aion (1)

Cómo comprar Aion (AION)

Todo lo que necesitas saber sobre Aion, cómo funciona y cómo comprar o vender esta criptomoneda.

Aion es un sistema de cadena de bloques de varios niveles diseñado para mejorar la escalabilidad, la privacidad y la interoperabilidad de las redes de cadena de bloques. Siendo una red de cadena de bloques de tercera generación, Aion busca proporcionar comunicación entre las cadenas de bloques separadas.

Desarrollado por la compañía canadiense de cadena de bloques Nuco, la red Aion usa el token AION (AION). Continúa leyendo para obtener más información sobre el uso del token y cómo comprar AION en México.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Dónde comprar AION

AION está actualmente disponible en las siguientes plataformas de exchange de criptomonedas:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Binance Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
USD, GBP, CAD, EUR, CNY, RUB, TRY, NGN, UAH, KZT & 23+ more

182
cryptocurrencies

Trade an extensive range of reputable coins on this world-renowned exchange, popular for its high liquidity and multi-language support.

US residents: As of September 2019, US-based users can only trade USD on the American dollar onramp of Binance, Binance.US.
UK residents: In addition to normal crypto trading services, Binance offers margin lending. As this is a regulated activity which they are not authorised to offer in the UK, we advise you not to use this service. If you're interested in margin trading, see authorised providers.
BC Bitcoin Cryptocurrency Broker
Bank transfer
Credit card
Debit card
Bank transfer (SEPA)
Wire transfer
GBP, EUR, USD

89
cryptocurrencies

BC Bitcoin is a UK-based cryptocurrency brokerage that buys and sells more than 100 different cryptocurrencies.
Bitfinex Professional Trading Exchange
Cryptocurrency
USD, EUR, GBP, JPY

156
cryptocurrencies

Cryptocurrencies are a highly volatile investment product. Your capital is at risk.
Spot trade all of the major cryptos on this full-featured exchange and margin trading platform.
Changelly Crypto-to-Crypto Exchange
Credit card
Debit card
USD, EUR, GBP

133
cryptocurrencies

Access competitive crypto-to-crypto exchange rates for 150+ cryptocurrencies on this global exchange.
KuCoin Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
USD, EUR, GBP, RUB, CNY, AUD, KRW, JPY, TRY, VND & 20+ more

208
cryptocurrencies

Browse a variety of coin offerings in one of the largest multi-cryptocurrency exchanges and pay in cryptocurrency.
Cointree Cryptocurrency Exchange - Global
Cryptocurrency
-

114
cryptocurrencies

Buy and trade 100+ cryptocurrencies on this global cryptocurrency exchange.
loading

Compare up to 4 providers

Una guía paso a paso para comprar AION

¿Quieres comprar AION? Tendrás que seguir estos tres pasos:

Paso 1. Crea una cuenta en una plataforma de exchange de criptomonedas que te permita comprar AION.

Elige una plataforma que maneje pares de divisas con AION y regístrate para obtener una cuenta. Tendrás que proporcionar tu nombre y dirección de correo electrónico. Algunas plataformas también requerirán un número de teléfono y una identificación con foto. No olvides configurar la autenticación de dos factores en tu cuenta para garantizar un mayor nivel de seguridad.

Paso 2. Deposita fondos

Al momento de escribir este artículo, no es posible intercambiar directamente moneda fiduciaria (pesos mexicanos) por fichas AION. Por lo tanto, deberás poseer o comprar una criptomoneda que pueda cambiarse por AION, como bitcoin (BTC) o Ethereum (ETH), antes de poder intercambiar.

Para depositar fondos, deberás buscar el enlace “Depositar” en la página principal de tu cuenta y luego seguir las instrucciones.

Paso 3. Compra AION

Una vez que los fondos hayan sido depositados en tu cuenta, busca el par de criptomonedas que hayas elegido, como AION / ETH. Haz clic en “Comprar AION” y luego ingresa la cantidad de tokens que deseas comprar, así como el tipo de orden (mercado, límite u otra opción que ofrezca la plataforma) que desees completar.

Antes de comprar, generalmente se te dará la oportunidad de revisar los detalles de tu pedido y verificar el precio total. Si estás satisfecho y deseas continuar, puedes confirmar la transacción y finalizar tu compra.

Cómo vender AION

Si deseas vender AION, el proceso que deberás seguir es bastante similar a los pasos de compra descritos anteriormente. Sin embargo, recuerda que las plataformas sólo ofrecen ciertos emparejamientos de divisas, por lo que puede que no sea posible cambiar AION directamente por tu moneda preferida.

¿Qué carteras puedo usar para guardar AION?

El token AION es un token ERC20 en la red de Ethereum, por lo que necesitarás tener tu AION en una cartera compatible con Ethereum. Algunos ejemplos de carteras adecuadas son:

Cómo funciona AION

Aion es un proyecto de la firma canadiense de cadena de bloques Nuco y la Fundación Aion. Luego de una venta privada y una preventa en 2017, Aion recaudó $23,010,994 dólares estadounidenses para construir su red de cadena de bloques.

La red Aion se centra en una cadena de bloques de tercera generación llamada Aion-1, que tiene como objetivo permitir trabajar con otras cadenas de bloques y comunicarse con ellas. Con el objetivo de permitir que la lógica y el valor pasen entre las cadenas de bloques participantes con la misma libertad que los activos líquidos, Aion integra los sistemas de cadena de bloques en un modelo radial de múltiples niveles que permite a los usuarios:

  • Aliar. Un mecanismo que funciona como puente permite la comunicación de datos y valores entre cadenas de bloques.
  • Escalar. Aion presenta una máquina virtual que permite que las aplicaciones operen a través de múltiples cadenas de bloques.
  • Radiar. La red permite el diseño personalizado de la cadena de bloques al mismo tiempo que permite la interoperabilidad con otras cadenas.

El token de AION se describe como el método fundamental de interacción dentro de la red de Aion. Este token compatible con ERC20 se puede usar para:

  • Potenciar la mecánica de la cadena de bloques Aion-1
  • Crear nuevas cadenas de bloques
  • Desarrollar aplicaciones de software en Aion-1
  • Monetizar puentes entre cadenas
  • Acceder y crear cadenas de bloques personalizadas compatibles con Aion

Qué considerar antes de comprar AION

Las criptomonedas son complicadas y especulativas, por lo que es esencial ser plenamente consciente de todos los riesgos asociados con ellas antes de comenzar a operar. Si estás pensando en comprar AION, asegúrate de tener en cuenta los siguientes factores:

  • Suministro y uso del token. El suministro total de tokens es de 456,934,587 AION. Según CoinMarketCap, el suministro circulante de AION en el momento de la escritura (13/02/2018) es de 80.090.430.
  • Uso del token. Estos tokens se pueden utilizar para una amplia gama de propósitos en toda la red de Aion; consulta la guía Uso de tokens de Aion para obtener más información sobre cómo funcionan los tokens y obtener una mejor idea de los factores que pueden afectar su valor.
  • Asociaciones comerciales. AION anunció una asociación con el contratista de defensa estadounidense Moog en octubre de 2017, mientras que la empresa matriz Nuco también se asoció con el Gobierno de Ontario (Canadá) para mejorar la verificación de identidad digital. También vale la pena monitorear las noticias de las compañías y los foros en línea para obtener noticias sobre futuras alianzas que puedan estar en preparación.
  • Competencia. ARK, Cosmos y Wanchain están trabajando en proyectos similares, por lo tanto, compara Aion con estos proveedores al considerar los factores que afectarán la demanda del token AION.
  • Demanda. A medida que se desarrollan más cadenas de bloques, la interoperabilidad entre ellas es un obstáculo crucial que debe superarse. Sin embargo, antes de comprar AION, es importante preguntarse si la red de Aion está bien situada para transformar la tecnología de la cadena de bloques, o si uno de sus competidores podría estar en una mejor posición.
  • Variedad de plataformas de exchange. Al momento de escribir, AION sólo estaba disponible para comprar en un número limitado de plataformas de exchange de criptomonedas. Mantente atento a las noticias que hablen de si AION se agregará a una gama más amplia de plataformas en el futuro, ya que esto significará un acceso más fácil para una gama más amplia de compradores y, por lo tanto, tener el potencial de aumentar la demanda.
Disclaimer: Cryptocurrencies are speculative, complex and involve significant risks – they are highly volatile and sensitive to secondary activity. Performance is unpredictable and past performance is no guarantee of future performance. Consider your own circumstances, and obtain your own advice, before relying on this information. You should also verify the nature of any product or service (including its legal status and relevant regulatory requirements) and consult the relevant Regulators' websites before making any decision. Finder, or the author, may have holdings in the cryptocurrencies discussed.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site