all-sports-feutured

Cómo comprar, vender e intercambiar All Sports Coin (SOC)

¿Tienes preguntas acerca de All Sports Coin? He aquí la guía sobre cómo comprar, vender y almacenar SOC.

All Sports está construyendo una cadena de bloques pública descentralizada para la industria del deporte. Mediante el uso de contratos inteligentes y sistemas de tokens, la plataforma está diseñada para admitir una amplia gama de dapps (aplicaciones descentralizadas) basadas en deportes.

Su token nativo es All Sports Coin (SOC), que se lanzó en enero de 2018 y se integró en la lista de las 100 monedas digitales más importantes por capitalización de mercado en el segundo trimestre del mismo año. Esta guía proporciona instrucciones detalladas sobre cómo comprar, vender y almacenar All Sports Coin; y cómo esos tokens interactúan con la plataforma All Sports.

Quiero…


Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar SOC

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Supported Cryptocurrencies
Huobi Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-
BTC, ETH, HT, LTC, PAI, BCH, XRP, DASH, IOST, EOS, TRX, ETC, OCN, ONT, ELF, ABT, CMT, ELA, & 78+ more
Huobi is a digital currency exchange that allows its users to trade more than 190 cryptocurrency pairs.
OKEx Cryptocurrency Exchange
Bank transfer
Cryptocurrency
WeChat
USD, CNY
BTC, ETH, LTC, EOS, TRX, ETC, BCH, TRUE, XRP, ABT, HSR, MITH, BTM, AUTO, IOST, & over 119+ more
Listing over 100 cryptocurrencies, OKEx offers its users a variety of payment methods and coins to choose from.
Hotbit Cryptocurrency Exchange
Hotbit Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-
TRX, ETH, NPXSXEM, GOT, NEXO, IG, HAND, TOMO, HOT, ABYSS, LCS, EXRN, ATN, TMT, ELY & over 75+ more
A multi-currency exchange with 150+ pairings that can be accessed through desktop as well as a mobile app.

Compare up to 4 providers


Guía rápida sobre cómo comprar All Sports Coin (SOC)

He aquí una descripción general de los pasos a seguir, utilizando el exchange Huobi como ejemplo.

  1. Regístrate para crear una cuenta en Huobi.
  2. Habilita la autenticación de 2 factores.
  3. Desplázate sobre la opción de “Balances” y haz clic en “Depositar y retirar”.
  4. Selecciona la moneda que deseas intercambiar y da clic en “Depositar”.
  5. Copia la dirección de cartera y transfiere BTC, ETH o USDT a tu cuenta.
  6. Haz clic en la pestaña “Intercambio”.
  7. Busca el par de divisas que deseas negociar, como “SOC/ BTC”.
  8. Elige una Orden de Límite o de Mercado.
  9. Ingresa la cantidad de SOC que deseas comprar o la cantidad de BTC que deseas gastar.
  10. Revisa los detalles de la transacción.
  11. Haz clic en “Compra SOC”.

Una guía paso a paso para comprar SOC

Continúa leyendo si deseas conocer instrucciones detalladas sobre cómo comprar All Sports Coin (SOC):

Paso 1. Regístrate para crear una cuenta en algún exchange que opere SOC

Puedes ver una lista de los exchanges que permiten intercambiar SOC en la tabla anterior. Puedes comparar las características de estas plataformas antes de decidir cuál es la adecuada para ti.

Para crear una cuenta, deberás proporcionar tu dirección de correo electrónico y generar una contraseña. Algunas plataformas también requerirán que proporciones información personal detallada y algún comprobante de identidad válido.

Finalmente, asegúrate de habilitar también la autenticación de 2 factores (si es que el exchange proporciona esta opción) para aumentar la seguridad de tu cuenta.

Paso 2. Deposita fondos en tu cuenta

Actualmente no hay forma de comprar SOC directamente con pesos mexicanos, por lo que deberás poseer o adquirir alguna de las monedas digitales que figuran en un par de divisas con SOC – Bitcoin (BTC), Ether (ETH) o Tether (USDT). Si necesitas ayuda para comprar cualquiera de estas criptomonedas, puedes revisar nuestras guías sobre cómo comprar BTC, cómo comprar ETH y cómo comprar USDT.

Para depositar estas criptomonedas en tu cuenta del exchange, deberás conocer tu dirección de cartera.Por ejemplo, si estás usando Huobi, puedes desplazarte sobre la pestaña “Balances” y, desde el menú que se despliega, hacer clic en “Depositar y Retirar”. A continuación, selecciona la moneda que deseas intercambiar y haz clic en “Depositar”. Luego copia la dirección de cartera y úsala para transferir BTC, ETH o USDT a tu cuenta.

Paso 3. Compra SOC

El último paso es dirigirte a la página de intercambio del exchange, encontrar el par de divisas que deseas intercambiar e ingresar la cantidad de SOC que deseas comprar.

Por ejemplo, en Huobi deberás hacer clic en la pestaña “Intercambio” en la parte superior de la pantalla y luego buscar el par de divisas que deseas intercambiar, como “SOC/ BTC”. Después de elegir una Orden de Límite o de Mercado, especifica la cantidad de SOC que deseas comprar o la cantidad de BTC que deseas vender en la pestaña “Comprar SOC”.

No olvides revisar todos los detalles de tu transacción antes de hacer clic en el botón “Comprar SOC”.

Back to top

Cómo vender SOC

Si deseas vender SOC, el proceso que deberás seguir es esencialmente el mismo que se describe en el paso 3. Sin embargo, en la página de intercambio, asegúrate de seleccionar la opción “Vender SOC” para ingresar los detalles de tu transacción.

También vale la pena recordar que SOC sólo se puede intercambiar con una cuantas criptomonedas, por lo que quizás no puedas intercambiarlo directamente por la moneda que deseas adquirir.


¿Cuáles carteras se pueden utilizar para almacenar SOC?

Si bien es posible almacenar SOC en un exchange, si así lo deseas, lo más recomendable por cuestiones de seguridad es trasladar tus tokens a una cartera que te permita conservar tus claves privadas.

Como SOC es un token ERC20 en la cadena de bloques de Ethereum, deberás usar una cartera que admita ERC20. Algunos ejemplos que quizás podrías considerar son: la extensión para navegadores MetaMask, la cartera web MyEtherWallet, o alguna cartera de hardware como Ledger Nano S.

Back to top

Cómo funciona la plataforma All Sports

Como se describe en el documento técnico del proyecto, el equipo detrás de All Sports quiere:

“crear una plataforma de deportes descentralizada y globalizada de cadena de bloques que esté profundamente enraizada en el ecosistema de la industria del deporte, permitiendo el flujo libre de compartir y transmitir valores entre todos los usuarios y participantes de la industria, y una variedad de aplicaciones basadas en la cadena de bloques en la industria del deporte”.

La plataforma All Sports está diseñada para proporcionar a los desarrolladores un conjunto completo de protocolos de interfaz para pagos y liquidación, así como para el desarrollo de aplicaciones. Incluirá varias características clave, tales como:

  • Plataforma abierta de la comunidad. Esto combinará el contenido generado por la plataforma (el contenido de mayor calidad se recompensa con SOC), el contenido generado por el usuario (compartir, publicar, etc.) y el contenido generado por el desarrollador (aplicaciones y servicios de terceros).
  • Plataforma de negociación de activos de propiedad intelectual (IP). Esta plataforma está diseñada para conectar propietarios de activos de IP, admiradores y desarrolladores de contenido para que, como se explica en el documento, “satisfagan la integración de los recursos de la industria, la entrega de valores y la promoción del desarrollo de la industria del deporte así como su evolución”.
  • Predicciones deportivas y plataforma de entretenimiento. Esto proporciona una API (Interfaz de programación de aplicaciones) y SDK (Kit de desarrollo de software) que los proveedores de predicción y entretenimiento pueden usar para implementar sus propias aplicaciones en línea. Los usuarios pueden participar en los mercados de predicción o crear sus propios juegos de predicción.
  • Plataforma abierta de transmisión en vivo, juegos y aplicación. Los desarrolladores de terceros pueden usar la API y el SDK desarrollados por el equipo All Sports para construir e implementar juegos y aplicaciones basadas en deportes.

Qué considerar al comprar All Sports Coin

Las criptomonedas son activos complicados y volátiles, y sus precios están influenciados por una amplia gama de factores competitivos. Es esencial que comprendas esos factores, sin mencionar los riesgos involucrados, antes de comprar cualquier moneda o token.

Si estás pensando en comprar SOC, asegúrate de tener en cuenta los siguientes factores:

  • Suministro. De acuerdo con CoinMarketCap, el suministro circulante de SOC al momento de escribir este artículo (junio de 2018) fue de 814,289,956. El suministro total de monedas tiene un tope de 1,500 millones de SOC.
  • Distribución. Las monedas se distribuirán de la siguiente manera:
    • 40% (600 millones) vendido en venta privada
    • 40% (600 millones) en manos de All Sports Foundation para la incubación, comercialización y desarrollo de la plataforma
    • 20% (300 millones) emitido para el equipo de fundación y desarrollo
  • Uso. SOC es un token de utilidad para su uso en All Sports Chain. Como unidad de intercambio para los participantes de la plataforma, se puede usar para implementar contratos inteligentes y comerciar activos digitales con otros usuarios, y para recompensar a los usuarios por contribuir a la plataforma All Sports.
  • Documento técnico. Para obtener información más detallada sobre cómo funciona la plataforma All Sports y los servicios para los que está diseñada, revisa el documento técnico (o libro blanco) del proyecto.
  • Disponibilidad. SOC actualmente solo está disponible en un rango limitado de exchanges. Esto podría tener un efecto negativo en la demanda de la moneda, mientras que la expansión del token a otros exchanges podría aumentar la demanda.
  • Socios. All Sports ha asegurado una asociación con All Football, una aplicación con decenas de millones de descargas en todo el mundo. Como parte del acuerdo, All Football será el primero en tener acceso a la plataforma abierta de información y comunidad, y a la plataforma abierta de juegos/ aplicaciones.

Al hacer tu propia investigación sobre All Sports y su moneda SOC, quizás puedas tomar una decisión informada sobre si deberías o no comprar tokens SOC.

Back to top

Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Imagen: Shutterstock

Al momento de escribir este artículo, el autor posee IOTA y XLM.

Was this content helpful to you? No  Yes

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site