FEATURED.BYTEBALL

Cómo comprar Byteball Bytes (GBYTE)

Cómo comenzar a comprar e intercambiar Byteball Bytes en México.

Byteball es una base de datos descentralizada, persona a persona, que permite el almacenamiento de datos a prueba de manipulaciones. Al vincular las transacciones entre sí en el sistema, Byteball tiene como objetivo crear contratos seguros en los que se pueda confiar para que se ejecuten exactamente como se acordó.

Byteball Bytes (GBYTE) es la criptomoneda nativa del sistema Byteball. Continúa leyendo para saber cómo funciona Byteball, y cómo puedes comprar, vender e intercambiar GBYTE en México.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar GBYTE

Puedes comprar o intercambiar GBYTE en las siguientes plataformas de exchange de criptomonedas:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
BC Bitcoin Cryptocurrency Broker
Cryptocurrency
Bank transfer (SEPA)
SWIFT
Wire transfer
Faster Payments Service
GBP, EUR, USD

89
cryptocurrencies

BC Bitcoin is a UK-based cryptocurrency brokerage that buys and sells more than 100 different cryptocurrencies.
Indacoin Cryptocurrency Exchange
Indacoin Cryptocurrency Exchange
Credit card
Debit card
USD, EUR, RUB

158
cryptocurrencies

Use your credit or debit card to buy bitcoin and other cryptocurrency without having to verify your identity.
Bittrex Digital Currency Exchange
Bittrex Digital Currency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
USD

236
cryptocurrencies

Buy from one of the largest cryptocurrency exchanges with a selection of over 190+ cryptocurrencies and 3 USD pairings.

Compare up to 4 providers

Una guía paso a paso para comprar Byteball Bytes

Si deseas comprar GBYTE en México, aquí tienes un ejemplo de cómo puedes hacerlo:

Paso 1. Crea una cuenta en alguna plataforma de exchange de criptomonedas

Hasta el momento, no existe ninguna plataforma que permita intercambiar pesos mexicanos (MXN) por GBYTE. Entonces, si deseas comprar o intercambiar GBYTE, necesitarás poseer o comprar alguna moneda ampliamente utilizada como Bitcoin (BTC) o Ether (ETH). Éstas dos pueden adquirirse en cualquier plataforma de exchange de criptomonedas.

Lo primero que tienes que hacer, es elegir una plataforma. Regístrate, ingresa tu dirección de correo electrónico y crea una contraseña. Para depositar fondos en tu cuenta, generalmente deberás verificar tu identidad con algún documento oficial.

Dependiendo de cuán ocupada esté la plataforma que hayas elegido, la verificación podría tomar desde unas pocas horas hasta algunas semanas.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Busca en tu pantalla la opción o el botón “Depositar”. A continuación, puedes ingresar el monto de depósito (la cantidad de BTC o ETH que desees) y realizar el pago en línea.

Paso 3. Compra GBYTE

Cuando los fondos estén en tu cuenta, haz clic en la opción “Comprar / Vender” y selecciona “GBYTE”. Aquí podrás ver el precio actual de GBYTE. A continuación, puedes hacer clic en la opción “Comprar GBYTE”.

A continuación, especifica la cantidad de GBYTE que deseas comprar o la cantidad de BTC o ETH que deseas gastar. Ingresa el monto elegido y haz clic en “Comprar”; y luego revisa los detalles completos de la transacción (incluida la tarifa que corresponda). Si estás satisfecho con el costo total, haz clic en “Confirmar compra” para finalizar la operación.

Carteras Byteball

La cartera Byteball está disponible para su descarga desde el sitio web Byteball. La cartera es compatible con las siguientes plataformas:

  • iOS
  • Android
  • Windows
  • Mac
  • Linux

La cartera también está disponible para su descarga desde GitHub y presenta una plataforma de exchange persona a persona en el que puedes vender Bytes y BTC.

Cómo funciona Byteball

La red Byteball fue lanzada en diciembre de 2016 por el fundador y desarrollador en jefe Tony Churyumoff. Al mismo tiempo, se produjo la primera distribución de monedas GBYTE. En lugar de usar cadena de bloques, Byteball almacena y ordena transacciones usando un Gráfico Acíclico Distribuido (DAG) que vincula unidades de almacenamiento entre sí.

Al igual que otras criptomonedas comunes, como Bitcoin y Ethereum, Byteball te permite ejecutar un pago especificando la dirección de la cartera del destinatario y la cantidad que deseas enviar. Sin embargo, una diferencia clave es que Byteball hace posible enviar pagos condicionales; en otras palabras, la persona a la que le envías GBYTE sólo recibirá los fondos una vez que haya cumplido las condiciones que tú especifiques como parte del contrato.

Los bytes son la moneda nativa de Byteball, y reflejan el valor de almacenar datos transaccionales en el sistema descentralizado. Utiliza Bytes para pagar la adición de datos a la base de datos, y también se pueden usar para emitir tus propias monedas.

Aplicaciones prácticas de Byteball

Byteball tiene como objetivo llevar de la cadena de bloques a la gestión de bases de datos, los beneficios a prueba de manipulaciones. En el mundo real, el sistema te permite realizar una amplia gama de tareas, incluidas las siguientes:

  • Hacer pagos condicionales
  • Chatear y realizar pagos a través de la misma aplicación de mensajería
  • Comprar y vender persona a persona de forma segura
  • Crear contratos inteligentes que se desbloquean cuando ocurren eventos específicos, por ejemplo, para apostar cuando hay movimientos de precios
  • Apostar contra otros usuarios de Byteball por los resultados de eventos deportivos
  • Realizar pagos privados utilizando Blackbytes, que se describen en el sitio oficial de Byteball como “una moneda imposible de rastrear cuyas transacciones no están visibles en la base de datos pública”

Qué tomar en cuenta antes de comprar

Antes de tomar una decisión sobre si comprar Byteball Bytes o cualquier otra criptomoneda, deberías asegurarte de comprender los riesgos asociados. Hay varios factores que la gente suele considerar antes de decidir si comprar GBYTE.

  • Suministro. Hasta el momento, se han realizado 10 rondas de distribución de monedas GBYTE, y la siguiente ronda está prevista para marzo de 2018. El 19 de febrero de 2018, el suministro circulante es de 645,222 GBYTE. Para fomentar la adopción masiva del sistema Byteball, el 98% de todos los Bytes se distribuirán de forma gratuita.
  • Demanda. Considera las posibles aplicaciones de Byteball en el mundo real, así como el volumen actual de negociación de GBYTE en los mercados de criptomonedas para tener una mejor idea de la demanda de los Byteball Bytes.
  • Uso de los Bytes. Los Bytes se utilizan para pagar la adición de datos a la base de datos Byteball. También se pueden usar para emitir otras monedas que representen derechos de propiedad, deuda, acciones y más.
  • Competencia en el mercado. También deberías considerar cómo está posicionado Byteball frente a la competencia de otras compañías que ofrecen un servicio similar. Por ejemplo, aunque hay varias diferencias clave entre las dos criptomonedas, IOTA también se basa en la tecnología DAG.

Preguntas frecuentes

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site