Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Cómo comprar EOS en México

Descubre cómo comprar y vender EOS, y qué considerar antes de hacerlo.

Cómo comprar EOS

Busca un exchange que admita moneda fiduciaria (como pesos mexicanos) y criptomonedas para facilitar la compra de EOS.

  1. Abre una cuenta en un exchange que admita EOS.
    Puedes comparar algunas opciones populares en nuestra tabla comparativa — ten en cuenta que la mayoría de los exchanges solicitan una dirección de correo electrónico, un número de teléfono y una identificación oficial durante el proceso de registro.
  2. Deposita fondos en tu cuenta.
    Deposita dinero en tu cuenta vía transferencia bancaria, depósito en ventanilla, tarjeta de crédito o débito, o depósito de criptomoneda desde tu cartera digital personal para comprar EOS.
  3. Compra EOS.
    Completa tu compra de EOS y encuentra la mejor cartera para guardar la moneda.
Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

¿Qué es EOS?

EOS es una plataforma de cadena de bloques y contratos inteligentes diseñada para competir con blockchains como Ethereum. Se diseñó con una gran variedad características preestablecidas, lo que permite a los desarrolladores crear dapps de forma fácil y estandarizada. Está diseñada para escalar a millones de transacciones por segundo, con la creación de nuevos bloques cada 0.5 segundos. EOS utiliza un mecanismo de consenso de prueba de participación delegada (DPoS) que permite a quienes poseen la moneda EOS seleccionar 21 productores de bloques que aprueban las transacciones. La moneda EOS se utiliza para los pagos, la gestión de la plataforma y las participación.

Al momento de escribir esto (2 de noviembre de 2021), EOS (EOS) es la 43ª criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado y está valorada en $4,476,866,431 de dólares.

Dónde comprar EOS

Compara plataformas para comprar, vender e intercambiar EOS. Puedes hacer clic en el botón verde de “Ir al sitio” para registrarte directamente con el proveedor de tu elección.

1 - 12 of 12
Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Exchange de criptomonedas FTX
Exchange de criptomonedas FTX
Silvergate Exchange Network (SEN), Signature SIGNET, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito
USD,EUR,GBP,AUD,HKD,SGD,TRY,ZAR,CAD,CHF,BRL

269
cryptocurrencies

Regístrate a través de Finder para obtener un 5% de descuento en todas las comisiones de trading. Aplican T&Cs.
FTX es un exchange creado por traders para traders, con una gama de mercados de derivados – como opciones y futuros–, apalancamiento profundo y mercados spot estándar.
Exchange de criptomonedas Binance
Credit card, Tarjeta de crédito, Transferencia bancaria (ACH)
USD, AUD, GBP, EUR, RUB, TRY, NGN, UAH, PHP, CZK & 20+ more

370
cryptocurrencies

Obtén un 10% de descuento en tus tarifas al registrarte a través de Finder.
Negocia una amplia gama de prestigiosas monedas en este exchange de renombre mundial, popular por su alta liquidez y soporte en varios idiomas.
Exchange de criptomonedas Kraken
Osko, SEPA, Apple Pay, Transferencia bancaria, Criptomoneda, Google Pay, SWIFT
USD, EUR, GBP, JPY, CAD, CHF, AUD

195
cryptocurrencies

Compra, vende y opera una variedad de monedas digitales en este exchange con gran liquidez – apto tanto para principiantes como para traders avanzados.
KuCoin Exchange de criptomonedas
PayPal, Tarjeta de crédito o débito, SEPA, Transferencia electrónica, Criptomoneda
USD, EUR, GBP, RUB, CNY, AUD, KRW, JPY, TRY, VND & 40+ moreaUSD, EUR, GBP, RUB, CNY, AUD, KRW, JPY, TRY, VND

658
cryptocurrencies

Regístrate y obtén hasta $10 USD en recompensas. Realiza operaciones para obtener hasta $500 USD en recompensas. Aplican TyCs.
Explora una variedad de ofertas de monedas en uno de los mayores exchanges de criptomonedas y paga con tus criptos.
Exchange de criptomonedas Gate.io
Exchange de criptomonedas Gate.io
Criptomoneda
USD, EUR, GBP, HKD, SGD, AUD, CHF, MXN

1493
cryptocurrencies

Oferta exclusiva de Finder: Los nuevos usuarios obtienen $90 USD en puntos Gate.IO y un regalo de $5 USD en GateTokens si el volumen de operaciones supera los $100 USD en su primera semana. Aplican términos y condiciones.
Un exchange repleto de funcionalidades que opera con más de 1,100 tokens, incluyendo derivados, cultivos de rendimiento y productos de préstamo.
App Crypto.com
PayPal, TransferWise, SEPA, Tarjeta de crédito, Criptomoneda
USD, AUD, CAD, CHF, EUR, GBP, NZD, SGD, JPY, ZAR

286
cryptocurrencies

Compra +260 criptomonedas, gana hasta 14.5% anual sobre tus activos, paga con tus criptos y obtén cashback en tiendas, consigue préstamos y mucho más con esta plataforma integral de criptofinanzas.
Changelly Crypto-to-Crypto Exchange
Changelly Crypto-to-Crypto Exchange
Credit card, Cryptocurrency
USD, GBP, EUR, CAD, MXN, HKD, RUB, NZD, SGD, JPY & 40+ more

156
cryptocurrencies

Access competitive crypto-to-crypto exchange rates for 150+ cryptocurrencies on this global exchange.
Exchange de criptomonedas Kriptomat
Exchange de criptomonedas Kriptomat
Credit card, Neteller, SOFORT, Skrill, SEPA
EUR, USD, GBP, BGN, HRK, CZK, HUF, PLN, SEK, TRY

332
cryptocurrencies

Exclusivo de Finder: Regístrate con el código FINDER15 y obtén 15 EUR en BTC la primera vez que gastes más de 100 EUR. Aplican términos y condiciones.
Compra una gran variedad de criptomonedas al instante con tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria. Guarda tus criptomonedas fácilmente en la cartera multidivisa de Kriptomat.
Okcoin Cryptocurrency Exchange
Okcoin Cryptocurrency Exchange
Bank transfer (ACH), Epay, Credit or Debit Card, SEPA, Prime X
USD, EUR, SGD

79
cryptocurrencies

Get $50 worth of BTC when you buy $3000 or more in crypto.
Buy, sell and earn cryptocurrency with this user-friendly exchange and smartphone app.
Exchange de criptomomedas StormGain
Exchange de criptomomedas StormGain
Criptomoneda
USD, EUR, AUD, CHF, CZK, DKK, GBP, HUF & 5+ more

23
cryptocurrencies

Stormgain tiene como objetivo facilitar el trading de criptomonedas. También puedes comprar criptomonedas con monedas fiduciarias a través de Simplex.
Exchange de criptomonedas Paybis
Exchange de criptomonedas Paybis
Neteller, Skrill, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito
EUR, GBP, USD, AUD, CAD, PHP, SGD, CHF, HKD, JPY & 30+ more

404
cryptocurrencies

Compra Bitcoin y otras criptomonedas populares con tarjeta de crédito o débito en este exchange de criptomonedas digital.
Uphold - Plataforma de Dinero Digital
Bank transfer (ACH), Credit card, Debit card, Google Pay
USD, GBP, AUD, EUR, CAD, CNY, JPY, SGD, INR, NZD

216
cryptocurrencies

Utilice la aplicación Uphold para operar entre más de 200 criptomonedas y otros activos con un solo clic.
loading

Compare up to 4 providers

Cómo vender EOS

Puedes cambiar tu EOS en el mismo exchange donde lo compraste:

  1. Inicia sesión en el exchange donde tienes tu EOS.
    O si guardas tu EOS en una cartera digital, compara exchanges de criptomonedas para encontrar dónde venderla.
  2. Coloca una orden de venta.
    Ingresando la cantidad de EOS que te gustaría vender.
  3. Completa la transacción.
    Verifica el precio de venta y las tarifas, y confirma tu transacción de EOS.

Qué considerar al comprar EOS

Antes de comprar EOS o cualquier otra criptomoneda, es esencial que investigues por tu cuenta cómo funciona la moneda y los factores que podrían afectar a su precio. Los activos digitales son complicados y volátiles, así que asegúrate de ser totalmente consciente de los riesgos que conllevan antes de realizar una compra. Si estás pensando en comprar EOS, procura tener en cuenta los siguientes factores:

  • Competencia. EOS no es, en lo absoluto, el único competidor de Ethereum. Cardano, Polkadot, Solana y muchas otras plataformas compiten por su participación en el mercado. La competencia de estos proyectos podría influir en el nivel de adopción a gran escala que logre EOS.
  • Documento técnico. Si quieres saber más sobre la tecnología que hay detrás de la plataforma EOS, puedes consultar su documento técnico en su sitio web oficial.
  • Colaboraciones. En el primer trimestre de 2018, block.one anunció una alianza con el banco de activos digitales Galaxy Digital para desarrollar el ecosistema EOS e invertir en proyectos que utilicen el software de blockchain EOS. También unió fuerzas con la incubadora fintech alemana FinLab AG para desarrollar proyectos que utilicen el software EOS.
  • Desarrollo. EOS se lanzó en 2018 a gran escala, sin embargo, las noticias sobre su desarrollo han sido algo discretas en comparación con otros proyectos similares, ya que su director de tecnología y figura principal, Dan Larimer, anunció su retirada de la empresa matriz block.one en enero de 2021.
Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

 

More guides on Finder

Go to site