Cómo comprar Ardor (ARDR) e Ignis (IGNIS)

Descubre más sobre Ardor, Ignis y Nxt

Ardor es una cadena de bloques diseñada específicamente para aplicaciones de negocios.

La característica especial de Ardor es un sistema de cadena de bloques múltiple único y flexible que consta cadenas “padres” y cadenas “hijos”. Está diseñado para permitir que cualquier empresa cree y programe sus propias soluciones de cadena de bloques con una variedad de funciones diferentes.

Para comprender cómo funciona todo, lo primero que debes saber es cómo se unen las cadenas de bloques y los tokens Nxt (NXT), Ardor (ARDR) e Ignis (IGNIS).

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Debe Leer

El 28 de diciembre de 2017 se llevó a cabo el lanzamiento de un token IGNIS. Todas las personas que poseían NXT recibieron un crédito de 0.5 IGNIS por token de NXT.

Cómo comprar ARDR y NXT en México

Todas las siguientes plataformas de exchange te permiten comprar o intercambiar ARDR y NXT en México.

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Binance Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
USD, GBP, CAD, EUR, CNY, RUB, TRY, NGN, UAH, KZT & 20+ more

181
cryptocurrencies

Trade an extensive range of reputable coins on this world-renowned exchange, popular for its high liquidity and multi-language support.

US residents: As of September 2019, US-based users can only trade USD on the American dollar onramp of Binance, Binance.US.
UK residents: In addition to normal crypto trading services, Binance offers margin lending. As this is a regulated activity which they are not authorised to offer in the UK, we advise you not to use this service. If you're interested in margin trading, see authorised providers.
BC Bitcoin Cryptocurrency Broker
Cryptocurrency
Bank transfer (SEPA)
SWIFT
Wire transfer
Faster Payments Service
GBP, EUR, USD

89
cryptocurrencies

BC Bitcoin is a UK-based cryptocurrency brokerage that buys and sells more than 100 different cryptocurrencies.
Changelly Crypto-to-Crypto Exchange
Credit card
Debit card
USD, EUR, GBP

115
cryptocurrencies

Access competitive crypto-to-crypto exchange rates for more than 35 cryptocurrencies on this global exchange.
Cointree Cryptocurrency Exchange - Global
Cryptocurrency
-

118
cryptocurrencies

Buy and trade 100+ cryptocurrencies on this global cryptocurrency exchange.
Bittrex Digital Currency Exchange
Bittrex Digital Currency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
USD

236
cryptocurrencies

Buy from one of the largest cryptocurrency exchanges with a selection of over 190+ cryptocurrencies and 3 USD pairings.
Huobi Cryptocurrency Exchange
Huobi Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
GBP, USD, AUD, EUR, INR, BRL, KHR, CAD,CNY, NZD & 15+MORE

234
cryptocurrencies

Huobi is a digital currency exchange that allows its users to trade more than 190 cryptocurrency pairs.

Compare up to 4 providers

IGNIS no estará disponible para venta directa hasta el lanzamiento de la cadena Ignis.

¿DEBERÍA COMPRAR ARDR o NXT?

Tanto IGNIS como ARDR serán necesarios para participar plenamente, y a menos que hayas adquirido algo en la Oferta Inicial de Moneda (ICO), la única forma de obtener IGNIS antes de que comenzara la negociación pública era comprar NXT antes del lanzamiento.

ARDR y NXT siguen movimientos de precios extremadamente similares y se valoran en cantidades casi idénticas.

La gente que creía en el proyecto de Ardor podría haber estado comprando ambas monedas hasta que Nxt y Ardor se fueran a separar. A comienzos de 2018, Ardor y Nxt siguieron caminos separados.

Las tres cadenas de bloques

La plataforma tiene tres cadenas de bloques diferentes, cada una de las cuales tiene sus propios tokens.

La cadena de bloquesCómo funcionaAcerca de la moneda
Nxt (NXT)Nxt es un sistema que permite a las personas y organizaciones desarrollar sus propias cadenas de bloques y tokens. Está diseñada principalmente para ser una plataforma de creación de cadena de bloques.

La cadena de bloques de Ardor antes era una plataforma de prueba en la cadena de bloques de Nxt, pero el 1 de enero de 2018, migró a su propio sistema.

Los tokens NXT son el token nativo de ARDR.

Los usuarios que tenían tokens NXT al momento de la creación de la cadena Ignis (el 28 de diciembre) recibieron un crédito de 0.5 IGNIS por NXT.

Ardor (ARDR)Ardor es una cadena de bloques flexible basada en Nxt pero con una gama de características nuevas. La característica principal es su capacidad para admitir varias cadenas “hijas”, cada una de las cuales puede tener sus propias características distintivas.

Maneja la seguridad de la red y la potencia de procesamiento para estas cadenas “hijas”. Esencialmente las mantiene y las potencia.

ARDR es la moneda nativa de Ardor.

Es un token de prueba de participación que maneja la seguridad y el procesamiento en cadenas “hijas”, y también se puede comercializar con tokens de cadena “hija”.

Ignis (IGNIS)Como la primera cadena “hija” de Ardor, está diseñada para servir como el principal punto de entrada para Ardor. La cadena Ignis es en gran parte una réplica de NXT. Está diseñada para ser la plataforma en la que las organizaciones crean sus propias soluciones de cadena de bloques, que serán atendidas por la red Ardor.

Está diseñada principalmente para ofrecer posibilidades y flexibilidad ilimitadas.

IGNIS es la moneda nativa de Ignis.

Se requiere el uso y acceso a las funciones de Ardor.

Aprende más sobre Ardor e Ignis

Ardor e Ignis están diseñadas para trabajar en conjunto con el fin de permitir a las empresas crear sus propias soluciones de cadena de bloques personalizables.

Esencialmente, una organización puede crear una cadena de bloques “hija” de Ardor, que viene pre cargada con una gama de características que se pueden desactivar individualmente según sea necesario.

También se puede agregar fácilmente a través de la programación Java, lo que permite a las organizaciones personalizar sus propias cadenas de bloques como lo deseen.

Cada cadena de bloques “hija” puede crear y usar sus propios tokens. Estos pueden guardarse dentro de esa cadena de bloques para uso interno solamente, como cuando una empresa desea crear un sistema de recompensas para empleados para uso interno, o quiere vincularse a monedas fiduciarias u otros tokens para darles peso.

Algunas de las aplicaciones de esto son:

  • Hacer pagos transfronterizos y transferencias de dinero
  • Proporcionar soluciones de pago digital de bajo costo
  • Ofrecer una forma más segura de administrar activos de todo tipo
  • Permitir sistemas de votación seguros con opciones de conteo flexibles
  • Cualquier otra cosa que una organización pueda programar en una cadena de bloques.

Por seguridad, potencia y facilidad de uso, la cadena de bloques Ardor puede manejar la seguridad y el procesamiento en cadenas de bloques “hijas”.

¿Debería comprar ARDR/IGNIS?

La mayoría de las empresas probablemente se beneficiarían de una solución de cadena de bloques de alguna manera, y Ardor es potencialmente una de las formas más simples y rentables para que una empresa obtenga una solución extremadamente flexible que funcione para ellos.

Esto también hace que sea difícil predecir el valor final de los tokens. Depende en gran medida del tipo de captación que Ardor vea y para qué tipo de aplicaciones termine siendo utilizada.

Vale la pena señalar que muchos aspectos de la cadena de bloques Ardor ya están probados. Nxt ahora es viejo según los estándares de criptomoneda: se creó en 2013. Desde entonces, ha demostrado su funcionalidad y confiabilidad, por lo que es probable que las cadenas de bloques Ardor e Ignis operen con una fiabilidad similar.

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site