AeonLogo1_Supplied_250x250

Cómo comprar, vender e intercambiar Aeon (AEON)

AEON se presenta a sí misma como una moneda de privacidad que ofrece a los usuarios la oportunidad de enviar y recibir fondos de forma anónima. Descubre cómo funciona AEON y cómo puedes comprarla.

Aeon es una criptomoneda minable enfocada en la privacidad, diseñada para ofrecer transacciones privadas de criptomoneda en dispositivos móviles. Utiliza técnicas de privacidad similares a las de Monero, pero está pensada para ser generalmente más escalable y ligera.

Disclaimer: This information should not be interpreted as an endorsement of cryptocurrency or any specific provider, service or offering. It is not a recommendation to trade.

¿Dónde puedo intercambiar AEON?

Name Product Deposit methods Fiat Currencies Cryptocurrencies
Bittrex Digital Currency Exchange
Cryptocurrency
Wire transfer
USD

236
cryptocurrencies

Buy from one of the largest cryptocurrency exchanges with a selection of over 190+ cryptocurrencies and 3 USD pairings.

Compare up to 4 providers

Una guía paso a paso para comprar AEON

Cómo vender AEON

De forma similar al Paso 3 descrito anteriormente, puedes comenzar simplemente encontrando la sección de Mercados en el exchange de tu preferencia. Busca la moneda que quieres obtener a cambio de AEON.

Si eliges Bittrex, puedes ir a la pestaña de “MERCADOS” e ingresar la moneda que deseas a cambio de tus tokens AEON. Elige la cantidad de AEON que deseas vender a cambio de otra moneda digital o fiduciaria. Posteriormente, debería aparecer un botón que te permita comprar esta moneda y vender tu AEON.

¿Qué carteras puedo utilizar para almacenar AEON?

La cartera AEON aún está en desarrollo y se requiere cierto conocimiento de programación para utilizarla. Puedes encontrarla en el sitio web oficial de AEON. Instalarla y utilizarla requiere el uso de líneas de comando.

También tienes la opción de almacenar tus monedas AEON dentro de tu cartera Bittrex, aunque esto conlleva riesgos adicionales. Si el exchange experimenta un ataque externo, existe la posibilidad de que tus monedas se pierdan para siempre.

Descubre cómo almacenar tus criptomonedas de forma segura en nuestra guía completa sobre carteras.

¿Cómo funciona AEON?

AEON es una criptomoneda que se enorgullece de su total discreción, ofreciendo a los usuarios un marco privado, seguro y no rastreable para enviar y recibir fondos de forma anónima.

Creada en 2014 por un desarrollador desconocido, AEON es una bifurcación de Monero. La característica principal de la moneda es que, a diferencia de las criptomonedas más posicionadas, como bitcoin, las transacciones no son fácilmente identificables en la cadena de bloques pública, lo que garantiza que el movimiento de fondos no sea rastreable ni para el remitente ni para el destinatario.

Además, como la moneda de AEON funciona en el algoritmo CryptoNight-Lite, su consenso de prueba de trabajo permite velocidades de transacción rápidas dentro de un período de tiempo de 240 segundos. La eficiencia de la potencia de cómputo que esto proporciona significa que los usuarios también pueden ejecutar la red AEON en su teléfono móvil sin experimentar demoras o retrasos en los datos.

  • ¿Qué debería considerar al comprar AEON?

El único distintivo de AEON es su capacidad de ofrecer anonimato para aquellos que buscan mantener las transacciones privadas. Sin embargo, esto sólo puede apelar a una cierta sección de la comunidad de las criptomonedas.

AEON también proporciona una opción que permite transferencias rastreables, que pueden afectar la privacidad de otros usuarios. El protocolo de privacidad CryptoNote que utiliza AEON requiere privacidad colectiva, y puede ser posible que una persona determinada realice un seguimiento preciso de las transacciones de AEON.

Pros y contras de comprar AEON

Pros

  • Permite a los usuarios enviar y recibir fondos en total privacidad
  • Transacciones ultra rápidas de 240 segundos.
  • La estructura ligera permite su uso sin problemas en dispositivos móviles

Contras

  • La única cartera disponible requiere conocimientos básicos de programación de línea de comandos
  • La planeación de la hoja de ruta disponible para 2018 y más adelante es limitada
  • Los usuarios sólo pueden intercambiarla por bitcoin

En resumen

Una vez que hayas puesto en una balanza los pros, los contras y las cosas a considerar antes de comprar AEON, estarás en una buena posición para decidir si deseas adquirirla o no.

Quiero…

Comprar o vender AEON Ver otras monedas

Preguntas frecuentes



Aviso legal: Esta información no debe interpretarse como una recomendación de criptomonedas o de ningún proveedor, servicio u oferta en específico. No es una recomendación para hacer transacciones. Las criptomonedas son especulativas, complejas e implican riesgos significativos: son altamente volátiles y sensibles a la actividad de terceros. Su rendimiento es impredecible, y el rendimiento pasado no garantiza el rendimiento futuro. Considera tus propias circunstancias y pide un consejo personal antes de confiar en esta información. También deberías verificar la naturaleza de cualquier producto o servicio (incluidos su estatus legal y los requisitos reglamentarios pertinentes) y consultar a los reguladores sitio web pertinentes antes de tomar cualquier decisión. Finder, o el autor, pueden tener participaciones en las criptomonedas discutidas.

Ask an Expert

You are about to post a question on finder.com:

  • Do not enter personal information (eg. surname, phone number, bank details) as your question will be made public
  • finder.com is a financial comparison and information service, not a bank or product provider
  • We cannot provide you with personal advice or recommendations
  • Your answer might already be waiting – check previous questions below to see if yours has already been asked

Finder.com provides guides and information on a range of products and services. Because our content is not financial advice, we suggest talking with a professional before you make any decision.

By submitting your comment or question, you agree to our Privacy Policy and Terms.

Questions and responses on finder.com are not provided, paid for or otherwise endorsed by any bank or brand. These banks and brands are not responsible for ensuring that comments are answered or accurate.
Go to site