para guardar LEND?

LEND es un token ERC20 y puede ser guardado en cualquier cartera compatible con Ethereum. Algunos ejemplos son:

Cómo funciona ETHLend

Con el objetivo de democratizar los mercados crediticios globales, ETHLend celebró su Oferta Inicial de Moneda (ICO) en noviembre de 2017, recaudando $16,2 millones de dólares estadounidenses. ETHLend es una plataforma de préstamos persona a persona que conecta prestatarios y prestamistas de todo el mundo.

ETHLend se ejecuta en la plataforma Ethereum y permite a los usuarios tomar prestado ETH mediante el uso de tokens ERC20 LEND como garantía. ETHLend también hace posible que los usuarios usen los nombres de dominio de Ethereum (EDN) como garantía en lugar de tokens digitales.

Los prestatarios pueden utilizar ETHLend para:

  • Acceda al ETH que necesitan para participar en ICOs
  • Participar en el comercio de margen aumentando su apalancamiento
  • Fundar una ICO

Cuando un prestatario envía una solicitud de préstamo, esto crea un contrato inteligente en la cadena de bloques de Ethereum. Luego, el prestatario ingresa los datos en el contrato inteligente, que son: el monto del préstamo, el plazo y la tasa de interés, así como el número y la dirección digital de los tokens que se utilizarán como garantía.

Una vez arreglados todos los detalles, los tokens que se utilizarán como seguridad se transfieren al contrato inteligente. Los prestamistas pueden examinar las solicitudes de préstamos disponibles en el sitio web ETHLend y elegir al prestatario que mejor se ajuste a sus criterios de préstamo.

Si el prestatario no cumple con el préstamo, los tokens utilizados como garantía se transfieren al prestamista.

Qué considerar al comprar LEND

Antes de comprar LEND o cualquier otra criptomoneda, es importante tener en cuenta que el intercambio de criptomonedas es complejo y especulativo. Debes comprender completamente todos los riesgos involucrados antes de comprar.

Si estás pensando en comprar LEND, primero asegúrate de considerar los siguientes factores:

  • Uso del token LEND. Quienes poseen el token LEND reciben una reducción del 25% en las tarifas de la plataforma ETHLend. Los tokens también proporcionan a los usuarios acceso a ciertas características, por ejemplo, listados de préstamos destacados.
  • Recompensas para prestamistas activos y prestatarios. ETHLend utilizará el 20% de las tarifas que genera la plataforma para comprar tokens LEND del mercado y las enviará a los prestamistas y prestatarios.
  • Recompensas para quienes traigan nuevos clientes. ETHLend también comprará tokens de LEND para distribuir a los usuarios que atraen nuevos clientes a la plataforma.
  • Demanda de los tokens. El valor de los tokens LEND estará muy influenciado por el nivel de éxito que logre la plataforma ETHLend. Cuantos más usuarios y volumen final atraiga, más valiosos serán los tokens.
  • Competencia en el mercado. ETHLend no es la única compañía que ofrece préstamos y otros servicios bancarios basados en la cadena de bloques, por lo que deberías considerar a la competencia que enfrentará, como SALT y WeTrust
  • Desarrollos futuros. Tendrás que considerar los planes futuros de ETHLend para tener una mejor idea de si los tokens de LEND pueden subir o bajar de valor en los meses y años venideros. Puedes encontrar esta información en la sección Roadmap del sitio web de ETHLend.

Preguntas frecuentes

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site