AeternityLogo_Supplied_250x250

Cómo comprar, vender e intercambiar Aeternity (AE)

Lee nuestra guía para principiantes sobre cómo comprar tokens Aeternity y dónde puedes almacenarlos.

Puede que Ethereum sea la mayor plataforma de contratos inteligentes actualmente en el mundo de las criptomonedas, pero hay muchos otros proyectos dispuestos a disputar el título. Aeternity es uno de ellos.

Lanzada en 2017, Aeternity busca mejorar la escalabilidad de los contratos inteligentes y las aplicaciones descentralizadas (dapps) moviendo los contratos fuera de la cadena. Asimismo, se basa en un oráculo para proporcionar los datos del mundo real necesarios para esos contratos inteligentes y ofrece una moneda nativa, Aeon (AE), que se requiere para acceder a la red y ejecutar dapps.

AE es una de las 100 criptomonedas más populares por capitalización de mercado. Si estás considerando comprar tokens AE, continúa leyendo para obtener instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo.

Aprende más Compra AE

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

Guía rápida para comprar Aeternity (AE)

  1. Crea una cuenta en Binance.
  2. Habilita la autenticación de 2 factores.
  3. Haz clic en “Fondos” y selecciona la opción “Depósitos”.
  4. Selecciona “BTC” y copia la dirección de cartera o escanea el código QR.
  5. Transfiere BTC a tu cuenta.
  6. Haz clic en “Intercambio” y selecciona la opción “Básico”.
  7. Busca el par de divisas “AE/BTC.”
  8. Selecciona una Orden de Límite, de Mercado o de Stop.
  9. Ingresa la cantidad de AE que deseas comprar.
  10. Revisa los detalles de la transacción.
  11. Haz clic en “Comprar AE”.
Go to Binance's website

Dónde comprar y vender Aeternity en México

Puedes comprar y vender AE en los siguientes exchanges de criptomonedas:

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Cryptocurrency
USD, GBP, CAD, EUR, CNY, RUB, TRY, NGN, UAH, KZT & 20+ more

181
cryptocurrencies

Trade an extensive range of reputable coins on this world-renowned exchange, popular for its high liquidity and multi-language support.

US residents: As of September 2019, US-based users can only trade USD on the American dollar onramp of Binance, Binance.US.
UK residents: In addition to normal crypto trading services, Binance offers margin lending. As this is a regulated activity which they are not authorised to offer in the UK, we advise you not to use this service. If you're interested in margin trading, see authorised providers.
Cryptocurrency
Bank transfer (SEPA)
SWIFT
Wire transfer
Faster Payments Service
GBP, EUR, USD

89
cryptocurrencies

BC Bitcoin is a UK-based cryptocurrency brokerage that buys and sells more than 100 different cryptocurrencies.
Credit card
Cryptocurrency
USD

387
cryptocurrencies

CoinSwitch allows you to compare and convert over 250 cryptocurrencies across all exchanges.
AdvCash
Cryptocurrency
Payeer
Perfect Money
Capitalist
USD, RUB

1419
cryptocurrencies

Pay in USD, RUB or trade crypto to crypto at this Russian-based cryptocurrency exchange with hundreds of coins listed.
Cryptocurrency
-

118
cryptocurrencies

Buy and trade 100+ cryptocurrencies on this global cryptocurrency exchange.
OKEx Cryptocurrency Exchange
Bank transfer
Cryptocurrency
WeChat
USD, CNY

146
cryptocurrencies

Listing over 100 cryptocurrencies, OKEx offers its users a variety of payment methods and coins to choose from.
Huobi Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
GBP, USD, AUD, EUR, INR, BRL, KHR, CAD,CNY, NZD & 15+MORE

234
cryptocurrencies

Huobi is a digital currency exchange that allows its users to trade more than 190 cryptocurrency pairs.
Bithumb Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
KRW

110
cryptocurrencies

A global platform where users can make KRW and cryptocurrency deposits to purchase up to 15 popular cryptocurrencies.
CoinBene Cryptocurrency Exchange
CoinBene Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

50
cryptocurrencies

Gate.io Cryptocurrency Exchange
Cryptocurrency
-

36
cryptocurrencies

Compare up to 4 providers

Guía paso a paso para comprar Aeternity

¿Has decidido comprar Aeternity? He aquí lo que necesitas hacer:

Cómo vender Aeternity

Para vender tus tokens Aeon, el proceso que tendrás que seguir es similar al descrito en el Paso 3. Sin embargo, deberás ingresar los detalles de tu transacción en el campo “Vender”, en lugar de la sección “Comprar”.

También es importante mencionar que, a diferencia de las grandes monedas como bitcoin que pueden ser intercambiadas por una amplia variedad de monedas y tokens, AE sólo puede ser intercambiada por un número muy limitado de monedas.

¿En qué cartera puedo almacenar Aeternity?

En lugar de almacenar tus tokens en un exchange, lo cual te expone a diferentes riesgos de seguridad, se recomienda que traslades tus fondos a una cartera para criptomonedas que te permita mantener el control de tus claves privadas.

Aeternity es un token ERC20 en la cadena de bloques de Ethereum, por lo que existen muchas buenas opciones para almacenar Aeon de forma segura. Puedes crear una cartera en wallet.aeternity.com, usar MyEtherWallet o comprar una cartera de hardware como Ledger Nano S o TREZOR.

Cómo funciona Aeternity

Desde el lanzamiento de Ethereum en 2015, no ha faltado especulación ni entusiasmo respecto a los posibles usos de la tecnología de los contratos inteligentes. Sin embargo, la plataforma de contratos inteligentes líder en el mundo y la segunda criptomoneda más grande no están exentas de deficiencias, que van desde la falta de escalabilidad hasta la necesidad de encontrar una forma eficiente de integrar información del mundo real en la cadena de bloques; y son estos problemas los que Aeternity pretende resolver. .

Para mejorar la escalabilidad, Aeternity mueve los contratos inteligentes fuera de la cadena, ejecutándolos en canales privados. Esto minimiza la cantidad de datos en la cadena y libera recursos de la red.

Además, incluye un oráculo descentralizado, la Máquina Oracle de Aeternity, para integrar los datos del mundo real necesarios para ejecutar contratos inteligentes. Por ejemplo, si la ejecución de un contrato se basa en el precio de una acción específica que alcanza una cifra predeterminada, un oráculo puede proporcionar datos precisos a prueba de manipulaciones sobre el rendimiento de la acción.

Para lograr el consenso, Aeternity utiliza un mecanismo híbrido de prueba de trabajo y prueba de participación. Los mineros utilizan la prueba de trabajo para verificar los bloques, mientras que la prueba de participación se utiliza para permitir que quienes poseen tokens AE voten por las propuestas y cambios en la red de Aeternity.

Con sede en Liechtenstein, el equipo de Aeternity recaudó alrededor de $5.2 millones de dólares en una pre venta llevada a cabo en abril de 2017 y $24 millones en una venta de tokens ocurrida en junio de 2017.

Factores a considerar antes de comprar Aeternity

Las criptomonedas son activos complicados, volátiles y especulativos. Existe un alto nivel de riesgo derivado de la compra de cualquier moneda o token, por lo que es esencial que comprendas y evalúes todos los factores que potencialmente podrían influir el valor de una moneda.

Si estás considerando comprar tokens Aeon, toma en cuenta los siguientes factores:

  • Suministro. De acuerdo a CoinMarketCap, al momento de redactar este artículo (junio de 2018), el suministro en circulación de Aeon es de 233’020,472 AE; de un suministro total de 273’685,830 AE.
  • Uso. AE funciona en gran medida de la misma forma que ETH. Es necesario utilizar la cadena de bloques de Aeternity y pagar todas las tarifas del sistema. Todos los contratos inteligentes de Aeternity se establecen en Aeon.
  • ERC20. Los tokens AE fueron inicialmente emitidos como tokens ERC20 en Aeternity. Cuando la red principal de Aeternity esté disponible en 2018, estos tokens serán cambiados por los tokens nativos de la cadena de bloques de Aeternity.
  • Documento técnico. Para obtener información detallada sobre la tecnología detrás de Aeternity y los problemas que está diseñada para resolver, puedes revisar el documento técnico del proyecto.
  • Lanzamiento de la red principal. De acuerdo al mapa de ruta del proyecto, el lanzamiento de la red principal de Aeternity está programado para agosto de 2018. El éxito (o falta de) del lanzamiento recibirá la atención de muchos usuarios del mundo de las criptomonedas, y hasta que haya finalizado, habrá cierta incertidumbre respecto al proyecto.
  • Competidores. La batalla por ser la plataforma número uno para contratos inteligentes y dapps será bastante dura. Además de estar en competencia directa con Ethereum, Aeternity tendrá que enfrentarse a muchos otros fuertes candidatos como EOS, NEO y Cardano.

Hay varios factores adicionales que vale la pena considerar, por lo que es importante que hagas tu propia investigación antes de decidir si comprar o no AE.

Compra AE


Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

Fuente de la imagen: Shutterstock

Declaración: Al momento de redactar este artículo, el autor posee ADA, IOTA y XLM.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site