Este artículo contiene enlaces a productos o servicios de uno o varios de nuestros anunciantes o socios. Es posible que recibamos una comisión cuando hagas clic o realices una compra a través de nuestro sitio. Obtén más información sobre cómo ganamos dinero.

Dónde comprar Bitcoin Cash en México

Cómo, dónde y por qué comprar Bitcoin Cash en México

Cómo comprar Bitcoin Cash

Busca un exchange que admita moneda fiduciaria (como pesos mexicanos) y criptomonedas para facilitar la compra de Bitcoin Cash.

  1. Abre una cuenta en un exchange que admita BCH.
    Puedes comparar algunas opciones populares en nuestra tabla comparativa — ten en cuenta que la mayoría de los exchanges solicitan una dirección de correo electrónico, un número de teléfono y una identificación oficial durante el proceso de registro.
  2. Deposita fondos en tu cuenta.
    Deposita dinero en tu cuenta vía transferencia bancaria, depósito en ventanilla, tarjeta de crédito o débito, o depósito de criptomoneda desde tu cartera digital personal para comprar Bitcoin Cash.
  3. Compra Bitcoin Cash.
    Completa tu compra de Bitcoin Cash y encuentra la mejor cartera para guardar BCH.
Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

¿Qué es Bitcoin Cash?

Bitcoin Cash (BCH) es una bifurcación de Bitcoin (BTC), lo que significa que es muy parecida pero no es igual. Bitcoin Cash surgió a raíz de un desacuerdo entre varias partes interesadas en bitcoin. Como resultado, la blockchain se dividió, dando lugar a dos cadenas de bloques y dos criptomonedas distintas. Bitcoin recibió la mayor parte del apoyo de la comunidad y mantuvo el nombre original, mientras que Bitcoin Cash se estableció como su competidora. Bitcoin Cash está diseñada para proporcionar transacciones más rápidas y baratas que Bitcoin..

Al momento de escribir esto (24 de octubre de 2021), Bitcoin Cash (BCH) es la decimonovena criptomoneda más grande del mundo por capitalización de mercado y está valorada en más de $11 mil millones de dólares.

Dónde comprar Bitcoin Cash

Compara plataformas para comprar, vender e intercambiar BCH. Puedes hacer clic en el botón verde de “Ir al sitio” para registrarte directamente con el proveedor de tu elección.

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Exchange de criptomonedas Binance
Transferencia bancaria (ACH)
USD, AUD, GBP, EUR, RUB, TRY, NGN, UAH, PHP, CZK & 20+ more

310
cryptocurrencies

Obtén un 10% de descuento en tus tarifas al registrarte a través de Finder.
Negocia una amplia gama de prestigiosas monedas en este exchange de renombre mundial, popular por su alta liquidez y soporte en varios idiomas.
KuCoin Exchange de criptomonedas
PayPal, Tarjeta de crédito o débito, SEPA, Transferencia electrónica, Criptomoneda
USD, EUR, GBP, RUB, CNY, AUD, KRW, JPY, TRY, VND & 40+ moreaUSD, EUR, GBP, RUB, CNY, AUD, KRW, JPY, TRY, VND & 40+ mas

434
cryptocurrencies

Oferta exclusiva de Finder: Regístrate y usa el código 1xf56 para un mes de beneficios VIP 1. Deposita/ transfiere más de 0.1 BTC a KuCoin dentro de los 7 días posteriores a tu registro para un mes de beneficios VIP 2. Aplican T&Cs.
Explora una variedad de ofertas de monedas en uno de los mayores exchanges de criptomonedas y paga con tus criptos.
Exchange de criptomonedas Gate.io
Exchange de criptomonedas Gate.io
Criptomoneda
USD, EUR, GBP, HKD, SGD, AUD, CHF, MXN

824
cryptocurrencies

Oferta exclusiva de Finder: Los nuevos usuarios obtienen $90 USD en puntos Gate.IO y un regalo de $5 USD en GateTokens si el volumen de operaciones supera los $100 USD en su primera semana. Aplican términos y condiciones.
Un exchange repleto de funcionalidades que opera con más de 700 tokens, incluyendo derivados, cultivos de rendimiento y productos de préstamo.
Exchange de criptomonedas FTX
Exchange de criptomonedas FTX
Silvergate Exchange Network (SEN), Signature SIGNET, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito
USD,EUR,GBP,AUD,HKD,SGD,TRY,ZAR,CAD,CHF,BRL

69
cryptocurrencies

FTX es un exchange creado por traders para traders, con una gama de mercados de derivados – como opciones y futuros–, apalancamiento profundo y mercados spot estándar. Nota: no disponible para clientes de Estados Unidos.
App Crypto.com
PayPal, TransferWise, SEPA, Tarjeta de crédito, Criptomoneda
USD, AUD, CAD, CHF, EUR, GBP, NZD, SGD, JPY, ZAR & 9+ more

118
cryptocurrencies

Compra +100 criptomonedas, gana hasta 14.5% anual sobre tus activos, paga con tus criptos y obtén cashback en tiendas, consigue préstamos y mucho más con esta plataforma integral de criptofinanzas.
Exchange de criptomonedas Coinbase
PayPal, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia bancaria (ACH), Transferencia bancaria (SEPA)
USD, EUR, GBP, CAD, MXN, HRK, CZK, DKK, CLP, BGN & 10+ more

63
cryptocurrencies

Compra y vende las principales criptomonedas en uno de los intercambios de criptomonedas más reconocidos del mundo.
Exchange de criptomonedas Paybis
Exchange de criptomonedas Paybis
Neteller, Skrill, Apple Pay, Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito, Criptomoneda
EUR, GBP, USD, AUD, CAD, PHP, SGD, CHF, HKD, JPY & 30+ more

32
cryptocurrencies

Compra Bitcoin y otras criptomonedas populares con tarjeta de crédito o débito en este exchange de criptomonedas digital.
Exchange de criptomomedas StormGain
Exchange de criptomomedas StormGain
Criptomoneda
USD, EUR, AUD, CHF, CZK, DKK, GBP, HUF & 5+ more

23
cryptocurrencies

Stormgain tiene como objetivo facilitar el trading de criptomonedas. También puedes comprar criptomonedas con monedas fiduciarias a través de Simplex.
loading

Compare up to 4 providers

Cómo vender Bitcoin Cash

Puedes cambiar tu BCH en el mismo exchange donde lo compraste:

  1. Inicia sesión en el exchange donde tienes tu BCH.
    O si guardas tu Bitcoin Cash en una cartera digital, compara exchanges de criptomonedas para encontrar dónde venderla.
  2. Coloca una orden de venta.
    Ingresando la cantidad de BCH que te gustaría vender.
  3. Completa la transacción.
    Verifica el precio de venta y las tarifas, y confirma tu transacción de Bitcoin Cash.

Qué considerar al comprar Bitcoin Cash

Comprar criptomonedas es arriesgado. Las monedas digitales son activos complicados y especulativos, y hay muchos factores que pueden influir en el valor de una moneda o token. Asegúrate de investigar y comprender qué es lo que influye en los movimientos de los precios de las criptomonedas antes de comprar. Si estás pensando en comprar Bitcoin Cash, ten en cuenta los siguientes aspectos:

  • Nombre de la marca: Bitcoin Cash no es lo mismo que Bitcoin, a pesar de los intentos de algunos por confundir a los nuevos usuarios. Ten cuidado y no te dejes engañar por la idea de que BCH es una versión más barata de bitcoin, pues son criptomonedas totalmente diferentes.
  • Diferencia con Bitcoin: La principal diferencia entre Bitcoin Cash (BCH) y Bitcoin es que BCH utiliza bloques más grandes (32MB), lo que significa que puede incluir más transacciones en cada bloque. Esto hace que los tiempos de transacción sean más rápidos y baratos.
  • Distribución: Cuando sucedió la bifurcación, las monedas de Bitcoin Cash se distribuyeron a todos los titulares de bitcoins en una proporción de 1:1. Si tenías bitcoin en agosto de 2017 cuando se produjo la bifurcación, es posible que ya tengas monedas de Bitcoin Cash (BCH) sin reclamar en tu monedero.
  • Adopción: Bitcoin Cash surgió a mediados de 2017 y no ha logrado establecerse como la principal blockchain de Bitcoin en todo este tiempo. Por ello, conviene guardar precaución respecto al futuro de Bitcoin Cash, dado que no ha conseguido sustituir a Bitcoin.
  • Uso decreciente: Los datos de Chainalysis, empresa de investigación de blockchain, sobre los pagos recibidos por 17 de los mayores servicios de procesamiento de criptomonedas en todo el mundo, revelaron que los pagos de Bitcoin Cash disminuyeron en casi dos tercios (-65%) entre marzo y mayo de 2018. Sin embargo, vale la pena señalar que bitcoin experimentó una caída aún mayor (~85%) durante el mismo periodo.
  • Funciones: En septiembre de 2018 se realizaron pruebas de de resistencia en las que Bitcoin Cash demostró que era capaz de gestionar hasta 25,000 transacciones por bloque. Esto equivale a unas 40 transacciones por segundo (tps), lo que está muy por encima de la capacidad máxima de bitcoin, que es de unas 7.
  • Muchas bitcoins: Bitcoin Cash es una de las diversas bifurcaciones que incluyen la palabra “bitcoin” en su nombre, junto con Bitcoin Diamond y Bitcoin Gold. Las monedas bifurcadas son vistas con cierto rechazo por muchos entusiastas de las criptomonedas, y también existe el riesgo de que el gran número de variantes de bitcoin existentes confunda y reduzca el número de compradores potenciales.
Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

More guides on Finder

Go to site